Buenas a todos mis queridos foreros. Como bien sabéis, este fin de semana del 9 al 11 se celebrará el campeonato mundial de SMITE en Atlanta. Si eres un afortunado y estas allí viéndolo en directo, enhorabuena saca fotos y esas cosas que queremos verlas, si no, aun nos queda el stream =D
Es por eso, que podréis seguir los partidos en este mismo hilo y comentarlos. Los equipos son los siguientes:
Norteamerica:
-COGNITIVE RED
-COGNITIVE PRIME
Europa:
-TITAN
-SK GAMING
China:
-OMG
-DID
Latinoamerica y brazil:
-NAME NOT FOUND
-I LOVE BACON
Premios
Y los premios no se quedan cortos, el premio final está ya en 2.500.000$ conseguido por toda la comunidad gracias a todos los objetos de la Odisea. El campeón se lleva el 50% del premio total
Todos los combates del viernes serán al mejor de 1, el sábado (cuartos y semifinal) se disputarán al mejor de 3 y para acabar, la final del domingo se decidirá al mejor de 5. Tenemos SMITE para rato!!!
Horario dia 9
Primera partida -> Cog Red vs DID a las 5:30 PM hora española (no estoy muy seguro del todo de las horas, pero creo que he calculado bien)
Segunda partida -> SK Gaming vs We Love Bacon a las 6:45 PM
Tercera partida -> COG Prime vs Name Not Found a las 8 PM
El dia 10 y 11 empieza a las 4:30 la primera partida, y la gran final es el dia 11 a las 8:00 PM hora española
Los horarios pueden variar dependiendo de la duración de las partidas.
Para mas información, os dejo el enlace con los brackets y FAQ's sobre el evento.
http://www.hirezstudios.com/smite/promo/smite-world-championship