¿Sois capaces de jugar a mas de un juego a la vez?
Yo personalmente lo veo lioso, sobretodo si la trama es larga y compleja, ni te digo si el juego es largo... el caso es que en muchos casos me veo incapaz de jugar a mas de un juego a la vez, puede que sea una tontería, pero tengo la sensación de que si lo hago voy a mezclar ambos mundos, me voy a hacer un lio y al final no voy a acabar disfrutando el juego al 100%
Durante toda mi vida esto me ha impedido terminar muchos juegos que me gustaban; termine 2 años en acabar de pasarme el FFX porque siempre el hype me podia, acababa comprando otro juego nuevo y lo dejaba de lado, también me ha pasado con el chrono trigger (lo deje por FFVIII, craso error), chrono cross, golden sun, metro, pokemon white, terraria y muchos otros que no se me ocurren ahora.
Los únicos que no me importa compenetrar con otros son los juegos online/arcade con partidas cortas y sin historia (dota, sf y sucedáneos).
A mi me parece imposible disfrutar 2 o mas historias a la vez, sobre todo si eres de los que les gusta enterarse de todo, como es mi caso, lo veo un poco locura. ¿Os pasa lo mismo a vosotros u os la pela mezclar el Zelda con el Fallout?