Smite: Sylvanus, dios de los bosques y campos + patch notes

Rayalz

Buenas a todos mis amores. Perdón por tardar, pero he estado liado por temas familiares y bueno, he tenido tiempo para el foro, pero no demasiado. Sin embargo, aunque casi todos lo conocéis ya, os presento al nuevo dios de Smite, Sylvanus.

Habilidades

Dado que ya tenemos las patch notes, pondre las habilidades de ahi.

Nature’s Protection - Passive
Enemies that successfully land a basic attack on Sylvanus have a 25% chance to be rooted for 1s. This may only happen once every 12s.

Verdant Growth
Sylvanus throws a seed to a target location. If it hits an enemy they will take 80/100/120/140/160 + 35% of your magical power as damage and become rooted for 2s. If the seed lands on the ground, after 10s it will grow into a flower providing 6/10/14/18/20 MP5 to nearby allies. The pod can be destroyed by basic attacks, exploding and releasing poisonous spores that reduce protections of nearby enemies by 5/10/15/20/25 for 5s. Cooldown 12s. Cost 60/65/70/75/80.

Wisps
Sylvanus releases wisps that seek out nearby allies and enemies. Allies are healed 25/35/45/55/65 +15% of your magical power every 1s for 5s and have their protections increased by 5/10/15/20/25 for 5s while enemies take 10,15,20,25,30 +10% of your magical power every 1s for 5s as damage over time. Cooldown 18/17/16/15/14s. Cost 60/65/70/75/80.

Nature’s Grasp
Sylvanus's treant launches his rooty hand out in front of him. The hand stops at the first enemy god hit, stunning them for 1s and pulling them back towards Sylvanus. Cooldown 30/27/24/21/18s. Cost 70/75/80/85/90.

Wrath of Terra
Sylvanus's treant slams his large trunks into the ground causing large thorny roots to break out of the ground around him. Enemies hit are knocked up and take 60/70/80/90/100 +25% of your magical power every 1s for 5s as damage. Cooldown 90s. Cost 100.

Skins

Fiesta de pijamas Kumbhakarna

Ola infinita He bo (?)

Azúcar y especias Hel (aunque yo lo llamaria dulce y picante xD)

y la secundaria de Sylvanus

Novedades

Ademas de las skins y tal, tenemos mas novedades.

-Se van a mejorar los pack de voces de los siguientes dioses: Agni, Ah Muzen, Anhur, Anubis, Ares, Bacchus, Chronos, Cupid, Guan Yu, Hades, Loki, Vamana, Vulcan, He Bo, Xbalanque.

-Nuevos pack de voces (para las skins anteriores y para Heavy metal Thor)

-Nuevos iconos: Algeria, Costa Rica, Dominican Republic, Estonia, Gay Pride, Greenland, Iceland, India, Jamaica, Latvia, Luxembourg, Qatar, Thailand, Trinidad and Tobago, Vatican, Venezuela.

-Nuevos emotes: Aphrodite Clap
Mercury Clap
Hades Wave
Hun Batz Furious
Isis Dance
Ne Zha Dance
Hades Dance

-Actualizadas algunas imágenes de carga: Gravehound Anubis
Soul Taker Hades
Righteous Hammer Thor
Wrangler Artemis

Nuevo sistema de MM (MatchMaking)

Durante las proximas semanas se va a testear un nuevo sistema de emparejamiento. NO SE INCLUYE CON ESTE PARCHE.

-Decid adiós al saber cuanto falta para una partida. Se va a eliminar el actual sistema debido a que aseguraba la partida al jugador PERO, no aseguraba que ésta, estuviese BALANCEADA.

-Los jugadores que mas tiempo lleven esperando serán los que tengan mas prioridad en la cola. Esto será algo que ajustaremos conforme se va testeando.

-Este nuevo sistema lo cambia todo asi que, no se podrá rechazar una partida o ignorarlo una vez la ha encontrado. Esto se considerara deserción.

Nuevos objetos

Short Bow

+15% Attack Speed. Cost: 600

Charged Bow

+25% Attack Speed. Passive: Every basic attack has a 25% chance to trigger chain lighting, damaging the target and up to 4 nearby enemies for 20 physical damage. This cannot trigger more than once every 1s. Cost: 1350

Hunter’s Bow

+25% Attack Speed. Cost: 1000.
This is a new Tier 2 item in the Short Bow tree.

Ichaival

+30% Attack Speed. Passive: Every successful basic attack increases your Physical Power by 10, and reduces your target's Physical Power by 10 for 3s. Max 3 Stacks. Cost: 1650.
This is a new Tier 3 item in the Short Bow tree, building off of Hunter’s Bow.

Ahora Odysseus’ Bow esta dentro de la rama de Short Bow en vez de la actual.
Heavy Hammer cuesta ahora 1100 en vez de 1350.
Cambios en las miniaturas de los siguientes objetos: Iron mail, Steel mail, Midgardian Mail, Hide of the Nemean Lion, Mystical Mail, Sovereignty

Eso es todo en el hilo. Si quereis mas detalles de como funciona el nuevo sistema, os invito a mirarlo en las notas del parche.

Tambien decir que el resto de cambios pequeños estan en las patch notes: https://docs.google.com/document/d/1WEal5oX4v2rAQMvcRE5oKKhBcejd83PqqqNvKu_sBMs/pub

10
Ivlas

Sylvanus es un viejo verde que va montado en ent.

Sus basicos molan, aunq la ulti como ya han dicho mucho,s se parece mucho a la de geb, pero bueno, el pull de arachne mola tb, es un ne zha inverso.

Las dos skins molan mogollon (kumba y hebo), y lo de los objetos... habra que ver... xD

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Rayalz

#2 El objeto nuevo Ichaival me parece que puede estar bastante roto con los Hunters y asesinos como Loki. Veamos como avanzan

1
Lel

#Hype.

Me encanta el abuelete, tengo ganas de probarlo ingame

gustavin37

Y yo que pensé que iban a nerfear a Kukulkan :S.

Bueno antes que el sylvanus este, me gusta el "reacondicionamiento" que le quieren dar al MM, a ver si es verdad y cumple lo que dice que va a hacer , esperemos que el testeo no dure mucho y no lo metan dentro de meses xDD

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Alekh

#5 como van a nerfear a Kukulkan ahora si lleva así desde tiempos ancestrales. Además
es de los más fáciles, pero no de los más rotos ni de lejos.

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kasact

Sylvanus tiene una pinta buena buena, ayer estuve viendo varios streams en el PTS y tenia una buena curacion y daño con el ulti, creo que todo residia en que casi todo su kit es daño por tiempo, no estaba nada mal, tb me fije porque lo dijo y comprobo el streamer, que con los basicos puedes dañar la torre desde fuera del rango de la torre y HOGO a eso :D

2 1 respuesta
Rayalz

#7 WHAT? Oh dios como eso sea cierto... xD

#5 #6 A Kukulkan si que le ha caido un ligero nerf del tornado. La duración del daño ahora es de 2 segundos cuando sales del rango en vez de 3.

EDIT: Si alguien encuentra un gameplay que lo ponga por aqui ^^

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kasact

#8 Te lo puedo asegurar, se lo vi hacer al tal Dmbrandon varias veces, lo que pasa que iba quitando 37 o asi a la torre, pero desde fuera del rango 100% y se lo estaba comentando a HiRezAdanas que estaba con el en curse, lo digo para intentar dar veracidad y que no me lo invento xD

ndestino

tiene pinta de estar fuertecillo el abuelte, pero como casi todos los nuevos, casi.

¿nuevo sistema de emparejamientos? eso significa...

kasact

Aqui os dejo un gameplay de drybear con sylvanus, no le visto hacer lo de los basicos a la torre, no parece que en las de tier 1 llegue el rango a la torre, quiza solo sea en las de tier 2 y desde la esquina (donde se lo vi hacer a Dm), si no me diera pereza bajarme el PTS, ya os lo habria dicho xD

Eoaden

Cuando meten al nuevo?

G-36

Es otro tanke askeroso no?.

Por otro lado me alegra el tema del machmaking porque llevo un mes jugando y esta totalmente roto,paso de ganar 20 partidas seguidas viendo como el otro equipo no tiene ni idea de lo que hace a perder 20 seguidas porque la gente de mi equipo nada mas empezar ves que el adc y el tanke se va a la zona de solo o el junglase va a cojer las arpias al medio en el lado de duo y ya piensas bueno, me quedan 10 minutos de sufrir(como poco porque ya puedes ir 10 lvls por debajo y con 20k de oro menos y la gente dale que te pego al F7).

Luego me da por probar en liga y resulta que en mis 2 primeras partidas me mete contra platinos en el otro equipo ,por supuesto la meada fue de escandalo.

Entre los packs de voces que mejoran no esta el de Hel y la mitad de las cosas que dice son con voz estandar ya les vale 200gemas y no se han molestado en grabar todas las frases.

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Rayalz

Añadido el God Reveal a #1

Ivlas

#13 otro tanque asqueroso? XD

Si no te gustan los tanques igual no es tu rol. Que seas malo con ellos no quiere decir que los tanques sean malos. Un tanque bien usado cambia la balanza de la partida.

El matchmaking es algo malo desde aquel parche que lo tocaron, y ahora van a volver a arreglarlo; un error solventado. Ahi no hay discusion. Vamos, no en este parche, en el proximo supongo.

Los packs de voces que hay incompletos los van completando y subiendo, poco a poco. No se por que tanta prisa, si te lo van a dar igual solo que con un par de semanas de diferencia.

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ndestino

se suponia que el smite ya venia de fabrica con un algoritmo para el mathmaking mejorado ¿se llamaba true skill o algo asi? ¿o eso no tiene nada que ver?

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Inver

No entiendo en que cambiará el MM, ¿como lo pondrán balanceado? ¿Será en liga, partidas normales o en ambas?

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Rayalz

#16 #17 El fallo que decian es que al ser colas con un tiempo fijo, el MM aseguraba una partida, pero no siempre era balanceada. Ahora se dedicara a asegurar un balanceo en vez de asegurar una partida.

aButreCa

Me mola mucho, un Telkhines Ring de primer item y a reventar AOE.

Meaven

Lo acabo de probar y me ha encantado. Qué heroe más chulo, aguantando el focus de 2-3 del otro equipo aun estando feedeados a saco gracias al Anhur mid 1/10, Thanatos lane 3/9 o el Kukulkan que ha acabado la partida con escasos 6ks de daño.

En cuanto al equipo he hecho una semi de tanque-mago, aunque no he podido completar build ni mucho menos, tendré que probar en otra partida donde la gente tenga algo más de cabeza.

A nivel 8 con la pechera que da protection en aura (no recuerdo el nombre) ya estaba en 1500 de vida aprox, no creo que una build full tanque sea necesaria en este héroe, aunque sea la que recomienda el juego por defecto.

Riderfox

Heavy Hammer: Cost increased from 1100 to 1350.

Mieeeeeeerda. Habra que buscar nuevo inicial xD.

Alekh

Buenísimo el dios. La build full tank funciona bien, porque con tanto cc contra más sobreviva mejor.

Lel

El combo de 1 y 3 es bastante bueno :o la verdad es que me ha gustado mas de lo que me esperaba

G-36

#15

Pues si, otro saco de ostias que tiene stuns y hace bodyblocks ,lo que hacen todos vamos.

No me dan asko porque sea malo con ellos me dan asco por todo lo contrario cualquiera con media neurona los puede llevar bien,por ponerte un ejemplo tambien me da asko y me aburre Ao Kuang,pero al menos con este puedes morir y hacerlo mal,hacerlo mal con un guardian se me antoja complicado.

En mi opinion con los guardianes que hay sobran y si no me equivoco lo ultimo que metieron fue otro guardian.

2 respuestas
Drozas

#24 De lo que menos habia era guardianes, no sobran precisamente.

y ser support es muy sufrido, si pierdes la partida es por tu culpa y si la ganas es gracias al carry/mid y no tuya. Llevar un guardian no consiste solo en "no morir" si te frusta lo que tienes que hacer es ir siempre a por los otros roles, nunca hacerle un focus a un guardian, si el guardian esta solo no hace nada

PD: Asco es con c no con k

Inver

¿Por qué no puedo probarlo en conquista? Solo me da la opción de comprarlo. Quizás estoy equivocado, pero recuerdo que antes los dioses estaban gratis una semana para probarlos, ¿no?

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Alekh

#24 No puedes estar más equivocado, si algo se ve poco en este juego, son supports buenos. Que digas que no se puede jugar mal un tanke, cuando la mayoría los juega muy mal, delata mucho desconocimiento del juego.

Me gustaría ver tu perfil de smite para conocer tu lvl, experiencia en liga, roles y dominio de los support. Mas que nada para saber a que tipo de nivel estás acostumbrado, porque el tipo de tanke que tu describes, es el tanque de lvls bajos.

-buildea mal, así que le falta el dinero.
-como le falta el dinero no compra wards
-no rota, se quedará pusheando torre con su carry ad eternum, aunque le haga perder exp y no consigan ni tirar torre, ni matar nada. El otro supp hará roaming y el resto del equipo se lo pasará teta.
-backea cada poco porque se come todo el daño posible y más.
-no saben hacer el blue para el carry sin llevarselo "sin querer". porque les cae a ellos.
-hace last hits
-se va como loco a por los enemigos con poca vida dejando vendido al equipo.
-Tirará su valioso cc contra lo primero que pille, si importarle mucho el resultado.
-En las tf en vez de ir de frontman, se le ocurrirá la genial idea de gankear por la jungla, con lo que se perderá la tf.
-el clasico Ymir Wall que salva al enemigo.
-"¿que es hog3?"
-"noob i have more kills than u"
-meditation

En resumen su balance puede ser bueno, puede llevarse hasta seis kills, y si muere menos de eso y gana, se encontrará satisfecho y bien pagado de si mismo.

Subiendo una cuenta smurf a lvl 25, me habré encontrado solo a 4 0 5 supports que buildeen correctamente o que conozcan minimamente donde tienen que posicionarte al principio. Imagínate para clasificaros de buenos.

1 2 respuestas
kasact

#26 Tu lo has dicho, estaban una semana, ahora ya no lo estan, lo siento. Solo te queda la opcion de alquilarlo para la partida en concreto o comprarlo.

#27 Hablando ya de otros temas, verias viable hacerle una build full tank, pero cambiando algun item por el asclepius, por ejemplo, para la curacion?

1 respuesta
Alekh

#28 si, yo lo estoy probando ahora, ascepius como 5 item.
watcher, midas, sov, gea, acepius... muy bien, hog + blink... si llegas a late el casco anti critico y no le hace falta más.

Para los que decís que el combo es 1+3...también esta el 3 + 1 + ulti + 2 que deja useless mucho tiempo y más cerca para que cualquiera lo remate

2
G-36

#27

Todo lo que dices es cierto , ya lo se y reafirmo lo que dije.

Por otro lado lo de la "curacion de mana" es un recurso muy utilizado para decir que alguien no sabe jugar cuando realmente esta ahi por algo y hay determinados dioses en los que te permite tener un early mucho mas agresivo y ganar las partidas rapido por no hablar de otros en los que te va a ser util toda la partida (por ejemplo Hel)permitiendote spamear sin parar a partir del mid -game.

No digo que yo sepa mas que nadie , pero mi experiencia me dice que hay mucha gente que si piensa que sabe mas que los demas.

Valoro tu explicacion #27 pero todo eso son conceptos basicos que pertenecen al juego en equipo y que puedes aplicar a los demas roles.

Quizas cuando lleve jugando ańos a esto llevar un tanke me parezca lo mas dificil pero ahira mismo es todo lo contrario y sigo diciendo que me oarecen todos iguales , exceptuando ares y hades por sus ultis los demas poco importa que te echen.

No quiero ofender a ningun fanatico de los support , solo es mi opinion.

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