#211 Epic no puede permitirse que los juegos cuesten menos del PVP típico. El chiringuito se les hunde.
Madre mía qué nivel de cabezonería suprema tenéis alguno, la virgen. Yo estoy claramente posicionado anti-EGS, porque me parece una mierda lo que ofrece y porque sus políticas de juegos exclusivos me repugnan. Y sí, me gusta tan poco la EGS que si tengo que dejar de jugar a ciertos títulos o tengo que posponerlos pues lo haré, al menos de momento.
Ahora bien, algunos os estáis agarrando a un clavo ardiendo, joder. Miremos este hilo:
https://www.mediavida.com/foro/juegos/resumen-evento-gearbox-primer-gameplay-borderlands-3-631302
¿Tiene relevancia para la plataforma del juego con el resumen del gameplay? No. Por supuesto que no. El gameplay es el gameplay salga en la EGS, en Steam o en la Gameboy.
Entonces, ¿se puede entender que para evitar que el tema derive completamente hacia el monotema de la dichosa plataforma se prohiba hablar de la plataforma cuando la notícia no guarda relación? Sí. Y no, no es censura, porque algunos os empeñáis en querer discutir sobre el ateísmo dentro de una Iglesia. Coño, salid fuera.
Si es que no es tan complicado de entender. Si la notícia trata sobre la plataforma entonces vía libre. Pero si la notícia trata sobre el trailer que acaba de salir; o se muestran los DLCs que tendrá; o que tendrá finales alternativos o qué sé yo... pues ensuciar el hilo con la plataforma X o la Y es un poco ridículo.
Que encima algunos lo comparéis con la censura tiene cojones, verdad. A ver si hacéis el favor de entender el sentido de la palabra censura antes de usarla de forma tan arbitraria.