Un par de cosas, últimamente estoy sacando shamans y sw contra hum y se me ha planteado la duda de q pasa cuando me cojen el spirit link con los breakers, es una skill q reparte el 50% del daño q recibe la unit entre las otras 3 q llevan el spirit link, la duda se explica mejor con un ejemplo...
tenemos 3 grunts y 1 sw unidos por un spirit link, llega el breaker y q hace, coje los 4 spirit links y los reparte entre sus units? (cosa q no creo probable) ? o , coje uno de los spirit links y se lo da a un foot, por ej.
entonces yo tngo q las unidades unidas por el spirit link son 1 grunt, otro grunt, un sw y un footie enemigo O_O. mi enemigo podría matarse ese footie solo para causarme daño, o lo q es más inmediato y lógico, al atacar a ese bastardo, ME ESTOY HACIENDO DAÑO.
alguien me explica q pasa con los breakers y los sw? no kiero morir sin saberlo
otra cosa, como reflexión , es decir q últimamente se ve muxo el mass caster vs orc, primero el mass talons de probada efectividad y más tarde y de forma menos popular, el mass docs y el mass sorcs priest y 3 héroes (con tier3 etc, no digo el típico rifle caster)
Para cuando vemos un mass banshees/nigros vs orc? tiene lógica? el problema esq uno de los mejores counters a los casters son los wyverns, pero si aun wyvern cojes y le tiras un lisiar, unido al efecto ese de fallar q tienen las banshees... y puesto a bajo con unas pocas fiendz, para q los eskeletos den buena cuenta de el infeliz.. no se, se acabaría sacando sw, lo cual tampoco es un counter claro, Muy vulnerable al nuke en etéreo y muy vulnerable a la cata q se llevaría de apoyo para los necros ( hay q pensar q los wyvs no dejan cadáveres, es mejor q salga de repente un buen puñao de gente a esperar a q mueran tus units).
obviamente, no soy ud, y esto es solo una reflexión q mira, me a dao por hacer pq sí, si a algún ud le interesa , pues no staría mal qme dijera q tal ha ido :>