Solucionado, actualizando drivers
#33 Normal, han habido ventas fraudulentas, y ZeniMax va a bloquear todas estas cuentas (las que costaron entre 10 y 20 euros, mas o menos). GGWP
Han borrado las cuentas "fraudulentas", estoy a ver si llaman por teléfono. La cuenta la compre en Kinguin por 20 euros legalmente :S
Son 2 meses "tirados a la basura" en un servidor oficial de una empresa bien situada.
#41 Las cuentas no las borran, tan solo las bloquean, y puedes desbloquearla comprando el juego en una de sus tiendas oficiales.
Aqui otro al que le han quitado la cuenta... Me costo 19 pavos pero lo encuentro absurdo que vendan cuentas tan baratas y luego las quiten ... Enfin
#45 Si te enteras de alguna baratita mp me pls D:
#46 ¿Absurdo? Compraste una cuenta que el mismo vendedor consiguió con una tarjeta de crédito robada, y el mismo dueño de la tarjeta, lógicamente, hizo un bonito "refund".
Si compraste en G2A con el shield, te devuelven el dinero. Después, para desbloquear la cuenta, como ya he dicho en #44, tienes que comprar el juego a un vendedor legítimo.
La he comprado en la página oficial y pista. Por unos míseros euros no me privo de esta mierda y para mi se lo merecen.
Todo devuelto. Desde los boundles, pets, monturas ....
PD: He mirado todas la webs que ponen como venta oficial y te rebajan 5 euros del precio del store, las que lo hacen.