Smite: smite beta #ho

A

#2337 Joder que brutal el pato hahaha

Lel

Acabo de jugar una y entre el lag inhumano que habia y que me han tocado un par de flamers de esos bien ricos que no paran... que ascazo jaja

1 respuesta
Alekh

#2342 Lo del lag de ayer no era normal, llegué a tener 4s de retardo que se quedaba todo congelado.
Los servidores de este juego siempre han ido muy estables, tanto en closed beta como en open, es ultimaente cuando van mal. Ya lo pueden ir arreglando para la release porque si no es injugable.

Y los rages de la gente... bueno lo normal que te encuentras en estos juegos, un mute a tiempo hace milagros.

1 respuesta
sefiprow

alguien esta ludando?

Lel

#2343 Si llevo mucho tiempo jugando jaja creo que a ti y a varios que sois habituales por aqui os tengo agregados, la cosa es que estos dias estaba jugando con una cuenta low para enseñarle a un amigo las mecanicas del juego, pero ha sido volver a la cuenta main, echar una conquest y empezar el flame :| llevaba a Thor y si tiro el stun y aparece a los 2 segs pues como que un poco mal para empezar las tfs, tendre que empezar a mutear a todos en cuanto empiece la partida jaja

Wallcroft

Hce ya más tiempo que no juego, tendré que volver a echarle un vistazo a los objetos que no me acuerdo de nada >.<

Drozas

No tengo ni puta idea de como va lo de enlazar imagenes directamente

2 respuestas
Rayalz

#2347 Subes la imagen y luego copias el link de "BBCode (message boards & forums)" ->

1 respuesta
Shartrais

#2347 Es que no cumples los requisitos, necesitas 300 posts y 3 meses de antigüedad.

1 respuesta
PoliSmite

Señores, la traducción de smite en español por parte de hi-rez está casi lista.

Espero que la saquen para el día 25 de marzo, seguro que es la fecha prevista que tienen..

Os dejo el link al post con varias imágenes que he sacado y algunos ejemplos de traducción para que veáis por dónde tiran.

http://smitespain.com/traduccion-smite-oficial-de-hi-rez-en-espanol/

1 respuesta
TERRyBoGaRd

tais haciendo un clan? apuntarme no? :D soy level 13...malillo...pero tengo muchas ganas de jugar xDD

nick Tuercecuellos

Drozas

#2348 mis dies

#2349 que inyusticia

#2350 Creo que tener un juego online multiplayer en otro idioma es nocivo tanto para el jugador como para la comunidad. Los nombres de objetos y habilidades estan en otro idioma y no te vas a enterar cuando se discuta en un foro, steam o guia. Y tener un tio que no habla el mismo idioma a la larga perjudica a un equipo, por que no se va enterar cuando le digas que hacer, que objetos comprar... por desgracia la mayoria de los que me he encontrao asi son españoles "I dont spick english" y he tenido que hacer de traducto entre mi equipo y él... No os guste o no el ingles es el idioma casi oficial de internet y si no sabes no vas a llegar a ningún lado en juegos competis (a no ser que jueges con tu misma gente)

1 respuesta
Rayalz

#2352 Eso es problema de los que no saben ingles. La idea es que si alguien no juega bien por no saber ingles, se quedará atras, alejandose de los que si saben, en cualquier caso, a mi me parece bien mas que nada porque atrae a mas jugadores y puede hacer que el juego crezca, algo que todos buscan.

1 respuesta
Drozas

#2353 Prefiero una comunidad pequeña y buena a que te toque un flamer en todas las partidas, mira el dota que esta lleno de rusos

B

A ver si es verdad que se empiezan a montar clanes y podemos hacer un torneillo con clanes españoles porqué la cola de 5v5 premade no salta ni a la de 3.

Y lo del clan de MV, es bastante ridículo la verdad, montad clanes de 5/6 personas según nivel y dejad esta tontería de verdad os lo digo.

2 respuestas
Lel

#2355 tonteria? what? Puede que la mayoria solo juegue just4fun y no quieran ir en plan serio como para ir montando clanes e ir haciendo batallitas :)

1
B

Pues este juego sin gente con ganas de promover la competición y clanes que estén en cola para jugar 5v5 va a durar 2 días.

1 respuesta
PiTiFiNi

Hay de todo, gente que jugará para pasar el rato y otra que hará ligas, premades y todo eso que ya conocemos (jugadores casual y hardcore).
#2359 que yo sepa, no.

Drozas

#2357 Va a haber un torneo el dia de la release (el juego sigue en beta)

Si es verdad que mediavida es mas otro canal de chat para jugar entre nosotros y no un clan de verdad con roster fijo en el que cada uno tenga una posicion asignada, si es eso a lo que te refieres.

¿Se puede estar en más de un clan por cierto?

B

Pues la verdad es que no lo sé si se puede estar en más de uno. Lo del clan de MV y tal lo comento porqué es bastante perdida que esteis todos en el mismo clan en lugar de crear clanes de menos integrantes, sobretodo si sale algún que otro para competir en premade. Al fin y al cabo, la competición es lo que mueve los MOBA, si ella el juego muere por completo, es un putada esperar media hora (3 colas de 10min) en Conquest Premade 5v5 y que no salte.

1 respuesta
A

De hecho hoy hemos party del clan de mv ganando 4vs5 xDD

sefiprow

alguien juega ahora?

Rayalz

Lo que tengo en mente sobre el clan es jugar partidas y demas, para que en un momento determinado pues, se elijan a los titulares y suplentes. El que se quiera ir pues, se va sin mas xD

PoliSmite

#2355 No hace falta estar en distintos clanes para realizar "batallitas".

De hecho, una de las cosas más divertidas que existen es hacer inhouses de tu propio clan, y realizar partidillas serias, o no, para aprender y disfrutar quedando todo en casa.

Por cierto, estoy suspendido 72h, por si no me véis online =(

Meses de rage han dado su fruto xD, habrá que ser menos sensible :P

Ranked estresa mucho >.<

1 respuesta
Alekh

#2364 lol ¿que has hecho? mira que yo las he tenido dobladas y no me han baneado.

Lel

Meterme al clan plox, mi nombre ingame es Filtro :D Asi ya de paso me mostrais el basto mundo de las rankeds y me enseñais algunos protips. Soy lvl 30 desde hace tiempo pero como he comentado antes... solo juego por pura diversion :] los pjs que se me dan "bien": Neith, Cupid, Ymir

Drozas

#2360 Te repito mi respuesta? El clan de MV no es un roster al uso, si no para jugar entre nosotros si nos pillamos online. Los clanes de verdad suelen ser de 5 más sustitutos; en este somo casi 20. La filosofia es totalmente distinta. Si quieres tomartelo muy en serio formas un clan de 5-6 personas que este comprometidas, pero aqui como jugamos cuando podemos pues hemos hecho ese clan

1
Jakiro

A mi el LoL nunca me llego a cuajar para tomarmelo en serio, pero el SMITE me mola demasiado, si esta la cosa animada voy a probar a tomarmelo en serio que desde la closed hace ya tiempo que no jugaba, asi que a darle duro y coger nivel.
De momento se me da bien o eso parece el Thor por mid, voy arrasando jaja
Algun personaje recomendado parecido al Thor para probar??

1 respuesta
PiTiFiNi

#2368 A ulti parecido thanatos, también tiene un ataque a distancia (bastante op) un sprint+bufo de daño y un silencio en area a melee.

sefiprow

UPDATE!

Tema cerrado