No si ya, es decir, no me quejo ya de los feeders y esa basura, que los tienen bien grandes.
(Solo juego Neith en Conquest por que con esa nunca lo hago mal, y cuando digo nunca, es nunca, parece un dios hecho para mi y la gente es mala, así que facil)
El problema es lo que he expuesto, semejante bazofia de gente que se dedica a jugar de la forma más sucia y antifun que existe en este juego, con habilidades de Anti-CC+Globales o similares, dedicandose a ir de torre en torre y lameando.
Eso, en conquest NORMAL, que si fuera league, pues mira, hasta yo lo haría que cojones, pero en una puta normal, es que es ser rata rata.
No sé, es un juego, soy algo empático, y no hago esas raterias por que no me divierte hacer lo que a mi no me gustarian, y generalmente (Sea casualidad o no) me toca gente que se siente igual y prefiere hacer una teamfight a ser unas ratas asquerosas.
Sí, son mecánicas puestas por el juego, pero usarlas de esa forma es realmente caer bajo sinceramente.
Ya ves tú, he jugado al HoN,Dota,LoL,Smite,Dawngate,Strife... De feeders ya estoy más que acostumbrado, pero de ratas, que va, es que me pueden y muy bestialmente.
Y este MOBA es el MOBA con más mecánicas ratas que he visto hasta la fecha.
AdmiralBulldog con su rat doto se queda en mierdecilla comparado con esto.