Smite: smite beta #ho

Drozas

#2640 mira el stream guardado de twitch

emerik

#2631 enserio, no es normal la horda de gente retrasada que atrae este tipo .... 3 partidas seguidas con españoles, 3 leavers, la ultima porque le hechaba la bronca la madre. me va salir humo por las orejas.

2 1 respuesta
Shincry

#2642 Viva youtube España!

nizku

El juego era perfecto al principio de la beta, ahora ya se a llenado de niños y de unskilleds, y ira a peor, en breves tocara desinstalar xd

2
iZubi

Mola este nuevo dios, parece muy divertido. Yo también me encuentro con muchos subnormales pero dejar de jugar por eso me parece una tontería.. A niveles más altos debería mejorar la cosa.. ¿no?

1 respuesta
Lel

#2645 olvidate, la comunidad española da asco, sea lvl bajo o alto. Todo en terminos generales ofc.

Hoy me ha tocado otro grupillo de esos, un par de premades y otro random, todo spanish, ya en el god select ha aparecido un par de veces la rica frase de 'hijo de puta' y varios piropos a las preciadas madres. <3 Todo amor.

La peste esta llegando a Smite, sabia que llegaria pero no tan jodidamente pronto :[

Dato curioso :D he jugado con un tal ElGamerOMGRuso (iba con Mercury y lo unico que ha hecho ha sido feedear) y claro, con toda la oleada de mierda que hay ultimamente... ese nombre suena a nombrecico de YouTube y en efecto me he encontrado con una joyita de las ricas

, puede ser que sea casualidad que otro tipejo haya escogido ese nombre, aunque me parece un poco extraño jaja

Tochens

3 3 respuestas
nizku

#2646 No a la reforma de la ley de aborto.
Esto ocurre por no usar condón.

vergüenza ajena

1
Shincry

#2646

Welp.
Y estos son tus compañeros de equipo.

Rayalz

#2646 Me quedo con esto xD

1
emerik

me encanta ullr, y le veo muchas posibilidades bien manejado, a ver como evoluciona la cosa.

A

tengo ya 14 dioses en rango1,... pero como alguno no lo tengo en propiedad no puedo jugar rankeds -.-

Alekh

La función del hunter está muy clara para el duo lane, con un fuerte late game y yo no se lo veo.
Muy polivalente si, pero aprendiz de todo maestro de nada. Si coges los kits de las 2 stances por separado son bastante mediocres, ademas es un manaburn de cuidado. A mi no entusiasma de primeras, habrá que verlo con el tiempo... ¿tal vez en otra linea? .

1 respuesta
Drozas

#2652 Pues me parece un mounstruo del lategame, pero su early es muy muy flojo con respecto a otros hunters. Me gusta pero mis preferidos siguen siendo neith y apollo. En cuantro a otra linea, tal vez de jungle? aunque no se si es viable... necesita la pasiva del bumba como el comer

Otra cosa... trascendence si o si? Tenia entendido que estaba bugueao?

Edit: llevo un par de partidas con el y me puedo equivocar

1 respuesta
Alekh

#2653 lo decía más por ir solo, de jungla no lo veo.A mi esos dos hunters me gustan mucho, Neith es floja en late y apolo también, peeeeero lo compensan con una ulti muy fuerte y con presencia global, cosa que este no tiene.

1 respuesta
Drozas

#2654 justamente por eso...

En cuanto a lo de solo... dices de jugarlo como bruiser rollo chaac o hercules? puede estar interesante

Lizerg

Una pregunta, acabo de empezar a jugar a este juego y me ha sorprendido que no se pueda jugar el modo Conquest con una premade de 5 amigos, es eso normal o solo temporal?

1 respuesta
PiTiFiNi

#2656 tienes el conquest normal y abajo del todo está el conquest premade.

1 respuesta
Lizerg

#2657 Cierto, pero pide 12 dioses, cuentan los que están free?

emerik

Pues yo le veo un early brutal ... stun hacha, cambias, los dos poke de arco a la vez, un par de hits, y ya tienes el stun de nuevo; muchisimo mas daño q cualquier otro hunter en early, y muy buena skill para escapar/cojer. Flojea en el mid game, por falta de un ulty potente o por la famosa presencia en el mapa. El late como un hunter normal ( el buff se nota bastante ), una vez equipado... destroza.

Edit: en jungla funciona bastante bien, no limpia tan rapido como otros, pero los gankeos son mas que decentes con jump+stun+ranged attacks

1 respuesta
Alekh

#2659 aaaahm en early, el mana no es eterno para tanta combinación, por mucho buff que cojas.

En late como todos los hunters crecerá bastante, el caso es... ¿hace el mismo destrozo que los hipercarris, anhur, artemis, muzen (prenerf)...? no lo creo, tiene un kit peor como hunter.

¿ Como compensación tiene presencia global como apollo, neith, xaba? tampoco. El único que queda es cupido, que es otro caso raro entre adc con algo de support, y no es casualidad que sea el mas barato de la tienda, porque ahora mismo es el mas desastroso.

2 respuestas
Rayalz

#2660 Eso en early lo puedes hacer sin preocuparte por el maná comprando la meditacion. Aunque cierto es que no tienes maná eterno, ergo si lo haces una vez todo seguido, te tocará volver o tirar de pociones si tienes.

Lo suyo es subirle el maná base rápido para evitar problemas y luego hacer el harras del siglo a base de spam cambiando de armas. Y cuando te sientas preparado, te lanzas a saco a por el, siempre atento al maná porque con tanto spam baja en nada y hay que volver a tirar de meditacion xD

Y respecto a los Tiers altos, puede que ahora no lo parezca, pero seguramente suba alto creo yo. Y si no pues un god divertido de usar, que nunca esta mal xD

emerik

#2660 te sobra el mana con el buff, lo tengo en master 2 y te aseguro q cuidando las rotaciones, no tienes problemas . ( logicamente si te pones a hacer el parguela, fallas todo el rato, haces la rotacion cuando no debes etc, pues es un manaburn )

el kit es el mismo q anhur (+ el sprint del buff ); artemis y muzen no tienen kit. apollo no salta muros ( lo unico escapar con el ulty, lo cual no suele ser muy factible ) por lo q lo considero peor, y con neith, aunq me gusta y si lo haces bien esta de puta madre, lo haces un poco a ciegas. no se de donde quitas que tiene un kit peor.

en cuanto el daño, si, escala de puta madre con el buff y pasiva, por lo tanto si destroza.

y me quedo con; early game lo tienen todas las partidas, late game no todas.

edit: me acabo de dar cuenta, q alomejor a kit no te referias precisamente a la forma de escapar xD

1
Legebril

Alguna build para scylla? no consigo rematar con ella, con otros mages no me pasa pero soy incapaz de matar realmente con la niña esta, solo daño y huyo :D

1 respuesta
R

que es el "kit"?, la build?¿

2 respuestas
Drozas

#2664 el kit son las habilidades, de lo que es capar un dios

emerik

#2664 naah, yo kit lo usaba para la forma de escapar un heroe, de un gank o situacion de peligro, con sus habilidades ( mal usado por usar las palabras kit + quit ) :(

1 respuesta
Drozas

#2666 kit son las 4 habilidades, escapar es escape, leap

Me extrañaba lo de que amc y artemis "no tienen kit" suponia que te referias a que era menos interesante que al de apollo/neith/xbala

Lel

#2663 Por ejemplo... Boots of the Magi, Rod of Tahuti, Chronos Pendant, Bancrofts Talon, Obsidian Shard y Polinomicon. Dmg, Cd Y un poquito de robo de vida ^^ La verdad es que es un pj que quita una barbaridad solo tienes que aprender a meter la ulti bien... lo demas es puro spam y en las tf no hace falta ni que llegues a matar, si metes bien la ulti puedes dejar al otro team bastante jodidillos, si ya te llevas una kills ni te cuento... jaja

1 respuesta
Legebril

#2668 Bueno la verdad es que juego arena basicamente, soy de ostias directas y rapidas, no he tocado a scylla en conquest.

Ahora mismo suelo buildear con Boots, Book(stacks), Rod of tahuti, Chronos, Poly, y o bien voidstone o bien obsidian si, el problema era ese, que en arena le falta ese toque que remate.

Quiza con la mierda de 15% vida.

Xariel

Acaban de poner por el canal de twitch All beta players L10+ will get 100 gems on @Smitegame Launch Day for every 10K times this is retweeted (10,000 retweets = 100 gems - up to 1000 gems) - http://tinyurl.com/pqj6xe2 y quedan 5 días, por si alguien no es level 10 aún le da tiempo, en pocas horas llevan ya 10200.

1 1 respuesta
Tema cerrado