Smite: smite beta #ho

PiTiFiNi

copy&paste

Barring any unexpected issues, we are planning to deploy a hot fix in the morning that contains.

[*] Many visual and usability changes and bug fixes have been made to the in-game HUD. Several other changes are planned for the next patch (we just could not get them in for this patch). The changes in this patch include: -- The location of chat and the stats bar has changed, returning roughly to their previous location in the UI layout. -- A sound once again plays when a new chat is received. -- Several clicking/focus issues in chat have been fixed. -- The font size has increased. -- VGS chats now show in a different color from regular chats.

[*] Fixed an issue in which the cross hair could target through walls.

[*] Made some performance improvements to the FX that play on death and low health..

[*] Fixed a bug in which Thor could fire his Ultimate multiple times in Solo Practice Matches (this had been fixed for server matches earlier in the week).

[*] Thanatos

-- Temporarily reverted the last patch’s post-hit delay reduction. In a future patch, we will re-instate the post-hit delay but were working on new pre-hit delay animations to better balance out his timings.

-- Soul Reap Post-Hit delay returned to 0.5 from 0.1.

-- Death Scythe Post-Hit delay returned to 0.8 from 0.1.[/i]

Se agradece lo de la interfaz.

Shartrais

Pues a mi lo del clan me parece perfecto, para jugar por diversión, no lo veo tontería para nada, siempre he querido que metiesen algo así en el lol.

El que quiera jugar serio que se monte un equipo, podéis reclutar por aquí si eso, o formar subgrupos dentro del clan. Pero lo que es para estar reunidos todos los mediavideros en un mismo clan para jugar juntos lo veo perfecto.

1 respuesta
sefiprow

#2372 +1

Rayalz

Los que se preguntan que pasa con l equipo esta dicho ahi atras ya. Y si alguien quiere competitivo, cuando suba al 30 yo (queda poco) y el equipo tambien se entiendan unos a otros pues se hara una votacion para ver quienes son titulares y suplentes para ranked.

Si tenemos 15 users mas que no hacen ranked, estaran para partidas con el clan normales, ¿hay algo de malo en eso? Creo que tener 5 users o 50 no influye en nada si se hace una seleccion.

1 respuesta
PoliSmite

#2374 No se si lo habrán prohíbido o algo, pero se debería poder incluso jugar 2 conquest ranked de clan a la vez, con lo cual el equipo podría jugar varias al mismo tiempo teniendo sub-equipos.

Igual que en torneos pachanga semanales donde no hace falta ser un equipo real, sino que te pones un nombre y da = que estén todos en el mismo.

Imaginate un torneo de estos con 4 sub-equipos de mediavida que llegan a semifinales xD

1 respuesta
Rayalz

#2375 Hay que imaginar mucho pero si, seria mi sueño como creador del equipo xD

A

el modo espectador funciona? lo estoy intentando con un amigo que esta jugando y nada :/

sefiprow

alguien juega ahora?

elflaCo

Algun invite para ese, MediavidaTeam ? Saludillos!

1 respuesta
B

¿Cuántos clanes somos en este foro?

Lo digo para hacer un viernes noche o un domingo tarde un torneillo entre nosotros, estaría divertido.

Rayalz

#2379 Dime tu nick, perdon si se me ha pasado D=

PD: Aviso a todos los del clan, que me agregueis de amigo tambien (Raylaz) que hay muchos que os veo en el clan sin estar en partida pero no me da tiempo a invitaros de amigo y jugar cuando ya estais en partida xD

PiTiFiNi

Lol, estaba jugando con bakasura la arena y me comí el carro jajaja

2 respuestas
Lel

#2382 o.o se puede comer la torre de asedio? pero con full hp o cuando le queda poco? madre mia jaja si se puede hacer cuando esta la torre con full hp me da que eso lo tendran que arreglar, no tiene ningun sentido jajaja

1 respuesta
PiTiFiNi

#2383 de hecho, con la manticora lo corrigieron después, pero se ve que al cambiarlo se les ha olvidado de nuevo xdd

PoliSmite

#2382 jaajaja, pobre estómago...

Legebril

Comprando items de Attack speed con zeus no me sube los ataques por segundo que reflejan en el resumen ese, es normal?

Jakiro

Me lo parece a mi o Tyr reparte lo que no esta escrito??? No podria estar mas feliz con su compra y mi build...

1 respuesta
TERRyBoGaRd

invite a clan please! que subir solito de level es mu difisi! i level 14

1 respuesta
Wallcroft

#2387 que build utilizas ?

Rayalz

#2388 Dadme vuestros nicks!! Que no soy adivino xD

1 respuesta
TERRyBoGaRd

#2390 ups xDDD Tuercecuellos

B

¿Alguien ha probado de jugar conquest premade 5v5 ultimamente?

A

metes cola normal 3v3 y te meten contra bots, wtf, bugazo

1 respuesta
B

#2393 ¿En serio?

1 respuesta
A

#2394 si, hemos probado de meter cola distintas personas y te mete isntan y con bots xD

PiTiFiNi

Joder, últimamente se me lagean algunas partidas si, otras no, que asco macho.

B

Buenas, pruebo el Smite de cuando en vez y ahora estoy leyendo que anda con problemas? Merece descargarlo o espero? o.o

1 respuesta
Drozas

#2397 ¿A qué te refieres exactamente? De vez en cuando hay problemas de estabilidad y un poco de lag, pero no mucho más

1 respuesta
B

#2398 A eso precisamente me refiero, descargar el juego para no poder terminar una partida. Pero por lo que dices es 'jugable' a mi entender. Descargando está.

A

tengo un colega llorando de que el dragon (ao kuang), esta ultra op y es imposible de vencer.

Que le puedo decir?(quiero que se pase al smite xD)

4 respuestas
Tema cerrado