No sé si alguien está escuchando Onda cero, pero están debatiendo sobre la conveniencia o no de sacar un videojuego de la Guerra Civil española....enfin.
El programa dura hasta las 4am por si os interesa escucharlo
No sé si alguien está escuchando Onda cero, pero están debatiendo sobre la conveniencia o no de sacar un videojuego de la Guerra Civil española....enfin.
El programa dura hasta las 4am por si os interesa escucharlo
No hay más que ver las capturas.
Por cierto, esta castaña está subvencionada con dinero público de la Comunidad Autónoma de Andalucía.
En fin. Que país de mierda.
a los que dicen que 'hacen lucha politica porque les jode que pueda ganar el bando republicano' son a los mismos que veriamos quejarse a mas no poder -alegando que es una indecencia etc- si se hiciese un juego en el que manejes a hitler y pudieses ganar la guerra y conquistar el mundo
si existe, decidmelo porque me encantaria jugarlo
Pues sí que existe sí. Hearts of Iron y Hearts of Iron II.
Que por cierto, ahí también puedes jugar la Guerra Civil Española.
pues no ha sido este jeugo top1 en las ventas de GAME? seguro que todos los que lo han comprado han sido viejunos xDDDDD
De todas formas, es divertido que genere polémica jugar con el Bando Nacional y el Republicano en la Guerra Civil, o con el Bando Alemán en la II G. M., y que esten las tiendas llenas de juegos en los que jugamos con soldados soviéticos, de la URSS de la época de Stalin, que - como todos sabéis - debía ser un tipo estupendísimo y de lo más demócrata, y a nadie le parezca mal.
A mi me parece que (salvando el hecho de que este juego es una castaña) deberiamos poder tratar cualquier conflicto o época histórica en los videojuegos sin que pasara absolutamente nada.
Ah, se me olvidaba, en Panzer General II en toda la campaña jugabas con el bando alemán y - además - las primeras misiones correspondían a la Guerra Civil Española, pudiendo controlar tanto al Bando Nacional como al Republicano (este mapa lo jugué muchísimas veces con amigos, en modo multiplayer).
El juego se publicó en España en 1997, y a nadie le pareció mal ni se armó un escándalo. Para que veáis cuanta hipocresía hay sobre este tema.