Smite: smite beta #ho

sefiprow

alguien vicia?

A

soy el único que le va fatal el juego usando d3d11 x8? en otros juegos va genial y en este no :/

#2283 en este juego nose, yo no noto ninguna diferencia, salvo en los fps.

2 respuestas
TERRyBoGaRd

#2282 y eso para que eS? :S

Alekh

#2282 ¿Qué gráfica tienes?

1 respuesta
Shartrais

El D3D11 es para partículas, físicas, luces, nieblas, y algunas cosas más.
A mi me va mal en cuanto subo el antialiasing de x2, y tengo una GTX 560 Ti.

Por cierto, soy lvl 9, alguien juega conmigo? :(

Drozas

Podriamos hacer un clan de mediavideros

A

#2284 gtx 660 ti OC 2gb y estoy jugando en ultra a muchos juegos (splintercell blacklist,,farcry3....etc) asi que no entiendo, ya que smite no tiene "graficazos"

1 respuesta
Alekh

#2287 yo hasta hace un mes jugaba con una 295, Ahora con una gtx 780 y tengo problemas de fps en algunas habilidades, el 2 de ra, la ulti de isis con el D3D11 activado

2 respuestas
A

#2288 eso digo, que el d3d11 esta mal optimizado

Plutonic

#2288 Usa mejor d3d9 xD

SniPy

¿algun newbie como yo pa viciar un ( soy 10 aun )? mi nick es sN1py

1 respuesta
Horribeler

¿Alguien sabe como accader a las partidas de liga? `Pone que has de tenr 12 dioses en el nivel 1, no obstante yo tengo 14 y sigo teniendo la opción inabilitada.

2 respuestas
Drozas

#2292 y nivel 30 creo

1 respuesta
Horribeler

#2293 Tambien lo tengo.

Shartrais

Los clanes para que son? En plan guild?

Plutonic

#2291 agregado.

Legebril

#2292 Que sean comprados y no los hayas subido cuando estaban en rotacion

2 respuestas
Rayalz

#2297 Aun no estoy al 30 pero si tengo el god pack, no pasara nada con el tema de rotacion ¿no?

Horribeler

#2297 Qué locura. Aunque creo que quitando 3 ó menos los demás los he comprado todos. Habrá que seguir dubiendo y comprando.

luthor8

Acabo de empezar, he jugado un par de arenas pero aún no me he atrevido a jugar ni una conquest. Algún dios que me recomendéis para ir ahorrando? De momento voy con Odín. He jugado LoL y Dota, más o menos controlo los conceptos. Gracias! :)

1 respuesta
A

Otro que empieza a jugar :D Si alguien se anma a jugarle mi nick des Mihm

1 respuesta
Drozas

#2300
A ver, de mid ao es practicamente obligatorio, hay muchos (zhong, zeus, agni) mas pero ese es pick uno, athena si quieres algo versatil pero no te lo recomiendo pues es complicado de empezar.

Si manejas jungle, yo diria que cojieras a thor.
Xbalanque es muy bueno en solo y duo

Mirate los videos de Drybear si sabes ingles para entender como funciona conquest

Shartrais

#2301 Agregado!

PoliSmite

Para los de GTX 560,660 etc.. que usan DX11 y antialiasing.

El juego puso recientemente DX11 y todo eso, y no está optimizado, ya lo dijeron por ahí.

Ahora mismo está hecho de mala manera y hará que no podáis ni jugar porque os bajará los fps, manteneos en DX11 sin antialiasing o en DX9 hasta que lo optimicen y perfeccionen.

No os volváis locos :P

2 1 respuesta
Shartrais

#2304 Gracias por la info entonces, yo con la 560 estoy ahora mismo en Antialiasing x2 y no va mal.

Siento hacer tantos posts, pero al quitar las citaciones hacia el futuro han promovido este flood.

Shartrais

Creamos un clan para MV?

2 respuestas
Lel

#2306 Creo que habia un limite de 9 personas por clan, es lo unico "malo" que tiene

1 respuesta
Drozas

#2306 #2307 si no me lo he fumao lo subieron a 999 hace poco, que alguien me corrija

1 respuesta
PiTiFiNi

#2308 es correcto, quitaron ese absurdo limite.

Shartrais

Pues quién lo crea?

Tema cerrado