Que no. Podría borrar ahora mismo todos tus posts porque sí y no estaría coartando tu libertad de expresión.
Curioso, tienes la misma noción sobre lo que es la libertad de expresión que sobre lo que es un insulto.
"Eh, que podría borrarte todos los mensajes porque me sale del papo pero aún así no estaría censurándote"... Curiosa tu visión sobre "censura", lo mismo que sobre los insultos.
Aunque me das la razón en algo. Los moderadores queréis que el foro sea vuestro coto privado y que aquí opine libremente sólo única y exclusivamente quien opine como vosotros, los demás al paredón y ah, como no sois un gobierno no atentáis contra la libertad de expresión... Éste es vuestro discurso.
El que no lo entiendes eres tú. Te lo voy a poner con dibujitos a ver si así...
Yo no te voy a poner un cómic cutre que encima habla de USA y no de aquí, te voy a poner la definición real de "libertad de expresión" que sale en la Declaración Universal de los Derechos Humanos:
a libertad de expresión forma parte de los derechos humanos de las personas y está protegida por la Declaración Universal de 1948 y las leyes de todos los Estados democráticos.
Libertad de expresión
Esta libertad supone que todos los seres humanos tienen derecho de expresarse sin ser hostigados debido a lo que opinan. Representa la posibilidad de realizar investigaciones, de acceder a la información y de transmitirla sin barreras.
Puedes copypastearla en Google para saber que es cierta.
Ahora piensa que me puedes borrar los mensajes de la gente o expulsarles porque no te gusta lo que dicen, es decir, hostigarles debido a lo que opinan, y creer que sigues respetando la libertad de expresión.
Si lo tenías en cuenta, para qué sueltas la trola de que te cayeron 30 días por eso.
En esto reconozco que no me he expresado bien. Me refería a que ésa fue la gota que colmó el vaso. Pero explícame tú porqué colma un vaso de expulsiones algo tan simple como hablar respetuosamente de un juego en su post oficial.
Vaya, habías conseguido escribir un post sin hacerte la víctima pero dos son demasiado.
Y tú habías conseguido escribir un post sin insultarme, pero dos también eran demasiados.
Tenías clara tu opinión al respecto desde el min 1, hacerte el desinformado se te da muy mal.
¿De ahí entiendes que tengo una opinión clara formada sobre el juego? Sólo opino sobre tu comentario. Yo seré malo haciéndome el desinformado (cosa que no ha pasado en ningún momento), pero tú eres malo entendiendo los posts.
Aquí generalizas sobre que si un juego solo ofrece algo visual inmediatamente está sobrevalorado. Aquí además te permites el lujo de explayarte de forma general, por eso te pedí que abrieses un nuevo hilo.
Creo que deberías de repasar el significado de "generalizar", pero bueno. De todas formas tu decías que atacaba a un género concreto, el de las aventuras narrativas, y sigo sin verlo.
Te moderé una única vez porque te avise sobre lo que tenías que hacer y sudaste de ello. Si te dedicaste a insultar en otros subforos y recibiste un aggro del copón bendito no es mi problema y no voy a basar mi moderación en torno a ello.
Estábamos teniendo una conversación amable sobre el juego hasta que empezaste a ofenderte por no estar de acuerdo contigo y me quisiste cortar de golpe. No intentes blanquear tu responsabilidad. De todas formas el post está ahí, quien quiera que entre y lea y juzgue por sí mismo.
De nuevo, ahí ni de coña ataco a todo el género de las aventuras narrativas como tú dices que hago. De nuevo, tienes problemas para entender los posts.
Te fuiste por las ramas generalizando sobre ese tipo de juegos a los que ves sobrevalorados, de ahí que te pidiese hacer un hilo debate en torno a ello.
No dejé de hablar exclusivamente de Gris en ningún momento, que tú creas que me puse a atacar a todo un género es sólo mala comprensión tuya.
Si tienes dudas sobre si al abrir un hilo vas a ensuciar o no pregúntanos coño, que para eso estamos.
Claro, porque mostráis una actitud tan dialogante y amable y abierta que cómo no se me ocurrió antes lo de contactar con vosotros si tenía dudas, si claramente con vuestra actitud invitáis muchísimo a que la gente se os acerque...