Otro protagonista del Nintendo Direct de hoy ha sido Sonic Lost World. Gran banda sonora y gameplay muy interesante. Se habla bien de él. ¿Sonic Cycle roto?
Sonic Lost World es bonito y sale el 13 de octubre
El ciclo se rompió con Sonic Generations, quien lo incluya.. poor taste.
Este Sonic Galaxy también pinta muy bien.
Nuevo trailer con música "molona"
Si puede insertar el vídeo algún mod mejor, que estoy castigado por nintendo.
Sonic anunciado como fijo en Super Smash bros a este paso.
Y pensar que fué creado para "luchar" contra mario... Curiosa es la vida, ahora se ha convertido en un igual xD
#10 A mi me encanta la canción de este trailer:
Muy sonic colours. ¿Alguien tiene idea de como se llama la canción?
Edit: Encontrada:
Que pozo de canción, molaría el triple sin la voz de maricona de fondo.
Edit 2: Encontrada sin la mierda de voz, sólo instrumental. YES!
Lo pongo en spoiler para evitar abultar demasiado.
#14 A ver macho, es que si nos ponemos así que te saquen el d2 de toda la vida y 45 €
Importan hasta cierto punto, yo no soy un quejica de " oh que gráficos de mierda ! "
Pero estando en los años que estamos, que no se esmeren UN POCO y que parezca que juegas en una ps2 que tiene 13 años, pues es triste no crees? xd
#15 Yo creo que se pueden hacer ambas cosas, nintendo es experto en sacarte tecnología y cosas de años atrás...
#15 No quiero iniciar una discusión sobre quien tiene razón, así que sólo voy a dar mi opinión: Prefiero 1000 veces unos gráficos que conserven la estética y la esencia de un juego que no que pongan gráficos mega HD y pierda toda la esencia de las entregas anteriores.
Por ejemplo, cuando empezaron a meter los cambios en los gráficos del WoW, "actualizandolos" a las actual generación y demás empezó a darme asco, porque se cargaron parte de la esencia que lo hacía tan especial en la classic.
Así que los gráficos sólo son importantes para el que quiera darle importancia, a mi estos gráficos me molan.
http://www.youtube.com/watch?v=Sg_uQ-_U9Dw 1:40 en adelante
Y es con dolphin.. xDDD yo lo veo igual prácticamente, pero como aquí defendéis nintendo a capa y espada, poco se puede hacer
#19 mirate el segundo vídeo a partir del 1:40, vamos mucha diferencia no hay
#21 si apra ti esto que acabo de poner es TROLEAR suerte, desde cuando trolear es que un emulador de GAME CUBE tenga mejores prestaciones que un juego de wii u corriendo en su consola, decís unas gilipolleces de traca
hago un /abandonthread porque hablar en temas de wii u es como darle pellizcos a las bombillas, vamos, de tontos no se puede reconocer nada xd
#18 me pones juegos que corren en emuladores. Pues eso, haciendo el ridículo.
No es defender a Nintendo, es tener un mínimo de sensatez. Que trolleas? Esfuerzate más.
#22 Nada, es el mejor juego que he visto gráficos espectaculares, sorry por no ponerme las gafas, voy a comprarme una tele nueva para disfrutar de estos maravillosos gráficos de finales de 2013, merecen la pena, gracias por abrirme los ojos
#24 os juntáis todos los fans de timotendo y os dáis la razón entre vosotros, qué puedo hacer yo xD
Ya digo, gran despliegue técnico en este juego, usando la tecnología más actual
Go a hacer un day1 best game ever seen
#20 para mi es hacer el ridículo. Y haz un abandon thread pls si aun quieres mantener algo de dignidad
Es gracioso el edit en #20 con la palabra "reconocer" Nos está mostrando la verdad y la negamos.
Al infierno vamos a ir.
#29 puse otro clavado con dolphin, este tenía más rato en zonas con colores xd de todos modos, wii u 2012, 360 2005