Lo pongo por aquí por si a alguien le interesa...
https://www.humblebundle.com/twitche3?
Por 1$ podéis conseguir a Loki con su skin de infiltrator, además de todo lo que viene en el primer tier que no está nada nada mal :]
En el post de Smite FEDA puse los patch notes. Poner han puesto varias cosas, lo que no se pueden comprar aun (no estan habilitados y no se sabe por que)
para celebrar los 10 millones de jugadores regalan la skin retro de "herculis" y el voice pak de kevin sorbo, solo hay que ganar 10 veces en pvp en agosto. los videos que hacen esta gente son risas.
Appolo Curse, CA0637D7568141217
Me la han enviado para otra cuenta y yo ya la tengo así que os la paso si alguien esta mu vago para usar curse xD
#113 #112 realmente no merece la pena, osea, solo compradla si vais a por todos los items de la odisea, la skin ni vale 600g ni es especialmente molona para las cosas q hay.
Yo preferiria que hubieran metido en la odisea la del cascanueces, o el loki mariachi, o incluso king ar-tyr antes que ragnatorskr.
#114 esque Ratatoskr es mi main, mi personaje preferido asi que ve viene de peralas y ya me la he comprado hoy xD
#114 la del cascanueces la van a meter como skin normal? (o ya la han sacado ? que llevo dias sin entrar jaja)
que barbaridad 600 gemas...
con lo bien que estaban al principio por 400, se les ha ido de las manos
#119 yo nunca he gastado dinero en gemas, y ahora mimo tengo 1300 y 3 objetos de la odisea comprados , pero bueno que sacar dos skins de la odisea seguidas por 500 y 600 gemas habiendo sacado dos antes por 400, me parece un cachondeo
600 gemas, quieras o no, cuesta mucho conseguirlas ya que los eventos tampoco los hacen cada dos por tres, y como quieras todos los objetos de la odisea por estos precios en gemas no los consigues ni de coña sin meter dinero XD
Creo que el año pasado fueron +80€ en gemas toda la odisea, no recuerdo el numero exacto