Sony acusada de racismo xD

limp87

#29 ¿es que no puedes ver más allá de lo expíicito? se supone que la chica es la ceramic white y el chico es la clasica, y esta en pose como diciendo, "ha llegado tu hora, ahora me toca a mí" es una METÁFORA, y es justo lo que los creadores querían expresar. Lo que pasa que hay gente que no lo entiende, o no lo quiere entender...

Nolde

El que dice que si fuese un negro el que le agarrase la cara a un blanco no sería racista... pues depende, desde luego si un anuncio como ese estuviera colgado en un pais de mayoría negra, muchos lo calificarian como racista. El caso es que yo veo más simbolismo que racismo en este anuncio, pero tanto religiones como razas son temas que es mejor no tocar en publicidad y Sony ahora lo sabe. Aunque sinceramente, yo no me trago que esta gente "inocentemente" pensara que un cartel así no iba a crear polémica, o viven en los mundos de yupi o han efectuado otro movimiento maestro de marketing sony-style (sucio pero efectivo), me inclino por lo segundo.

phuNkee

La verdad, es que a mi no me parece racista en absoluto.

A ver si me explico...

Supuestamente todos somos iguales, y los que piensan en inferioridades y demás chorradas, son racistas.

Yo, como me da igual ver un anuncio en el que un negro le estruja los huevos a un blanco que ver uno en el que le un blanco le coje de la cara... pues entonces no veo racismo.

Es más, estoy seguro, que el 90% de los que piensan que este anuncio es racista, ellos mismos lo son.

Y esto es por que ellos si ven esas inferioridades, que por supuesto, no existen.

No se si me he explicado bien, pero estoy un poco mosqueadillo por que hoy no hago jornada intensiva en el curro y no pienso en otra cosa que putear de alguna forma a mi jefe (también mi padre) x'D argh

limp87

¿Si fuera un negro que le coge la cara a un blanco no sería considerado racista? puede, pero es que eso no tendría sentido, la consola negra ya existía antes que ñla blanca, es que el color de la piel de los que salen en el anuncio no es casualidad, si una no fuera blanca y el otro negro no tendría sentido. No han escogido a un chico negro porque sí (eso sí sería racista), lo han escogido para que la relación entre el chico y la psp negra se vea claro.

Usuarios habituales