Solución para el tema Woke VS. Antiwoke [Resolución 15/10/24]

tofreak

#148 Solo hace falta ver en los hilos de juegos que has participado y como, para saber que tu eres parte de esa guerra y que te sudan los juegos

1 respuesta
Ekarus

Y que es woke?
Poder besarte con un personaje de tu mismo sexo es woke?
Una prota es woke?
Tener mujeres feas es woke?

Porque aquí cada uno tiene su propia definición.

2 respuestas
SpiuK

#141 Lo del foro de cine también es así pero los casos que yo he visto han sido casos en los que por ejemplo un escritor te describe a un personaje como "mas blanco que la nieve" y te meten a representar a ese personaje a una persona negro caoba. Es lógico que la gente vaya a señalar eso y se queje. Como ya dije en su dia, si te explican que el coche emblemático de uno de los personajes es amarillo piolin con el logo de un rayo y sacas un coche azul con dos circulos a los lados, a la gente le va a molestar y con razón.

Pero bueno, creo que no es un tema a tratar aqui.

1 respuesta
eryane

#148 Decir que lo woke es una teoría conspirativa dice mucho de ti

1
ArThoiD

#152 DA Veilguard es el summum woke.

Que te puedes poner cicatrices en los pechos por dios.... Pero eh, tamaño maximo de tetas super limitado, y lo mismo con el culo.

Que luego no pinta mal como juego, pero es lo que es y es preocupante.

Y eso es lo que realmente jode, van de inclusivos y luego censuran lo que les da la gana...

2
Dredston

-

1 1 respuesta
Smacks

#152 Woke es hacer un juego basado en Japon y meter a un samurai negro, o que te salga una preview de un juego con modelos femeninos normales y en la versión final le hayan bajado los pechos porque "es que ese modelo no es realista", y como esos dos ejemplos muchos mas. No es muy dificil diferenciar cuando algo está metido con calzador, a cuando está metido de forma orgánica.

3
Soumynon

Da ya pereza leer este hilo, como para que no de pereza leer lo mismo de siempre en los hilos de juegos.

K3ldon

#151 precisamente, porque los videojuegos son lo mejor del mundo, que toda la basura de propaganda que habla de una conspiración woke se extienda y la llene de mierda me toca los cojones.

2 respuestas
BlackBeasT

#159 No se te ve el plumero casi.

2
SpiuK

#156 Edit, lo quito por que no es el tema de debate aqui.

UsuarioD2024

#149 Ye, no le importa a nadie y curiosamente es un tema tan recurrente en varias secciones que estan pensando en poner medidas para quitarlo de en medio, curioso, sí. Ni a los propios devs les importa, mientras hacen alarde de lo inclusivos que son, pagando millonadas por auditorias, utilizando herramientas y demás. A la prensa tampoco le importa ni jamás se critico un producto por no ser inclusivo. Si es que no me jodas.

3
256

A.

A quien le moleste pues a aguantarse, a mi también me molesta ver ciertos comentarios a veces.

Y para quien traiga bulos sin contrastar, mano de hierro. Ni censura ni pollas, si traes bulos sin verificar que son verdad o mentira te la juegas a sabiendas, y si sales escaldado te jodes.

B

He pensado lo mismo, si un juego tiene un apartado woke es parte del juego y si alguien lo ve negativo no entiendo porque no podría criticarlo como una mecánica más que incluye el juego juego.

Así que tampoco le veo sentido separarlo , opción A.

Memeador

Opción A y que las conversaciones y temáticas fluyan de forma orgánica dentro del hilo de cada juego.

Catxy

La encuesta está mal, divide el si en dos opciones. Personalmente lo considero muy necesario, es un coñazo la misma discusión en cada hilo.

1 1 respuesta
Yuzu

Opción A.
El ir separando las opiniones de la gente en distintos hilos según lo "hirientes" (esto va por los hilos de hate y tal) o polémicos que sean me parece cuanto menos risible. Que es lurkear por el HG y solo ves chupadas de polla a los juegos, lo cual es tristisimo.

2
B

Tú ira debería estar dirigida a las empresas que incluyen eso en sus juegos y los está arruinando, y no al consumidor que simplemente paga por un producto y está en su derecho a criticar todo el contenido.

Los juegos llevan décadas con nosotros, si la gente no se quejó antes y ahora sí , es porque antes no había esas prácticas y ahora sí no te parece.

2
r2d2rigo

Mayoria de A, no hace falta ni mirar quien ha votado para ver que han sacado todas las barbecho a reventar la encuesta.

2 4 respuestas
LadyTenTen

#166 Los votos de ambas opciones se suman

2
G4tts

Este post demuestra que lo woke está haciendo blanditos que no quieren leer en los posts que su juego es una mierda porque es woke y han destinado dinero y recursos donde sobraba y recortado donde hacía falta. Hace años no haría falta preguntar está chorrada xD Opción A.

1
Nurglete

#169 Que opción has votado rodri?

1 respuesta
Kabraxis

Lo más fácil es hacer como hacen en otros subforos, hilo que deribe en política moverlo a política hasta que los usuarios aprendan a que los temas políticos tienen su subforo.

2 1 respuesta
wajaromau

#169 Ahi hay gente que no ha posteado ni una vez en juegos

3 1 respuesta
Al-Khelaifi

#169 Miras y la mayoria ni postean en Juegos. Han visto en el Spy "woke vs antiwoke" y han entrado en masa. Van hacer cambios en el foro de Juegos en base a gente ni ha posteado en Juegos en la vida.

Maravilloso.

Edit: por 7 segundos.

4
BlackBeasT

#174 Sin embargo los de B y C si claramente,solo son asiduos.

1 1 respuesta
wajaromau

#176 lo son lo son

1 respuesta
BlackBeasT

#177 Bueno yo he visto ya un par que llevan años posteando en tv/anime o del css llorando que llevan 3 post en juegos,por generalizar que no sea.

GaN2

#127 Creo que nadie critica que se hable de esos temas en los hilos y que si un juego tiene una inclusión forzada o propaganda se critique. Ahora bien, el problema es cuando tenemos juegos que no han salido o acaban de salir y tengamos a los 4 de siempre que casualmente no han participado en el foro de juegos en la puta vida hablando de 'este juego es woke porque la protagonista es una mujer', 'me meten la inclusión forzada' o 'go woke go broke' de manera cíclica y terminamos con hilos de 10 páginas en donde 8 se hablan de todo menos del juego.

Y como he dicho antes, ejemplos hay unos cuantos como el hilo Ghost of Yotei que ahora mismo da verdadero sida entrar en él. Casualmente todo esto ha empezado bastante más en el último año y pico cuando tenemos un hilo de política donde se puede hablar de lo que sea pero el cáncer se extiende al resto de subforos

2 respuestas
intelntl
#31Al-Khelaifi:

Yo si se instaura la A, probablemente me busque otro sitio donde informarme de juegos y opiniones sobre estos.

En eurogamer te recibirán con los brazos abiertos

1 1 respuesta
Tema cerrado