#360 Es cierto que llegados a cierto nivel esto se complica mucho, pero la gente con la que juego (tanto amigos como enemigos) no suelen ser tan buenos como para necesitar planear una mierda, básicamente es mantenerte vivo, aguantar la línea, usar los comandos del juego (VF1/2/3, y cosas así) y buildear bien tu pj, la gente ni siquiera lleva wards, y a veces juegas sin guardian, o la gente se rota la jungla, y tampoco pasa nada.. Porque todos somos "novatos" y tal, pero es que hay dias que son lo peor, y suelen ser los findes.. Ayer cada 2 por tres venían a hacerme ganking a mid desde otras líneas, no me avisaron ni una sola vez, y las veces que aguanté lo suficiente no venía nadie a ayudar a pesar de que lo pedía, Loki cuando venía a gankear lo hacía de frente, yendo a por mi enemigo de frente (vamos, que lo veía venir y se daba la vuelta tranquilamente), encima el tio era hispano y me echó la bronca por retroceder cuando él aparecía, pero es que no puedes ir con nivel 4 a gankear a un tio de nivel 8 y de frente, sabiendo que su jungler es un tío competente que varias veces me ha pillado por la espalda.
Y así me pasa siempre, yo no me considero bueno, hay muchas cosas que desconozco del juego y si jugase contra gente buena me darían una paliza, pero es que entiendo que el matchmaking me rodea de subnormales, y voy casi nivel 20, y me está empezando a asustar..
Porque al fin y al cabo los que más controlan aquí son los que llevan desde el inicio o vienen del Lol/Dota, y no es mi caso xD