Opinar es formar un juicio y sigues sin entender cómo funciona la libertad de expresión y por qué no se aplica en nada que tenga que ver con esto.
Que opinar es una forma de juicio queda claro, ahora explícame por favor porqué no entiendo cómo funciona la libertad de expresión y porqué no se aplica aquí.
Tu interpretación de la norma es que no permite criticar X. Esa interpretación es incorrecta (y maliciosa).
Ya has decidido tú que mi interpretación es ésa...
No, mi interpretación no es ésa, mi interpretación es que en los hilos de Epic podré rajar lo que quiera de que tal juego no sale en Epic pero que en un hilo de X juego no podré quejarme de que no salga en Epic. ¿Voy errado?
Pero eso no quita que no dejar que me queje en el post del juego de que no sale en Epic siga siendo atentar contra mi libertad de expresión y me convierta en víctima.
Y si no estaré atento a esa explicación sobre la libertad de expresión que seguro que me das para ver dónde me equivoco.
El post iba de eso hasta que te has dedicado a desviarlo.
Genial, pasamos de los insultos a las acusaciones falsas, porque por ejemplo tú mismo en #256 estás manteniendo una discusión sobre este tema con otro forero antes de que yo dijera nada sobre esto, probando que ya se estaba hablando de esto antes de que interviniera yo y que yo no he desviado nada.
Pero bueno, lo dicho, que debe de ser genial ser mod y poder insultar y acusar falsamente sin miedo a que te pase nada.
#280 Que alguien diga que X es una mierda no quiere decir que se quede ahí, puede pasar a argumentar porqué cree que es una mierda. Pero es aquí no debatíamos eso, debatíamos que el mero hecho de decir que era una mierda ya era malo y no era dar una opinión, y sigues sin explicarme porqué.
Y tú puedes ser todo lo inquisitivo que quieras y tener muchas ganas de que la gente lo argumente todo, pero la gente no está en su obligación de satisfacer tus necesidades, tienen todo el derecho del mundo a entrar y decir simplemente "pues me ha encantado", "pues es regulero", "pues me ha parecido una mierda" sin tener que explicar nada.