#265 yo no creo que sea por ciertos "temas" sino el como se utilizan "dichos temas"
A mí por ejemplo la inclusión que hicieron en Spider-man 2 sí que me molesta bastante, o lo que hicieron con un personaje de la mitología nórdica en God of War Ragnarok (y la mierda que le cayó al modder por hacerla blanca fue la ostia...)
El problema viene por otras tierras:
1 - Haces la inclusión sin venir ac uento solo para darle visibilidad a un determinado "colectivo".
2 - Tanto la empresa, como los medios, hacen apología de dicha inclusión para promocionar el juego, dígase lo que han hecho con la actriz del Ghost of Yoei (que la gente está más cabreada por la ideología de la actriz, no porque el juego sea protagonizado por una mujer).
3 - Meter cierta ideología descarada que no puedas retirar y te la tengas que comer con patatas, digase, lo que hicieron con el Spider-man 2. ¿Son pocas cosas cosas? Pero ahí están. Ahora, si decides quitar el podcast eres de todo menos guapo/a.
4 - Intentar, y esto pasa en el cine, dar visibilidad a ciertos colectivos pero no creando una historia interesante alrededor de dicho personaje, sino simplemente meterlo ahí y si no te gusta eres racista, homofobo, transfobo... (parece que los únicos que saben hacer estas cosas bien sean los japoneses).