La verdad que es super entretenido entrar al hilo de CUALQUIER juego y que de cada 10 post 8 sean WOKE WOKE MUJERES GO WOKE GO BROKE y mierda similar, sin contar con los que vienen sueltan todos los tuits contando bulos que encuentran y venga a seguir con la discusion ciclica, paso en AC Shadows, paso en TLOU2 y esta pasando en DA y ahora en Ghost of Yotei
La opción A es mantener algo que ha hecho necesario abrir un hilo consultando qué se hace con ese algo porque se ha convertido en un problema.
Yo le daría una vuelta, no sé.
Visto que la encuesta viene dada porque hay un abuso de la herramienta de reporte de mensajes, se debería penalizar su mal uso cuando es constante si sale la opción A, no?
No me voy a leer todas las páginas, pero es claramente opción A.
Ahora vamos a empezar a censurar todo lo que sea críticas?
- Oh, el enésimo open world. -> Hilo de hate para open worlds
- Vaya mierda, otro Ubigame genérico. -> Hilo de hate para Ubisoft
- Y ahí va otro JRPG genérico... -> Hilo de hate a JRPGs
Venga ya hombre, si se critica el wokismo es porque últimamente muchísimos juegos pecan de ello, y se debe poder criticar en el hilo de CADA JUEGO, como es normal.
Yo tras tanto tiempo en el foro sigo sin entender eso de "Es que se llena el hilo del juego de contenido de mierda". Qué es contenido "bueno"? Sólo vamos a permitir chuparnos las pollas ahora o qué? Como siempre es, ha sido y será, que se ignore a los que critican el juego si así lo deciden los usuarios que disfrutan con los juegos y punto, no veo necesidad alguna de forzar todo tanto y crear tantas cámaras de eco.
Personalmente me da vergüenza ajena ver hilos donde el 99% de comentarios son lamidas de sable. Hasta en los de BG3, Elden Ring o similares de vez en cuando hay usuarios criticándolos y no pasa absolutamente nada. Como la mayoría de usuarios sí que los difrutan, al final la positividad es abrumadora y los otros comentarios quedan tapados.
Además, en hilos de juegos todavía por salir... Qué queréis que se discuta? Es que no sé macho.
No me parece que haya ningún problema con esto ahora mismo. Muchísimos juegos/sagas se están yendo a la puta mierda por esta moda y Sweet Baby, así que me parece normal que la gente lo comente cuando se ven indicios claros.
#121 Lo dicho. Y qué cojones quieres leer?
"Wow, vaya juegazo se viene"
"Por el culo, day -1"
"GOTY claro"
Mucho mejor esto que no aporta literalmente nada, no?
#122 En cualquier foro medo serio te banean por desviar el tema de videojuegos, cine, series, musica, cultura, etc para poder meter tu propaganda política.
#108 No hacia falta que te pusieras en ese plan la verdad
Pero bueno, como ya he dicho, no deberiarís promover esa palabra que te molesta desde la moderación. Si a la gente le molesta, que se arrasque, es parte del juego, lo que deberían hacer los que se molestan en apoyar las criticas para que quitaran la propaganda politica de juegos y ya
#106 Sobre tu primer parrafo que quieres que te diga, estas ridiculizando la situación. A ti a lo mejor no te importa tragar propaganda politica, pero yo pago por un juego para jugar, no para que me adoctrinen
Y esto es parte de la tematica, si los devs no meten propaganda, el juego no tiene propaganda, ergo la gente no se queja de propaganda, es bastante simple
Sinceramente, no me gusta ninguna opción del todo. No es que yo sea un asiduo del subforo de juegos en general, pero tampoco mola entrar a un hilo sobre un juego que me interesa y que 2 cuartos de la pagina o varias paginas seguidas sea de gente hablando de si un juego es woke, woka, wake o wuki. Quiero leer opiniones e información del juego, no de propaganda
Al final hemos traido a nuestras vidas otra tematica americana al otro lado del charco como podia ser el black lives matter o tener que elegir tus pronombres
#127ArThoiD:Mucho mejor esto que no aporta literalmente nada, no?
Si porque gente spammeando que el juego va a ser una puta mierda, o que se van a estampar solo por un teaser de 5 segundos en el que se ve una protagonista fememina u otros spammeando bulos para meterle mierda aporta la de dios verdad?
#128 No es prorpaganda es opinar sobre los componentes que conforman la obra, negar que una obra no puede ser woke y esto afectar terriblemente al contenido final de la misma, es tener el mismo nivel que ve a un negro o a una mujer y dice WOKE. Censurar nunca es el camino correcto de nada
#133 sí es propaganda desde el momento en el que te pones a desviar un tema cultural a un tema poltico.
#134 O sea que si un juego trae propaganda lo mejor que podemos hacer es comernosla y no hablar de ella, tragar vaya eso es lo que me estás diciendo? lo dicho el nivel es lo mismo que ver a un negro y decir WOKE!!
A mí me parece un coñazo que en cada hilo de cada juego donde haya un protagonista que no sea el típico Solid Snake, no se pueda entrar a comentar nada del juego sin el puto coñazo de la discusión del woke o la inclusión.
Es que además hay muchísimos precedentes de que el tema DEI arruina videojuegos.
Y por tanto es información totalmente relevante antes de soltar 70 €, que no le sobrarán a todos.
Llamadme loco, pero pienso que habrá quien quiera jugar para evadirse un rato de la realidad, no para que le metan con cuchara 'current day' o cicatrices trans en un juego de ambiente medieval, etc.
#135 El problema es que hay gente que saca de contexto cosas para decir que es propaganda, si te pasas por cualquier hilo lo puedes ver. Todo es propaganda.
#129 no pretendía ponerme de ningún plan, si he dicho algo que te ha molestado, tienes mis disculpas.
No creo que sea nada malo sino todo lo contrario, saber qué opina la gente del tema. Yo personalmente ya he dicho que he votado A, pero que yo quiera algo no quiere decir que no tenga que escuchar a todo el mundo.
El tema es que, por lo que se ve en la encuesta, está bastante fragmentado. No hacer nada no es bueno para nadie, pero meter mano "un poco" es cagarla más, por las limitaciones técnicas de la web, ya que no dispone de herramientas suficientes para ello.
Y tampoco quiero que Juegos se convierta en otro corral inclusivo, pero si hubiera sido lo que la mayoría quiere... El foro cuando el shitposting se limita tiene un ambiente más sano para todos, pero también más aburrido.
#140 Yo no digo que sea la solución, de hecho ya he dicho que no voy a votar a ninguna opción pero reitero, mucha gente pasamos de entrar directamente en esos subforos salvo a veces que por inercia acabas en esos hilos, gente que lleva muchos años por aquí y es principalmente por unos cuantos de siempre que se dedican a lo que se dedican, una cosa es comentar el tema y otra cosa es estar todo el santo hilo dure lo que dure dando la puta matraca. Yo cuando no me gusta una cosa lo puedo comentar pero no me pego 2 años en el hilo dando por culo e inventándome cosas por deporte. A esos si que habría que darles algún toque.
#135 El tema es que veis propaganda y conspiraciones que no les importa a nadie nada más que a vosotros. Ensuciais los hilos con vuestra propaganda política y desviais la discusión de lo que es el tema en sí para vender vuestra moto de la teoria de la conspiración. Sois muy pesados.
Quien se queja de lo woke por norma esta hablando del producto de forma directa por muchos malabares que se le de a que "es política", como si el producto en si mismo no tuviera detrás cierta carga política y no pudieras estar en oposición la misma. La cuestión es que los que arremeten contra los que se quejan de lo woke, muchas veces ni hablan del juego en si mismo o del tema, simplemente se dedican a atacar a los usuarios sistemáticamente. Me parece que esta mucho más fuera de lugar esto último, y más cuando muchos son faltones y/o andan tirando puyitas a los usuarios, no al producto.
Haced lo que querais, al final vais a acabar haciendo lo que os de la gana como en tantas ocasiones, pero cuando no dejeis hablar de woke en los hilos de los juegos que lo tengan, al menos poned un pin bien visible arriba que diga "este juego tiene contenido WOKE y no se puede hablar de ello". Asi tendré forma de saber si un juego lo tiene entrando al hilo del juego para informarme sobre el y no tener que ir a 20 hilos diferentes para averiguarlo.
#146 No hace falta. Si buscas lo suficiente todo puede ser Woke. Es la magia de las teorías conspirativas.