Tras ser anunciado el año pasado durante los TGA 2019, Sons of the Forest, la secuela de The Forest, se ha dejado ver de nuevo en un tráiler donde además confirma su llegada a PC para 2021:
Sons of the Forest se muestra de nuevo y llegará en 2021
Lo malo de estos juegos es que si no tienes colegas frikis... Y jugarlos solo pues como que no, the forest daba yuyu solo
ganazas, the forest fue un puto juegazo y eso que solo fue hecho por 4 personas, este caera del tiron, pero vamos desde ya digo que no has jugado the forest si no te lo has pasado al menos una vez en solitario, nada de coop ni mierdas
El primero me fue imposible acabarlo pese a dedicarle 100 horas, más que nada porque no deja NADA CLARO dónde ir y qué hacer para completar la """main quest """
#16 me temo que eso no será una habilidad y será algún tipo de cutscene
El primero me gustó jugando en single, pero es en cooperativo donde realmente gana. Espero que no haya muchas armas de fuego
El primero es uno de los mejores juegos de supervivencia que hay en el mercado, ojalá este le haga sombra.
A mi me parece un juegazo el primero, pero tampoco me se la localización de todas las cuevas. Y no, nunca he visto vídeos ni buscado nada, si no me parecía que perdía la gracia. Solo espero que en el nuevo te dejen un poco más claro ese aspecto.
PD: Sí tíos, jugaba solo en coop xk me daba miedito... ¬¬
#1713malkavians:pero es en cooperativo donde realmente gana.
ningún juego de miedo/terror/tensión gana en coop.
Siempre terminas choteándote del juego y haciendo el gamba por el micro, pierden toda la gracia.
#20 yo diría que con permiso de subnautica y don't starve, es el mejor.
Y entre ellos, da igual uno que otro, va por gustos.
Es muy divertido jugar en coop pero yo me metí mucho más en la historia pasándomelo primero por mi cuenta, y obviamente me dio mucho más miedo, que al final es lo que buscaba.
Para mí el nuevo va a ser day one de cabeza, me encantó el primero.
#22 estoy de acuerdo, pero si lo tengo que jugar solo no lo acabo, me lo jugué con un colega igual de cagado que yo y en coop pasamos miedo igual xD
Yo me pase el primero con un colega y nos moló bastante y nos sabió a poco la verdad, sobretodo en la ultima cueva, no pensabamos que estabamos en el final y nos dejó el culo roto.
#21 Lo mejor es jugarlo con colegas, la única pega que le pondría sería que la construcción se hace algo pesada ya que como tengas los árboles de alrededor de tú base talados, te tienes que hartar de andar. Eso sí, muy útil el carro para transportar troncos.
En cuanto a que no sabías como avanzar en la historia principal, nada que no pueda solucionarte un video del gran MenosTrece. No hace falta que veas el vídeo entero, si te quedas un poco pillado, mírate por donde avanza él.