Sonic Lost World es bonito y sale el 13 de octubre

H

Otro protagonista del Nintendo Direct de hoy ha sido Sonic Lost World. Gran banda sonora y gameplay muy interesante. Se habla bien de él. ¿Sonic Cycle roto?

3
Gaseosus

El ciclo se rompió con Sonic Generations, quien lo incluya.. poor taste.

Este Sonic Galaxy también pinta muy bien.

NaRcO

N

Me quedo con mis Sonic para mi Dreamcast y mi Sony de 21 pulgadas con culo

2
AG

Tiene pintaza. Espero que el control esté a la altura y el frenesí no lo mate.

centu

1 respuesta
B

menudos nintenderos de palo estáis hechos algunos...

E

Nuevo trailer con música "molona"

Si puede insertar el vídeo algún mod mejor, que estoy castigado por nintendo.

1 respuesta
tabass

#6 en serio?? cnto cuesta eso? espero q sea gratis

1 respuesta
NaRcO

#8 El trailer con musica cañera que me mola es este

Quisiera bajarme ese tema!! ^^

2 respuestas
A

Sonic anunciado como fijo en Super Smash bros a este paso.

Y pensar que fué creado para "luchar" contra mario... Curiosa es la vida, ahora se ha convertido en un igual xD

Vain92

#10 A mi me encanta la canción de este trailer:

Muy sonic colours. ¿Alguien tiene idea de como se llama la canción?

Edit: Encontrada:

Que pozo de canción, molaría el triple sin la voz de maricona de fondo.

Edit 2: Encontrada sin la mierda de voz, sólo instrumental. YES!

Lo pongo en spoiler para evitar abultar demasiado.

1 respuesta
GeO-Granada

lo que voy a decir no es una troleada pero.. he visto jeugos de ps2 con mejores gráficos que esto..

2 respuestas
B

#13 muh grafix

¿Pero a quien le importan los gráficos en un Sonic?

1 respuesta
GeO-Granada

#14 A ver macho, es que si nos ponemos así que te saquen el d2 de toda la vida y 45 €

Importan hasta cierto punto, yo no soy un quejica de " oh que gráficos de mierda ! "

Pero estando en los años que estamos, que no se esmeren UN POCO y que parezca que juegas en una ps2 que tiene 13 años, pues es triste no crees? xd

#15 Yo creo que se pueden hacer ambas cosas, nintendo es experto en sacarte tecnología y cosas de años atrás...

2 respuestas
Vain92

#15 No quiero iniciar una discusión sobre quien tiene razón, así que sólo voy a dar mi opinión: Prefiero 1000 veces unos gráficos que conserven la estética y la esencia de un juego que no que pongan gráficos mega HD y pierda toda la esencia de las entregas anteriores.

Por ejemplo, cuando empezaron a meter los cambios en los gráficos del WoW, "actualizandolos" a las actual generación y demás empezó a darme asco, porque se cargaron parte de la esencia que lo hacía tan especial en la classic.

Así que los gráficos sólo son importantes para el que quiera darle importancia, a mi estos gráficos me molan.

H

#13 dinos cuales, queremos ver como haces el ridiculo

1 respuesta
GeO-Granada

#17

http://www.youtube.com/watch?v=Sg_uQ-_U9Dw 1:40 en adelante

Y es con dolphin.. xDDD yo lo veo igual prácticamente, pero como aquí defendéis nintendo a capa y espada, poco se puede hacer

5 respuestas
B

#15 Es que dudo que ningún juego de PS2 llegue a ese nivel de colores y "smooth". Viendo lo que han hecho con Wind Waker yo estoy tranquilo.

#18 ¿Igual prácticamente? toplel

1 respuesta
GeO-Granada

#19 mirate el segundo vídeo a partir del 1:40, vamos mucha diferencia no hay

#21 si apra ti esto que acabo de poner es TROLEAR suerte, desde cuando trolear es que un emulador de GAME CUBE tenga mejores prestaciones que un juego de wii u corriendo en su consola, decís unas gilipolleces de traca

hago un /abandonthread porque hablar en temas de wii u es como darle pellizcos a las bombillas, vamos, de tontos :D no se puede reconocer nada xd

3 respuestas
H

#18 me pones juegos que corren en emuladores. Pues eso, haciendo el ridículo.

No es defender a Nintendo, es tener un mínimo de sensatez. Que trolleas? Esfuerzate más.

1 1 respuesta
B

#20 Yup. Veo colores marrones y nada de contraste con luz. ¿Algo más?

1 respuesta
GeO-Granada

#22 Nada, es el mejor juego que he visto gráficos espectaculares, sorry por no ponerme las gafas, voy a comprarme una tele nueva para disfrutar de estos maravillosos gráficos de finales de 2013, merecen la pena, gracias por abrirme los ojos

#24 os juntáis todos los fans de timotendo y os dáis la razón entre vosotros, qué puedo hacer yo xD

Ya digo, gran despliegue técnico en este juego, usando la tecnología más actual

Go a hacer un day1 best game ever seen

H

#20 para mi es hacer el ridículo. Y haz un abandon thread pls si aun quieres mantener algo de dignidad

2 1 respuesta
jose678

Cuando le he dado al play no reconocia el juego. Que coño ha pasado con Sonic tios?

B

Es gracioso el edit en #20 con la palabra "reconocer" Nos está mostrando la verdad y la negamos.

Al infierno vamos a ir.

1 respuesta
GeO-Granada

#26 na tio estás perdonado, el error es mío, no he sabido apreciar tanta calidad

1
centu

#9 si que es en serio si, cogi la imagen de una pagina oficial. De lo que valia no me acuerdo.

E

#18 ese gameplay es de 360

1 respuesta
GeO-Granada

#29 puse otro clavado con dolphin, este tenía más rato en zonas con colores xd de todos modos, wii u 2012, 360 2005