Smite: smite beta #ho

Lel

#1680 en algun momento he dicho que las legendary skins cuesten 15000? ya sabai que te la daban gratis al llegar al god rank 10, se leer, lo he visto en el propio juego, solo habia comentado en su momento que el aspecto de las legendary skins EN MI OPINION no son agradables a la vista, pero es mejor darle vueltas a un asunto que desde un primer momento se resume en que a mi parecer no merecen la pena, tu eres el que has estado sacando conclusion sobre quejarse de cosas gratis y blablabla. Now a seguir con el tema del juego plox, se acabo esta estupida conversacion. :)

http://youtu.be/PWa5v1qAl70

Dat quadra y el escape de isis, jugosos

Horribeler

Pues claro que no merecen la pena las skins. Pero es que estos juegos F2P viven de eso, de los niños que se las compran para que el personaje e les vea tó chulo tó chulo.

No obstante con Anhur tengo el nivel 8, y el dorado y negro me encanta, con lo cual yo sí me compraré la skin gold. Total, siempre uso a los mismo 3 dioses y tengo favores acumulados para dar y regalar después de todo un año.

#1684 Nop =)

1 respuesta
PiTiFiNi

Yo gasto el favor para comprar todos los dioses, Gotta Catch 'Em All!

1
Rayalz

#1682 dame un poco de favor plz xD

1 respuesta
B

¿sE SABe si van a poner algo más que comprar con favor aparte de dioses y skins? Algo parecido a las runas del LoL...

#1663 No creo que lo digan por ti, pero si entró un moderador a ocultar este post #1622 (a saber por qué) bien podría haber cambiado eso.

1 respuesta
Alekh

#1685 No, en principio aquí no hay mecánicas como las runas del lol. En un futuro tampoco creo que incluyan nada así, a mi personalmente me parece un sacacuartos que no aporta nada.

Horribeler

¿No sirven para nada las runas del lol?

1 respuesta
Alekh

#1687 En el lol claro que sirven, pero a mi no me gustan nada las mecánicas de juego en las cuales tengas que pasar por caja, me parece que crean una necesidad y no aportan nada.

En SMITE no hace ninguna falta algo así, desde lvl 1 y con los dioses iniciales tienes las mismas oportunidades que alguien con lvl 30 y todos los dioses, con el sistema de runas no.

Horribeler

Se ve que han metido una pequeñísima actualización, han cambiado los colorines del menú de items o algo así xD

1 respuesta
PiTiFiNi

#1689 Si, y han añadido nuevos items, ademas del nuevo joust 3vs3

#1692 lo del ulti de isis es totalmente comprensible, es una pepinazo si se usa bien.

2 respuestas
Horribeler

#1690 Pues no me había fijado en el 3vs3. Lo pruebo ahora miso.

Rayalz

¿Por que me nerfean a isis? ¿Por queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?

2 respuestas
Alekh

#1692 Es que estaba un poco de aquella manera... daño mas que correcto y mucho cc....

1 respuesta
Rayalz

#1693 #1690 Para mi He Bo esta mucho mas roto la verdad.

1 respuesta
A

3v3 esta bastante divertido , pero puto hades se hace a 3 de golpe xD

Alekh

#1694 La ulti de he bo la bajaba tambien.

ZorteX

Hay que bajar muchos personajes... un hercules? 3vs3 rompe a todo el equipo contrario esa ulti que rebota contra todo... es imposible matarlo y aun por encima se cura... con el sprint te quita 400. y con al ultimate te mata... este juego esta ROTO, los tankes/bruissers son dios..

1 respuesta
PiTiFiNi

Me acaban de acusar de cheat en el hoarder (arena empezando con 100k). Tenían un xbalanque y yo iba con freya, pues bien, cuando él usaba el ulti yo activaba el ataque a distancia y me los cepillaba sin ver "nada" (se ven los bufos y algunos detalles mas).
Menudas hostiones mete freya, mae mia.

NaRcO

#1697 Si quieres cambian todo el balanceo del juego para que funcione en 3vs3 cuando el balanceo está pensado para el modo Conquest y es donde se compite.

Y es cuestion de habilidad porque vamos no todo el mundo sabe jugar con Hercules ni todo el mundo mata a saco con el. Yo hago partidas decentes con mage/carry o mage/support pero con los melee/assasins o los bruisers suelo failear bastante. Es lo que hay, más practicar y menos llorar.

1 1 respuesta
ZorteX

#1699 Seguro que tu eres el tipico que se aprovecha de los personajes OP, como hebo freya o tankes como guan yu poniendolo full mage...
Tu eres muy bueno

2 respuestas
Ylhanna

#1700 Aprende a jugar contra esos supuestos pj's OP y listo. He bo aguanta 2 hostias, a freya la puedes evitar y Guan Yu a full mage aguanta también 2 hostias (ayer me encontré 1 de estos y me lo bajaba en 0,2).

1 respuesta
ZorteX

#1701 Te aseguro que contra una freya no puedes hacer nada, seguro que era un cono jugando, una freya te revienta solo con eso que echa para alante a partir del lvl 14

3 respuestas
PiTiFiNi

#1702 Si vas con anubis, aracne, isis alguno que ccea a distancia es factible, incluso un buen loki, no te da tiempo ni a tirar ulti.

Alviro

#1702 y si utilizamos la logica y tan OP está freya.... que tal si en vez de lanzarte de cara vais dos a por ella... si es lo bueno de estos juegos, que salvo en el Justa, por norma general siempre funciona la tecnica gitana: a por ti vamos yo y mis 4 primos.

1
Ylhanna

#1702 A ver, Freya pega una burrada y estoy de acuerdo en que con Demonic Grip + attack speed las toñas que mete son brutales, pero con CC y daño se la baja igual de bien que te baja ella. Yo suelo llevar a Neith, Isis y demás héroes con CC y buen daño y caer caen. También acabo yo jodida de vida, pero es lo que hay :P

NaRcO

#1700 Rageando así no vas a llegar a ninguna parte pero ni en este ni en ningún juego. Aprende de tus errores y mejora. Y si tan OP está freya pues juégala y a ganar todas la partidas.... suerte, la necesitaras.

1 respuesta
ZorteX

#1706 Dame tu nick del smite.. y dejate de bobadas

1 1 respuesta
Lel

http://i.imgur.com/Yumug.gif

Queremos sangre

2
R4ven

esto me recuerda a los publicos del cs, cod etc... n00b? lol 1on1 aber k1en es el n00b!!!

1 respuesta
ZorteX

#1709 Alguien dijo 1vs1? solo quiero ver como juega, alomejor el problema es que yo soy muy malo y necesito aprender :)

3 respuestas
Tema cerrado