Sonic & All-Stars Racing Transformed

M

Sonic & All-Stars Racing Transformed

SEGA a través del portal IGN ha desvelado hoy oficialmente Sonic & All-Stars Racing Transformed, el que será la secuela directa de Sonic & Sega All Stars Racing, y nos ha mostrado un magnifico trailer donde podemos ver un pequeño adelanto del juego.

¡Y viene cargado de novedades! Tendremos nuevos personajes, como Gilius Thunderhead, el fornido enano procedente de la saga Golden Axe, que ya participó en Sega Superstars Tennis, y Vyse, el joven pirata protagonista de Skies of Arcadia, nuevos escenarios, y también sustanciosas novedades en el terreno jugable.

Un nuevo sistema de armamento justo, con el que podremos valernos de nuevos objetos para esquivar o bloquear los ataques del resto de corredores, haciendo de las carreras algo mucho mas retante y divertido. ¡Ahora puedes plantarle cara a esos guantes teledirigidos!

Y la gran sorpresa del juego: ¡ahora los vehículos pueden transformarse! Según el terreno que queramos atravesar, nuestros vehículos se transformarán en avión o barco para poder superarlo, y así atajar por lugares que el resto de corredores no puede. ¡Plantea tu estrategia y sé el más rápido por tierra, mar y aire!

También se ha renovado la manera de realizar los ya característicos movimientos All-Star. Ahora,en lugar de conseguir un objeto, tendremos una barra de All-Star, que se irá rellenando cada vez mas rápido si conducimos de manera audaz y elegante, ¡Arriesgarlo todo al volante para conseguir llegar el primero!.

Y por supuesto, también volverán los personajes mas queridos de la anterior entrega: Sonic, Tails,Dr. Eggman, Ai Ai...¡Todos sudarán la gota gorda para ganar!

Sonic & All-Stars Racing Transformed saldrá para Xbox 360, Playstation 3, Nintendo 3DS y Playstation Vita. ¿Y quien sabe? Quizá también para Wii U...(esperemos que no)

El trailer: http://www.ign.com/videos/2012/04/30/sonic-all-stars-racing-transformed-reveal-trailer

CopyPaste de http://www.sonicparadise.net/2012/04/desvelado-oficialmente-sonic-all-stars.html

KIIM

El primer all star racing paso sin pena ni gloria, pero hay que decir que es muchisimo mas divertido que los mario kart o los crash nitro kart. Mucho mas veloz y dinámico, con un entorno mas vistoso.

Por lo poco visto en este, el puntazo de las modificaciones en tiempo real de los circuitos y, con ello, las modificaciones de los vehículos pasando por tierra, agua y aire puede estar muy divertido. Esto y un componente multijugador y nuevas "armas" puede darnos bastante diversion. Lo espero con ganas y espero que no traiga un precio abusivo.

AG

#1 Has promocionado el juego mejor en pocas líneas de lo que Sega hará xD

6 meses después
AoShi

Eurogamer – 9/10
IGN – 8.6/10
Gametrailers - 8.7/10
Destructoid - 8/10

Por lo visto algunas partes son demasiado difíciles pero porque el juego está roto. La gente se ha quejado y van a sacar un parche que corrige ciertas pistas.

Y ya no hay motos como en el 1 :/ ... Se han cargado a Shadow y Alex Kidd :(

hDs92

Coño estas notas para este juego ?

Si es de los pocos tipos de juegos a los que puedo jugar con mi novia (tenia el primer juego de sonic all star racing)...

Mejoras respecto al primero ?

roflmao

yo me lo voy a comprar de fijo, que wapo estaaa!

roflmao

alguien tiene el juego? estoy con metal sonic y se supone que ai mejoras para los coches y tal, pero no se como va el tema, alguien sabe?

1 respuesta
AoShi

#7 Puedes subir de nivel, 6 máximo. Cada vez que subas te dan un modificador, por ejemplo, aceleración, manejo, velocidad...

Realmente no son mejoras ya que lo que hacen es quitar de un lado para poner en otro. Hay 5 atributos: velocidad, aceleración, manejo, turbo y all-stars. Si subes a nivel 6 un personaje y además compras (con estrellas en el world tour) su modificación de consola aparece una estrella al elegirlo.

Zapador

¿No hubiese sido mejor carreras de agua, coches y aviones por separado a lo diddy kong?, por lo que he visto en youtube...no me acaba de agradar la idea.

Tampoco me molan nada las rectas interminables que tienen algunos circuitos, algo que ocurría en el primero, creo que restan diversión.

Yo le hubiese metido más chicha, ritmos más frenéticos y circuitos difíciles donde se premiase la pericia del jugador.

2 respuestas
AoShi

#9 La dificultad está exagerada al máximo. Tienes que hacer carreras casi perfectas para ganar y además hay circuitos con curvas que son imposibles.

Lo de rectas interminables... hay poco o nada la verdad, siempre son momentos en los que hay que esquivar algo o hay turbos, caminos alternativos, etc.

roflmao

#9 rectas interminables como mucho 2 (realmente ninguna), la dificultad es exagerada y jugar contra el fanstamas te juro que es casi imposible de ganar, curvas que dan todo el asco por que como vayas demasiado rapido y no derrapes en el momento justo ostion, un juego muy muy veloz y lo de cambiar en tiempo real en cada mapa es lo mejor del juego sin duda :)

hDs92

Bueno pues lo acabo de comprar.. Probare esta noche y comentaré. La verdad es que el primero era bastante entretenido, pero como por lo visto lo han mejorado mucho, este solo puede ser bueno!

abichuela

Probé la demo en PS3 y se cargan el juego de la misma forma que se cargaron el primero, tiene un framerate rídiculo para un juego de carreras arcade y esos gráficos, este juego a 60 fps estables, cosa que no debería costarles mucho a día de hoy, sería redondo, es una pena.

Además es que tiene desactivada la vsync y el juego sigue yendo a un framerate malo, es que diría que incluso por debajo de los 30.

hDs92

Probado anoche.

VEamos, el juego en si, muy en la linea del anterior, con ciertas mejoras.
El pasar de tierra a agua y aire en tiempo real tiene su gracia y es un plus.
Todo muy colorido y vistoso.
Engancha bastante en multiplayer, aunque no acaba de convencerme aún otro modo multijugador local que no sea carrera. (batalla en arena me aburre mucho, nada como el mario kart para eso)

Lo negativo bajo mi punto de vista:

Jugando en multijugador en local y split screen, con tanto movimiento y velocidad, se me queda pequeña la pantalla como para enterarme de todo lo que va pasando. (tengo una 32 pulgadas).
Y creo que para disfrutarlo tendría que tener minimo una 40 pulgadas.
Y siguiendo el puntyo anterior, a veces todo se vuelve muy confuso con tanto objeto, color y velocidad mezclados.

En fin, el juego esta muy bien en multi, pero no me veo pasarmelo solo, me cansaría rápido.
(Pero es una buena cosa poder hacer los campeonatos en multijugador para desbloquear contenido y no tener que estar en modo 1 jugador.)

Alien_crrpt

Bueno creo que esta gente de sega es la que fue encargada del F-Fero de game cube , que se hizo entre Sega y Nintendo . Por que se parece muchisimo , ademas que le da algo que le faltaba al del F-Fero poder luchar contra tus rivales mientras corres .

1 respuesta
abichuela

#15 De F-Zero GX se encargaron Amusement Vision y Nintendo, éste lo ha desarrollado Sumo Digital. Si se hubiera encargado Aumesement Vision no iba el juego a menos de 30 fps con bajones como va éste xD.

2 respuestas
roflmao

#16 lo de menos de 30 fps lo dices tu no? osea es cosa tuya digo, no?

#18 jolin pues yo no e notado el bajon en ningun sitio la verdad, en ningun circuito ni nada, nose :/

1 respuesta
abichuela

#17 Al menos la demo de PS3 tiene un frame rate imperdonable para este tipo de juegos, que para mi gusto deberían ir a 60 fps estables y en el mejor de los casos irá a 30 con bajones en bastantes zonas. El anterior jugué la demo de PS3 y tuve el juego completo en X360 y el frame rate era igual de malo en ambas versiones.

Ojalá me equivoque y los fps de pena que tiene en la demo de PS3 sea solo cosa de la demo y vaya fluido el producto final, tanto en PS3 como en el resto de versiones, pero lo dudo bastante, además he visto algunas reviews y se mencionan los bajones de frames.

El juego me gusta, pero soy muy pijotero con ese tipo de cosas, y para mi gusto con esa tasa de fps y la falta de vsync no lo voy a comprar, o lo haré cuando valga 4 perras.

1 respuesta
Alien_crrpt

#16 Pues vaya tenian que haberse encargado los de Amusement Vision

AoShi

Es la primera vez que veo a alguien quejarse de los fps en este juego. Lo que me hace pensar que o es cosa tuya o es de la demo (de la que tampoco he encontrado comentarios de ese tipo) :o_o:

1 respuesta
roflmao

#20 lo mismo e pensado yo tio cuando lei su comentario, yo no noto nada de eso ni e leido kejas sobre eso en ningun sitio.

abichuela

http://www.nosplay.com/articulos/analisis-sonic-and-all-stars-racing-transformed

Por ejemplo ahí ya se confirma que el juego va a 30 fps con caidas puntuales:

"aguantando casi siempre los 30 fps incluso a cuatro jugadores."

No estoy diciendo que sea injugable ni que vaya dando tironazos, digo que me daba la impresión de que iba a 30 fps o menos, y de hecho se ha confirmado. Solo digo que para mí un juego arcade de este tipo debería ir a 60, yo mismo reconozco que soy muy tiquimisquis para estas cosas, pero después de jugar F-Zero GX a 60 fps, cualquier Mario Kart o Wipeout HD, un juego de carreras arcade a 30 fps con caídas y sin vsync no me convence para gastarme 50 €.

AoShi

Siempre te quedará el PC.

1 mes después
roflmao

el nivel maximo es cuando pone una estreillata al lado de nivel?

y otra cosa, cuantos modificadores puede tener cada personaje? en internet no encuentro nada, si busco info de este juego solo veo analisis por todos lados :/

1 respuesta
28 días después
S

#24 Me lo acabo de comprar basicamente porque aparece Sonic y soy un enamorado del erizo azul y las carreras arcade.

Alguien podria explicarme si aparte de 1 jugador, existe la posibilidad de jugar contra otros jugadores via Steam ( PC User ) o es un juego de un jugador y punto.?

Gracias!!!!!

1 respuesta
E

#25 tiene online, disfruta del juego porque es superior a los mario kart

1 respuesta
S

#26 Nose como tomarme tu comentario xDDDDDD

9 días después
Cryoned

Es bastante divertido la verdad, aunque se echan en falta algunos power-ups extra. Pero vamos no tiene nada que envidiar a los mario kart y en PC se ve bastante bien

14 días después
roflmao

chicos una pregunta, lo unico que me kedan por terminar son los fantasmas d elite y lo completo entero, tngo 42 fantasmas y la pregunta es esta: como se hace el glitch/bug que usan todos para sacarlos? eso de hacer cualkier crono en 30 segundos o menos, en youtube si poneis: sonic and sega all stars racing transformed respawn glitch sale video y una explicacion en la descripcion, como esta en iingles no lo entiendo, mas d uno aki tiene todos los fantasmas, alguno uso ese glitcj/bug/shotcut?

3 meses después
skamer

Si alguien lo tiene para pc y quiere jugar online que lo diga :D