#71 Hombre Pony, con todo el respeto, ya que tu has aportado infinidad de grandes ofertas, he de decir que varios miembros habituales del foro de ofertas se me han ofrecido para ayudar en lo que sea necesario.
Manejar un foro así con gente capaz de ayudar es posible con la motivación adecuada, siempre que se reconozca el mérito de quien ayuda. La comunidad sabe implicarse si le dejas implicarse.
Obviamente moderadores habrá pocos (o eso se pretende), pero habrá una serie de miembros que podrán actuar como ayudantes. No serán "chupipandi" ni moderadores wannabee. Será como hasta ahora, gente capaz de poner ofertas, de orientar dudas y de implicarse mínimamente. Y, creeme, eso funciona.
Si estuvieses en el grupo de Steamgifts y vieses como se implica la gente, verías que no todo es tan complicado.
Tampoco me quiero tirar el pisto, pero durante años administré una página web de videojuegos ya extinta (Halfrules) y puedo afirmar con rotundidad que la ayuda de este tipo funciona perfectamente.
Además, hay que verlo también desde la perspectiva de la gente que busca información en vez de ofertas. Los habituales de estos threads nos estamos comiendo el foro.
Resumiendo, creo que puede funcionar de manera sencilla si la gente ayuda.
Sobre lo de cerrar threads, se pedirá que la gente avise a los moderadores si ven que una oferta ha terminado. Una vez expire, thread cerrado.
Haciendo eso no debería haber mayores problemas.
#72 No lo veo justo. Si hubiese sido así desde el principio, yo no habría tenido la posibilidad de poner ofertas.
El botón de "tema nuevo" no muerde, y no hay que tener miedo de usarlo. Obviamente en este foro no puedes empezar un tema nuevo con una oferta, pero en un subforo nuevo, cualquiera que sepa una oferta nueva, podrá crear el tema específico para la misma.
Imagina que ponemos dificultades a la hora de que la gente pueda poner ofertas nuevas. ¿Crees que Lycoos habría puesto lo de los 7€ en el Priceminister francés?.
Si alguien que pretende hacer un favor a los demás sin obtener recompensa descubre que hacerlo es complicado y no se le va a reconocer, lógicamente desistirá en su empeño.