Despues de unos meses jugando a esto he detectado una serie de cosas que se repiten como un bucle en las partidas.
1 cuando el adc muere la tercera vez empieza a poner a caldo a suport ,si este no ha empezado antes a llamarlo noob.
2 cuando el tipo del medio muere por un gankeo(sin por supuesto haber puesto ni una guard)empieza a lloverle mierda al jungla.
3 en el comienzo de partida en la linea del solo estando 2vs 2 si uno muere o bien es por culpa del que se dejo matar o bien es por culpa del otro que se quedo mirando asi que llueve la mierda mutuamente.
4 si por circunstancias de la partida empiezas mal con un 0-4-2 por ejemplo mas te vale ponerte el paraguas al menos un rato porque cuando ya estes con un 10-4-4 por ejemplo ya cambiaran de objetivo y el culpabke sera otro.
5 todos jugamos siempre bien asi que si morimos la culpa siempre es de otro.
6 Incluso ganando la partida y siendo el carry del equipo puede que alguien te este insultando toda la partida porque a su parecer no lo haces bien.
He tenido partidas de cojer el mismo dios y hacer 30kills , en la siguiente un 10-10 no parar de lloverme mierda y en la siguiente otras 30kills,lo cual me lleva a pensar que cuando uno muere o mata es merito o desmerito tambien de todos los demas,sigo sin entender como la gente siempre busca un culpable al perder la partida y menos aun porque hay gente que a los 5 minutos ya estan insultando a los demas.
Hace tiempo que no me complico y en cuanto detecto el minimo reproche muteo.
No lo entiendo de verdad,si decido llamar la atencion a alguno del equipo procuro que sea de forma positiva y no en plan gilipollas desintala el juego mongol noob , etc...
Nunca me habia dao por los mobas hasta ahora , pero el comportamiento de ka gente en este juego es asqueroso.