No creéis que es hora de que Sonic muera de una vez por todas y descanse en paz?
Por qué se siguen haciendo malos juegos de Sonic? Como alguien puede financiar estas cosas?
Debatid sobre ello.
No creéis que es hora de que Sonic muera de una vez por todas y descanse en paz?
Por qué se siguen haciendo malos juegos de Sonic? Como alguien puede financiar estas cosas?
Debatid sobre ello.
Wut? creo que nadie lo defiende, lo que pasa que sonic es como el Betis, casi siempre pierde pero cuando gana da mucho Hype
Sonic generations fue buenisimo y ahora sacan productos de peor a peor, no lo entiendo... no , claro que si lo entiendo, este juego es tan mierda porque se han centrado en la serie de animacion, asi de simple.
Han querido hacer lanzamiento simultaneo y las prisas hacen que pasen estas cosas, encima dos juegos.
Por ahora lo unico que podemos conformarnos los fans del erizo, son los fangames, mods del generations o las secuelas espirituales que captan la esencia de lo que fue sonic.
He probado la demo, no hace honor a Sonic. Sonic no está muerto, desde generations está descansando:
#8 "lo que pasa que sonic es como el Betis, casi siempre pierde pero cuando gana da mucho Hype"
Jajajajaj me ha encantado la frase.
Un glitch permite saltarse el 80% del juego, speedruns en 1 hora.
El doble salto de Knuckled se resetea cuando pausas el juego xDDDDDDDD
#8 No he tenido que irme muy lejos, en este mismo thread hay gente que lo defenderá.
Son sus gustos xD sonic generations era el camino, y otra vez empezamos con un ciclo que empezó esta vez MAL sin hype ninguno y termina PEOR con las risas de los de siempre (que a mi me dan igual, tengo criterio y no me como la primera mierda que me dan).
#23 No tengo nada en contra de tus gustos pero solo decirte que eso sería equivalente a que me comprara un CDi con los 3 Zeldas y además estuviese emocionado por hacerlo
#28 mis acciones están en sega. Como no voy a estar alterado? si están haciendo basura.
#26 no siento ningun tipo de emocion por comprar este sonic, lo compro por que es sonic y ya, e visto muuuchos gameplays de este juego y en ningun momento e sentido hype, pero tampoco e dicho: que puta basura de juego xD
yo sigo esperando sonic adventure 3, los adventure son de largo para mi los mejores juegos de sonic y con los que mas e disfrutado
y si, soy de los que opinan que sonic lost world es un juego genial y que si sacaran el 2 lo compraria sin pensarlo, fue una grata sorpresa este juego
#29 as visto el primer capitulo de sonic boom? xD