El nuevo juego de los creadores de "The Ball" será un juego de exploración y superviencia para un solo jugador ambientado en un mundo extraterrestre inhabitado donde el jugador deberá enfrentarse a condiciones climatológicas adversas (incluyendo impactos de meteoritos), y todo ello con el motor Unreal Engine 4.
Según Sjoerd De Jong, desarrollador de Teotl Studios han creado un innovativo script que ayuda a generar escenarios y ambientes gigantesctos e impredecibles.
La historia nos cuenta como la Tierra está al borde de la destrucción y el jugador ha viajado durante 20 años para llegar a este mundo en una, por el momento, indefinida misión. Tras sufrir un catastrófico aterrizaje seremos el único superviviente y no tendremos ningún medio para contactar con la Tierra.
Juego en primera persona en el que deberemos explorar y sobrevivir con lo que nos encontremos por el camino. Debido a su estado pre-alpha, aún no se ha definido un objetivo pero se intuye que uno será encontrar un medio de ponerse en contacto con la Tierra.