Idealmente preferiría la opción A. Creo que todos los elementos de un juego deberían ser debatibles. Creo que es lícito que alguien exprese que le gusta, o que detesta, que se haya abordado cualquier aspecto desde una posición concreta. Y si hubiese visto que se hace con mesura, habría votado la opción A sin pensármelo dos veces.
El problema es que los hilos de muchos juegos acaban girando únicamente entorno a woke o no woke. Una persona que quiera entrar para preguntar cualquier cosa, incluso sí se trata de algo tan inocuo como la forma de superar a un boss, puede encontrarse que nadie va a responderle porque la gente que seguía el juego ha dejado de revisar el hilo.
Si los moderadores conocen alguna forma de permitir la opción A sin dejar que el debate acabe completamente monopolizado y absorbido por la guerra entre antiwokes y pro wokes, pues perfecto, eso es lo ideal. En caso contrario, la opción C me parece el mal menor. E insisto en que creo que son temas que deberían tener cabida en los hilos generales de los juegos, pero no hasta el punto de no hablar de ninguna otra cosa.