Smite: smite beta #ho

PoliSmite

#2249 Se estima un retraso hasta el atardecer (Siendo allí USA, que son 5-6 h menos) seguramente sobre las 22-01 de la noche.

Oye PiTiFiNi, no te gusta escribir? Necesito gente para cubrir algo más de noticias y sobretodo que escriban artículos (análisis y otras cosas), que estoy desbordado XD.

1 respuesta
PiTiFiNi

#2251 bufff puedo echarte un cable pero no te garantizo nada, que ando un tanto ausente.

Falsa alarma xd

Video de geb

1
Horribeler

Esté muy op el maldito Geb este... xD Nunca sale en mi equipo.

2 respuestas
Rayalz

#2253 Lo estoy jugando mucho (a pesar de que mi rol preferido es asesino) y si, me encanta, es durisimo de matar y el convertirse en bola y mantar a uno a tomar por culo, buah. Tiene una gran resistencia, un CC enorme y encima el escudo es ridiculamente OP.

1 respuesta
PiTiFiNi

#2254 Fijo que éste miércoles le tocará nerf, como cualquier dios nuevo xd

1 1 respuesta
Alekh

#2255 El shield seguro cae, espero que nada mas.

Rayalz

A mi me encanta como juego a los bolos con la pelota xD

Shartrais

He vuelto al Smite después de unos meses, y me va como el culo, bajísimo de FPS y a tirones, alomejor me va bien todo el rato, pero en cuanto lucho en la jungla o me enfrento al titan se me pone a 1 o 2 fps, y tengo que bajar mucho los gráficos para que vaya bien. Podéis ver mi PC en mi bio, creo que debería ir de puta madre el juego.

¿Qué opináis?

1 respuesta
Horribeler

Opino que será de tu pc o de la config. Prueba a reinstalar o algo.

Yo tengo una gforce-240gt del 2009, 4gb de ram... 4 años sin renovarlo habiendo salido muy barato. Y con todo al máximo no me baja de 30fps. Eso sí, siempre lo bajo al mínimo que lo importante es la fluidez.

1
Legebril

Vaya 19-1 en el 3v3, la gente esta un poco tocada a estas horas. Eso, y que AO esta poco OP

1 respuesta
Drozas

#2253 Lo que pasa es que la primera semana de cada dios nadie sabe jugar bien contra el, mira chaac que es el ejemplo mas cercano, solo le tocaron su 1 y era porque daba confusion a la hora de esquivarlo. Contra geb el 1 es facil de esquivar si sabes como, y su 3 si es verdad que espero que lo toquen porque niega muchos dives.

#2258 No deberia darte problemas... has probado a desfragmentar, mirar los drivers y esas cosas? tambien puede ser internet por aquello de que cuando estas en la base se juntan las 10 personas y suele dar bajona

#2260 Jugar contra Ao siempre es una pesadilla, espero que lo toquen un poco aunque sea antes de release

1 2 respuestas
Shartrais

#2261 Las cosas típicas están hechas, y me pasa hasta en el login así que internet no es, estoy reinstalando, y esta vez en el SSD a ver.

Alekh

#2261 A Ao le creo que le tocaron el torbellino en el ultimo patch.

1 respuesta
Shartrais

Pues he reinstalado en el SSD y sigue igual, es más, nada más que en login me deja todo el PC a pedales, he puesto el nvidia gforce experience y me recomienda ponerlo todo al máximo pero desactivar el D3D11 y poner el Antialiasing a 0, esto va en serio? con una GTX 560 Ti no puedo jugar al Smite a tope? O es que hay bugs conocidos con esos parámetros y mi gráfica?

#2265 Es que a mi me va a 60FPS en cuanto quito el Direct 3D 11, pero claro, me mata eso de no tener antialiasing.

1 respuesta
Drozas

#2263 Fue en el de kali, de todas maneras espero que lo toquen aún mas
Ao Kuang
Squall
Time before projectile fires reduced from 0.5s to 0.4s.
Time after projectile fires, before another ability can be used, reduced from 0.5s to 0.1s.
Slither
Time after activation, before another ability can fire, reduced from 0.25s to 0.1s.
Tornadoes
Time after the tornadoes appear, before another ability can fire, reduced from 0.5s to 0s.
Tornado lifetime reduced from 5s to 4s

#2264 Pregunta en reddit a ver si te pueden ayudar, yo pregunte si el SSD da mas rendimiento y dijeron que no.
En este videova bien y eso que es un modelo peor
https://www.youtube.com/watch?v=HBUq4tckpqg

1 2 respuestas
Alekh

#2265 Desde luego es de los mas pickeados y es fuerte en todas las fases del juego.

Drozas

Nerfs para freya (cosa que agradezco) y Geb (su 1 y 3)

https://docs.google.com/document/d/1L2LPU-NgN1xXJjyEu8NSD9TAnuE83WGPsLrQhU1b0N0/pub

Freya en total -15% en sus buffs
Geb el escudo a la mitad mas 18% en vez de 20%, su 1 hace 25 menos en cada nivel

1 respuesta
TERRyBoGaRd

:O :O ya no se pueden usar todos los dioses en modo practice? :(

Voy a echar una practica para probar a hades para comprarlo.....y sorpresa...nada de nada :(

P.D.: cual es el healer mas puro del juego?

1 respuesta
PiTiFiNi

#2268 Change, hel y ra curan bastante en party, para curarse a si mismo y a otro aprhodita, ademas de su ulti.

Notas: https://docs.google.com/document/d/1L2LPU-NgN1xXJjyEu8NSD9TAnuE83WGPsLrQhU1b0N0/pub

Rayalz

#2267 Que rayada lo de Geb, necesitaba nerf, si, pero creo que eso ha sido un golpe bajo.

elflaCo

Mini Parche
Ya han metido algunos arreglos y nerfeos a Geb, que olia demasiado xD

1 respuesta
Horribeler

#2271 Justo lo acabo de tener en mi equipo y ha sido todo un paquete. Ya podría haberme tocado cuando estaba op xD

A

para que sirve el d3d11? no noto diferencia alguna en con o sin (con, me baja los fps)

SniPy

buenas! acabo de empezar a jugar y tengo algo de favor ahorrado. Estoy deseando pillarme a Apollo ¿Como lo veis para empezar? ¿Es viable o hay algun otro que merezca más la pena? Gracias y un saludo

3 respuestas
Legebril

#2274 A mi personalmente no me gusta, pero porque yo soy mas de mages.
Aun asi, como hunter prefiero artemis incluso, no termino de cogerle el punto a Apollo, pero vamos, que s custion de gustos y hacerte al personaje.

1 respuesta
Alekh

#2274 Está muy bien apollo, para empezar, y para seguir también. Es verdad que no es un hypercarry, no es el que mas daño tiene, pero tiene muchas virtudes.

1 respuesta
Rayalz

#2274 Apollo es un gran personaje si se llegua a usar bien de verdad, tienes habilidades suficientes para sobrevivir/entrar en TF (el stun, la ulti y la habilidad que te tiras pa´lante) y tienes daño de lejos.

Es importante aprovechar su pasiva y entrar en las TF con la pasiva preparada, para inflingir el mayor daño posible en menos tiempo. Pero si, esta bastante bien.

1 respuesta
SniPy

#2275 #2276 #2277 Gracias, luego lo comprare y os aviso que ahora esta down :(

1 respuesta
Alekh

#2278 ya, por eso estamos todos aquí XD

1
Horribeler

Malditos servers :mad:

EDIT: Oh, is come back... :qq:

Tema cerrado