Smite: smite beta #ho

Lel

#2609 same here, la abeja ni la he probado pero Wukong ademas de meter bastante es muy divertido.

Legebril

Pues explicadme como lo manejais porque de todos los que tengo es el unico que tengo sin mastery y soy incapaz de hacer nada bueno con el XD

Drozas

#2609 Son totalmente distintos... uno es adc y el otro es solo/support/jungle elige según lo que sueles jugar

Cómo han dicho por arriba sun wukong es la polla pero sustain tiene 0

1 respuesta
iZubi

#2613 ¿sustain?

Por cierto de vez en cuando sale en pantalla como un simbolo que se cierra y a veces stunea, ¿que es? Otra pregunta, puedo llevar 2 buffs de jungle a la vez?

3 respuestas
emerik

#2614 amc ( la abeja ) actualmente esta bastante mal, lo han nerfeado mucho. no te lo recomiendo, mejor ahorra para otro.

sustain = forma de mantenerse ( recuperar vida, aguantar mas sin ir a base )

no, solo puedes llevar uno .

1 2 respuestas
scrrpz

#2614 sustain es la capacidad de un personaje de poder mantenerse en linea con algo de regeneracion / capacidad para curarse un minimo.

Si el simbolo al que te refieres es como un circulo que se completa poco a poco por piezas con el fondo de la pantalla negro posiblmente te refieres a la ulti de xbalanque , si te quedas quieto antes de que se una la ultima pieza no te stunea , pero nose si te refieres a esto.

Y no, a diferencia de otros juegos aqui solo puedes llevar 1 buffo de jungla a la vez pero para no desperdiciarlos en conquista por la experiencia puedes acerte el de daño (rojo) y dejarle echo el azul al mid o al support que te lo agradeceran seguro

1 1 respuesta
iZubi

#2615 #2616 Ah entiendo, uno de sustain podría ser rendir (con el robo de vida) o Ra. Muchas gracias.

Si me refería a eso, pues juraría haber visto el circulo en partidas en las que no había xabalanque.

2 respuestas
sefiprow

#2617 lo que dices del stun del mono si te paras justo en el ultimo cuadradito que se carga no te hace el stun y te puedes pirar corriendo

2 respuestas
Lel

#2614 Lo del simbolo que dices es la ulti de Xbalanque, el truco esta en quedarte quieto justo antes de que se complete el puzzle, asi no te stuneara.

Drozas

#2615 A mi no me gusta AMC, la ulti es bastante sosa comparada con la de apollo/neith/xbalanque, pero ahora justo en el torneo de hoy lo han cogido los de SK gaming, a ver como lo hace

#2618 xbalanque no es un mono

#2617 sustain es la capacidad que tienes de aguantar en linea sin tener que ir a base a no ser que sea estrictamente necesario para comprar, muchas veces lo puedes ver en la descripcion de los dioses (pros: High Sustain)

2 respuestas
emerik

#2618 racista! :si: :si: :D

sefiprow

#2620 ya tio se me fue la cabeza :P

Rayalz

Yo he usado a Wukong y la verdad me encanta. Me lo suelo hacer daño/tank para aprovechar bien su pasiva. Asi que, a pesar de no tener sustain, puedo dedicarme a devolver el daño que me hagan.

El tema de gankeos buah, es casi imposible que te pillen.

1
emerik

#2620 no lo ha hecho nada mal amc :/ pero sigo viendo q casi cualquier otro en las mismas situaciones lo haria mejor :P

Drozas

Me ha acaba de tocas con 4 españoles en conquest, me hacen saltar el sentimiento anti-patriota

3 2 respuestas
sefiprow

#2625 :D :D :D :D yo siempre que juego nunca coincido con gente del clan de MV y si ay alguien o no contesta o están ludando ya y pasan

1 respuesta
Rayalz

#2626 Yo ya paso de avisar a nadie nunca, porque todos pasan xD

scrrpz

yo ya dije q nos falta un 5º pero nadie a agregado/aceptado , seguimos buscando xD
pinkuqt in game , para poder jugar conquista en premade

1 respuesta
emerik

#2625 es para ponerse a llorar... increible q la mayoria sean asi.

Eoaden

Se han petado los servers?

Shincry

#2628 Perdon? ¬_¬ Si te he agregado.

Y aunque no juegue lo tengo siempre ON por si.

Y no me avisais e_e

OK VALE,YA DECÍA QUE SOLO TOCABAN CRIOS ESPAÑOLES.

3 respuestas
Drozas

Bastet remodel supongo que para mañana
https://twitter.com/schisam/status/445666543859675137/photo/1/large

#2631
Ahora lo entiendo todo... -_-

1
emerik

#2631 O_O si al final todo tiene una explicacion.

1
PiTiFiNi

A las 9 aprox. notas del parche

http://www.twitch.tv/smitegame

Notas del parche: https://docs.google.com/document/d/1YFT5iFYAbywAZKVcrAls8WRuEDlHxbc9FRdTor2eG5c/pub

Ullr puede cambiar con su ulti las armas, pasando a tener dos hachas a tener un arco (será assassin/carry?)

Xariel

Que miedo da el Ullr, cambiar de armas no le cuesta maná ni tiene cd y las skills de arco tiene bastante rango, el salto con las hachas ...

Shincry

Me gusta como va pero en realidad no parece muy soso en temas de interactuación de skills? ><

emerik

tiene pintaza, rollo las estancias de tyr; a mi me gano desde las primeras noticias.

y una comparacion mas odiosa, jayce del lol.

Drozas

A mi me parece un poco meh, como hunter hay kits más interesantes, aunque el poder que da su 2 es bastane tocho... pero es la habilidad que menos vas a levear en principio

Eso si, el scale es bastante bueno, hace mucha pupa y su 3 y 1 dan a la vez

Legebril

No veis muy tocho a Ulr como ranged aunque practicamente vaya con AA? el buff del 2 mas la pasiva de Attack speed de la stance me parecen muy tochos.

Y si se te escapan cambio a melee saltito y pew pew.

Lel

shit, me lo he perdido y pinta muy wapens, no hay video sobre las skills ni nada por el estilo no? :( habra que esperar al oficial? :[

1 respuesta
Tema cerrado