Pongo comparación con los otros Borderlands
Borderlands
Borderlands 2
Borderlands presequel
Borderlands 3
Borderlands 4
En mi opinión los mejores son los del Borderlands 2.
Pongo comparación con los otros Borderlands
En mi opinión los mejores son los del Borderlands 2.
Totalmente de acuerdo contigo, pero en la imagen del 2, te falta Krieg.
Igual que en la del Pre-sequel. Te faltan los 2 del DLC.
Mi orden seria... 2 - Presequel - 1 - 3 - 4
El presequel, aunque tenga mala fama, te partías el ojete con los comentarios de Timothy, el clon de Jack y Claptrap.
Los nuevos, parece que van a contarte su orientación sexual sin preguntarles.
Horrorosos, y personalmente siempre juego con los que más me molan y me importa el diseño, por lo que en este caso me tira muchísimo para atrás tocar el juego.....
Ahí falta un Zero o similar como el comer joder.
Pues los del 1 me parecen más sosos que los del 4, mira tu que cosas xDD
Que no me gustan tampoco mucho, pero de los del 1 solo me mola Mordecai xD
Producto de su época, también añado.
Considero que hace 10 años que tendrían que haber empezado con una vuelta de tuerca que nunca parece que llegará.
En conjunto los que más me gustan son los del 3. El resto algunos sí otros no. Los del 4 me parecen todos entre feos y poco inspirados.
Gearbox ya podria invertir un poco en IPs nuevas y mandar esta a la tumba, porque vaya cansinez de lo mismo de siempre macho
Van a seguir sacando mientras la gente lo pille, que va a ser mientras haya gente que les gusten los looter shooter.
Cubren un nicho que nadie más cubre, si tuvieran competencia seria igual evolucionaban.
Sin ser ni mucho menos tan exagerado ahí está el Fifa, miras las reseñas de Steam y le llueven palos pero al final si quieres jugar fútbol es la mejor opción.
Son más de lo mismo. No te puede sorprender cuando llevan 234234 entregas haciendo exactamente lo mismo una y otra vez. El 2 fue la marmota amaneciendo de nuevo, lo que pasa que lo petó por el coop y mucha gente entró ahí.
Lo mejor de esta franquicia es lo rápido que puedo comprar el juego de turno por menos de 20 €.
#18 Pues take2 hizo exactamente lo contrario, pagar un pastizal por rescatar a Gearbox del barco hundido que era Embracer.
Personalmente los del 3 no me desagradaron, para eso estaban los antagonistas principales y en general la historia que era floja hasta el punto de no completar los dlcs a pesar de que los tenía incluidos.
#22 no sé exactamente, pero yo me lo encontré en pocos meses a ese precio físico. Y el Wonderlands igual.
Recordemos que el 3 se comió un tremendo y merecido boicot por lanzarse primero en la Epic Store. Cuando llegó a Steam, muchos fans sabían que fué un quiero y no puedo y ni llegaron a comprar.
Yo tengo todos los DLC, pero es que ni llegué a jugarlos xD
#24 Diría que fue lo opuesto, sobrestimaron el tirón que tenía B3 y se dieron cuenta de que la gente no pasaba por el aro.
#24 El 3 se comió una mierda...porque era una mierda. Ni Epic Store, ni leches.
El techo fueron Kreig y Gaige. Mecánicamente eran la OSTIA.
Kreig lo jugué poco, pero Gaige con los escudos y anarquía? Era meterse un ralla y correr de trinchera en trinchera escopeta en mano rezando porque solo necesitarás un tiro, que tenías 10 de vida y solo quedaban 120 de escudo.
Despues de eso? Tedio con un par de estadísticas y poco más.
#27 Yo siempre recordaré el MW2 original que los "boicoteros" por no tener servidore dedicados estaban dándole al juego.
Al final del día si tu juego es bueno la gente cede y pasa por caja porque en el fondo es un hobby, si tu juego es del montón, se pasa el hype inicial y la gente se olvida que tu juego existe hasta que lo ve por 2 duros en steam.
Y es un poco lo que hice yo, no tenía el hype de jugarlo dia 1, y cuando salió en steam la versión gold barata lo probé... y joder que decepción de antagonistas y dlcs.
#29 hay tantos juegos que saliendo en Epic son juegardos a día de hoy que no han comido colín por no salir en Steam que casi me lo creo... Si hasta los que estaban en Steam y se fueron a Epic han comido suelo. El hype se termina... Y un año da para ver muchas reviews.
El día que explote epic será bueno para todos.