#60 tambien hay una oferta rara de campeones al 75% (a 50 gemas) y te regalan su skin de recolor pero dentro del juego no esta creo :/
#68 PA un personaje que tiene dos pedazos de skins como Swagni o inferno.... esa skin casi deberian regalartela xD
#69 sisi, si me parece una mierda esa skin por eso puede ser perfectamente que valga 200, pero al verlo he dicho que cojons no valia 400?
zeus, ullr y isis, skins en oferta ^^
No esta en la web pero he ido uno por uno en el juego xdd
ya ha salido oficial:
#72 Tienes mucha razon que la de zeus es muy fea, pero solo por las otras dos yo creo que ya vale la pena la oferta xD
Este fin de semana toca rebaja del 50% en los skins nórdicos y además... a los voice packs!!!
Y como los otros fines de semana, con la primera victoria del día os darán el icono del Panteón.
#75 La canción que canta al principio es por el vídeo en el que se basa el baile de esa skin.
Mira que es horrible la skin de bastet.. Mira que la tengo diamond, tiene 2 skins exclusivas y vaya 2 ñordos...
por que tienen 200 mil skins y ponen de oferta siempre las mismas?
el 7 de abril pusieron la de hun batz, que de hecho la tenemos en la pagina anterior de este hilo XD
Skin Sale 5/4-5/6
Frost Maiden Freya, Dark Lord Sun Wukong, and Afro-Dite Aphrodite are 50% off! Only 700 gems for all 3!
Como se consigue gemas rapidamente?, me dijeron que aqui en el smite se puede conseguir gemas de muchas formas
#87 La forma más rápida es pagando. Luego de forma gratuita tienes 50 semanales si haces login cada día y de vez en cuando hacen eventos que regalan gemas por hacer X (ganar una partida en cada modo, por ejemeplo).
Luego en su web hay como unas encuestas y cosas raras que nunca he hecho por que no me inspiran confianza y tampoco tengo paciencia.