Smite: Smite FEDA

Normas

-No se permiten insultos gratis hacia nadie.
-No se permite postear guias o dudas. Thread the dudas http://www.mediavida.com/foro/smite/dudas-nuevos-no-hay-preguntas-tontas-507113
-Venir, echar mierda sobre el juego y largarte, será penalizado. Somos muy nazis debido a la gran cantidad de mobatrolls. Asi que, cuidado con lo que posteas.
-Usar los reportes como medio de comunicacion conmigo, significará que el nazismo sobre ti aumentará, ademas de su debida sanción.
-ruk0style no tiene permitido postear en este foro.

Para todo lo demas, GodPack.

Legebril

Pues la verdad que yo estoy explotandolo ahora que esta de gratis, y rara vez no hago un ratio de K/D de 2 minimo. Por no hablar que su 2 ayuda mucho a mantener los minions controlados.

Obviamente en competitivo otro gallo canta.

iZubi

Pues yo creo que estáis muy equivocados con Loki sobre todo si habláis de arenas, yo sólo he jugado con lOki 2 veces, la primera no hice nada xk tenía autobuy y estaba empezando a jugar, y la segunda me hice un 26/1/5 o algo así, y mi equipo ganó... Y no robaba muertes casi, con un buen attack speed y crit se soleá a cualquiera en menos de 5 segundos.

Drozas

Si fuera moderador os baneaba a todos a los que jugais loki

3 1 respuesta
Shincry

Que sí,un aegis y ale.
Pero que entonces yo como Neith ya me tengo que ver obligado a perder Beads o sprint para UN SOLO enemigo.

Y eso me jode mucho.

1 respuesta
Alekh

Yo lo siento para los que lo jugáis, pero a loki le coges el tranquillo y por lo menos en conquest no te tiene por que matar, a no ser que te coja con poca vida. A loki le afecta mucho el cc, como a Thanatatos, pero este ultimo es mucho mejor.

Casi todos los dioses tienen contra. Si aparece de la nada y te tira su ulti... keep calm no corras, tira de tu mejor cc y si no de lo que mas daño haga... de hecho en los torneos no lo ves pickeado, por algo será.

#334 Neith no tiene problema si tienes tu 1 disponible, le stuneas te alejas unos pasos mientras le pegas autoataques, si ves que se vuelve a abalanzar... el leap y listo.. si se va, sprint y a por el, con un poco de suerte lo matas.

En arenas es otra cosa, suele ser de los mejores, pero a base de ser oportunista, la muerte normalmente se la ha trabajado otro... a mi no me gusta nada, me parece un one trick pony, para mi muy aburrido.

1 respuesta
Rayalz

#333 A menos que el moderador juegue con loki.

1
Asnarth

Desde mi punto de vista, al principio sí que se basa en lasthittear campeones. Pero aún así puede ser util, ya que al principio no se suele tener mucho daño y más fácil que alguien se vaya con 100 de vida.
Si un Loki lo está haciendo bien y se está manteniendo fuera de la vista de los enemigos por un lateral, puede matarlo y llevarse una kill que de otra manera nadie se hubiera llevado.

Y luego, cuando se ha llevado 2 o 3 de esta forma, ya es capaz de deletear a alguien squishy. Y es aquí donde ni stuns ni nada te salva, más que nada porque te entra con el ulti y antes de poder hacer nada te has muerto.

Y eso de que es muy fácil porque le pillas con un stun y ya no puede hacer nada... Puede tener beads, puede tener aegis, puede tener blink...

Shincry

#335 Stuneas el que.
Si te aparece detrás y mueres en la duración del stun. (Sin aegis)

2 respuestas
IOPAI

#338 Los beads son tambien un activo situacional, unicamente lo pillas contra dioses que CCen de ulti, o ami me lo parece valla. Yo solo pillo beads si veo un Fenrir, que es un gustazo verle decir: " Yo tenia algo en la boca, ande andara ahora".

Loki es un buen Dios para empezar a jugar, es muy agradecido, y con una buenas manos es la leche, pero tiene muchos dioses que lo counterean. Es bueno en lvl 5, innegable. En lvls altos y en late game suele ser baja asegurada por todo lo que comentan arriba, algo de equipo, algun activo un CC y loki se queda como su taunt de creeps. ( Hablando de conquest, arenas habre jugado 2 o 3 ).

Saludos!!!

1N9K

#338 Es que dependiendo del rival tendrás que comprarte practicamente al principio el aegis o no, o asi lo veo yo.

Lo que no puedes hacer es buildear todo igual y en el mismo orden independientemente del enemigo que tengas enfrente.

Es que queremos hacer la build op de daño lo antes posible, y a veces nos fastidia el tener que parar para comprar el activo o quitar daño por resistencia.

1 respuesta
Shincry

#340

Beads -> Sirve en toda situación,incluso en soft CC, y baja CD's para escapar antes.

Aegis -> O te deja quieto y te hace vulnerable a que te rodeen y se preparen o prefieres moverte pero ser vulnerable a CC.

Lo siento,pero como carry Beads-> Aegis.

¿Que otra activa te pillarías si no una de esas dos? (Aparte de Sprint,que es la segunda.

2 respuestas
1N9K

#341 No se trata de beads vs aegis, se trata de quien tengas enfrente y de como vaya la partida y que necesites, pero bueno.

2 respuestas
Alekh

#342 Y del dios que lleves... ao, he bo, full magic hades, todo lo que sea AOE cercano es mejor Aegis, para todo lo demás beads.

Para mi beads no es la primera en carry, es sprint o ninguna, realmente le sale mas a cuenta buildearse lo mas pronto posible que comprar activas, justo lo contrario que el support.

Rayalz

#341 Es como dice #342 dado que depende de quien tengas, te conviene quitarte el CC rápido, o simplemente, permanecer invulnerable para absorber todo el dmg que te venga encima.

Asnarth

No puedo jugar contra Bastet, está demasiado rota.

ndestino

yo sigo viendo que el cochino jabalin de artemisa o esta bug o es que falla mas que una escopeta de caña.

Drozas

cuando parchean? las notas salieron ayer no?

1 respuesta
iZubi

#347 Creo que el martes o miércoles.

Por cierto me acabo de echar un assault, he tenido un pequeño corte en la conexión (estaba en TS y ni se ha caido ni nada) y cuando entré deserter 30 min :/ Me cago en to...

Juanlux

Os va bien el juego? Yo llevo desde anoche sin poder jugar, como si estubieran los servidores locos, y encima ahora intento entrar con mi cuenta, y me sale un mensaje de que mi cuenta no tiene acceso a este juego :mad:

1N9K

Veis los servidores caidos?

Estuve jugando por la mañana y no tuve ningún problema.

1 respuesta
Dafnext

Ahora mismo se han caido los servers, igual meten parche!

Alekh

#350 Estarán parcheando

Yo estoy probando Kumbhakarna en public beta y es muy lol. Ahora no si es viable, su dos es leeeeento, eso si la ulti y la pasiva lo parten.

http://imgur.com/Hw7S7xR
http://imgur.com/A0b6HRd

iZubi

Cada día me da más asco la gente en este juego macho, no respetan los roles, ni las lineas, ni nada, luego les pides que hagan esto o lo otro y no sólo pasan, sino que te insultan, fedean, se quedan en la base esperando a que perdáis, etc... He muerto más que nadie en las 2 conquest que he jugado hoy porque nadie me avisaba de los ganks, los jungles no farmeaban, morían, etc.. Soy como nivel 17, no entiendo que gente que entre en MM conmigo sea tan torpe, mira que yo estoy aprendiendo pero es que hay gente negada a más no poder, que se niegan a aceptar consejos/críticas ni ayudar a nadie.

Lo peor es que no es el típico "putos españoles" sino que es todo el mundo, sobre todo en los servidores Europeos, en NA tengo muchos menos problemas, y aunque jueguen mal, no lo hacen a propósito o piden disculpas en su mayoría, pero es la comunidad en si, las putas modas, niños rata, no sé... Pero no me parece normal que un juego tenga una cantidad de subnormales tan grande por todas partes, un juego basado totalmente en el juego en equipo y que no sean capaces de coordinarse un mínimo..

1 respuesta
1 comentario moderado
emerik

#353 uff, yo llevo una racha de encontrarme a los tipicos "no surrender? i leave" despues de que los ownearan en su linea, aunq el resto vaya bien.

acaban estropeando el juego; o mas bien la curva de aprendizaje, luego cuando llegas a level alto esto pasa muchisimo menos; como en los otros juegos, aunq sigue habiendo algun que otro.

1 respuesta
Legebril

Ahora mismo a level 30 esto pasa una cantidad infima de veces, pero miedo me da segun vayan llegando las nuevas oleadas a maximo nivel y esto se extienda.

1
kaponcio

No sé muy bien como funciona lo de la goodwill/benevolencia, pero entre que ayer me comí un leave por la caída de servers y hoy un retra y sus colegas me reportaron en masa, me pasó del 100 al 0%. Deberían mejorar lo de los reportes para que al menos los supervisen, que dejen de ser automáticos.

iZubi

#355 Lo que mas me acojona es que la curva de aprendizaje de este juego no es tan alta, yo no había tocado un mona nunca, y mi novia tampoco, pero nos defendemos normalmente, de hecho alguna vez he tenido un día malo, o me he topado con alguien mejor que yo en una linea y he empezado a manquear mas de la cuenta, pero si mi equipo no lo hace mal suelo remontar.. Pero es que he visto a un ra hacerse un 0-14 en una arena... O un Loki morir 4 veces a nivel 3..

2 respuestas
Shincry

#358 Lo del Loki es un clasico.

emerik

#358 la curva de aprendizaje en los mobas es de las mas altas, ya q no es exponencial; es decir, te puedes defender, hacer patidazas y creer que lo haces bien, pero son muchas variables que tienes que manejar para llegar a un nivel alto, muchas predicciones de lo que el enemigo va hacer, muchas estrategias; y no solo saber donde poner wards y saber buildear los heroes ( ya no hablemos que en este moba, son todo skillshots y esto seria otro aspecto a entrenar ). cuando llegas a un punto, esa curva de aprendizaje para bastante, y cuesta mucho subir de nivel.

edit: puede que decir que es una curva de aprendizaje alta no este exactamente bien, pero si complicada llegada a cierto punto.

1 1 respuesta