Smite: smite beta #ho

Horribeler

El diseño es muy bueno. A ver si termina de descargar y se prueba.

Rayalz

Yo creo que algun mod podria cambiar el encabezado

Alekh

young zeus de las mejores skins que han sacado

Alviro

Me parece un acierto cronos, no me esperaba para nada que lo representasen así...

Eso si, 11k de God.... madre mía....

1 respuesta
PiTiFiNi

#1654 Como todos los nuevos xd

Y zeus ahora lo han puesto modo metralleta, te cuela las 3 cargas en un momento con el básico.

1 respuesta
Rayalz

#1655 ¿En serio? Joder, con lo OP que está

Horribeler

¿Sigue siendo clossed beta?

1 respuesta
R4ven

estoy empezando a jugar joust, hay algo mas op que freya en 1v1? hago destrozos por doquier

1 respuesta
Rayalz

#1657 No, ahora es Open beta. Pero aqui no actualiza ni cristo -.-

#1658 He bo tio, me topé contra un Thor y como sufrió el pobre xD la ulti de He Bo esta rotisima.

A

los moderadores no están 24h en mediavida, supongo que cuando puedan cambiaran el titulo :)

2 respuestas
Rayalz

#1660 El juego lleva ya bastante tiempo en open beta. Lo que pasa es que a los mods lo mismo no les interesa este hilo.

2 respuestas
Lel

#1661 Que mas dara lo del encabezado...ya lo quitaran.

Entrando en el tema, esa skin de young Zeus= OP y en el modo de juego joust, ojito con ne zha

B

#1660 #1661
Podríais haber avisado, yo no me paso por este hilo xD

2 respuestas
Rayalz

#1663 No te preocupes, si es mas que nada por los nuevos, que vayan a intentar pedir beta key cuando no es necesario xD

Subforo de smite ya! xD

Horribeler

Precisamente lo decía por el título xD A ver si tiene esto más vidilla.

san1

Yo si queréis que ponga algo en #1 o alguien se anima hacer un nuevo hilo nuevo con las novedades por mi encantado ^^

Alviro

Tios que alguien me explique de una puñetera vez como va el ulti de Nezha, me lo han explicado mil veces peros sigo sin entender como hago para que a veces salga el 'Crit!'...

4 respuestas
Horribeler

#1667 El ulti de Nezha es es que te engancha con las tripas rojas y te lanza al aira a darte de hostiones? La verdad es que no tengo ni idea, soy un paquete con los cuerpo a cuerpo.

PiTiFiNi

#1667 Mira este video:

Cuando te salga el circulo "Attack" clickeas con el boton izquierdo del raton, la secuencia es siempre la misma y al final le das por inercia.

Yo tengo otra duda, el ulti de neith hace mas daño si estas mas rato apuntando?
#1670 mola, gracias!

2 respuestas
Lel

#1667 La cosa esta en hacer click justo cuando las ondas que se ven llegan al centro del circulo, queyosepa, solo he jugado un par de veces con ese god

#1669 hace mas daño y el stun dura mas

1 respuesta
Plutonic

#1667 Es fácil, yo me guío por el circulo cuando pone Attack! (como dice #1669). A parte también ayuda el movimiento que hace Ne Zha cuando va a impactar.
Más o menos es un intervalo de 1 segundo cada golpe

Lel

No esta mal el nuevo... aunque lo de la pasiva cuesta pillarlo un poco.
Y las legendary skins que han sacado, menuda tonteria, la unica que queda decente por lo que he visto es la de Loki, "decente".

2 respuestas
Horribeler

#1672 Pues los que saben usarla son unos cabrones X-D

Las skins legendarias a mi me gustan, el negro y el amarillo queda elegante. Me parecen casi las mejores skins de Anhur y Zeus(quitando la última).

NaRcO

#1672 La legendary skin te la dan gratis si ya tienes la golden (que esta si se paga) cuando llegas con el dios en cuestión al mastery rank 10. Madre de dios, ahora también hay que quejarse de las cosas gratis no? xDD

#1675 Supongo que si

2 respuestas
Horribeler

#1674 ¿Mastery Rank es eso de God Rank que sale encima de los dioses?

Espero que sí, con Anhur tengo nivel 8 después de un año seguido jugando con él.

1 respuesta
EvilActivity

Nos lo hemos puesto un amigo y yo , y está batsante guapo , lo malo pa nosotros el inglés :s , lo acabarán traduciendo? Hay mucha gente jugandolo?

P.D : El puto Ymir no muere macho , pegandole entre 4 tios y no moría que basto.
P.D2 : Afrodita que es lo que hace? Me ha tocado en random en un Arena de esos de todos en medio y no hacía nada jaja.

2 respuestas
PiTiFiNi

#1676 La verdad que de ingles lo único que tienes que entender es defend, attack, right y left.

Afrodita es support (personaje de apoyo), el beso se lo tiras a un compi, con el 2 pegas, 3 curas y pegas y el 4 os hace inmune a todo a ti y al compi enchufao.

EvilActivity

y yo usandola de AP , tirandole las skills a los otros jajaja , que manco xd.

Lel

#1674 15000 puntos, gratis. y que diga que para mi solo haya una "decente" no es que me este quejando, solo estoy dando mi opinion, si tuviera puntos de sobras me pillaria mas de una, como dices es "gratis" y para ser un juego de este tipo ya es de agradecer, aun con todo no quitar para que varias de ellas queden jodidamente mal en algunos pjs. yquidejomiexplicacion jaja

#1676 ymir para mi es uno de los tanks mas duros del juego, con todo si vas con algun carry con una buena build puede caer perfectamente. el tema del ingles tampoco deberia de ser mucho problema, como ya te han dicho tampoco es que haya mucho volcabulario, lo bueno es que por youtube tienes bastantes guias en español, a una mala siempre podria ayudar

1 respuesta
NaRcO

#1679 A ver, 15000 puntos cuesta la gold, la gold & onyx (legendary skin) te la actualizan gratis cuando llegas a Mastery Rank 10 con el dios con el que hayas comprado la golden, ya sea con gems o con favor.

"Legendary Skins have been added to the game. Every gold skin purchase will award a Legendary Skin that is automatically given to the player for that god when they achieve Mastery Rank 10. NOTE: If your god is already rank 10 prior to the patch then you must play one match that gives rewards to unlock the new skin."

Pero es mejor hablar sin tener idea

1 respuesta
Tema cerrado