Sony, acusada de lucrarse de la lucha contra el cáncer

BernyMoon

El 100% de su compra en PSN Europa no va a parar a una fundación, sí en Xbox Live y PC.

Tras habilitarse su compra en diferentes plataformas digitales, usuarios en la red se percataron de una controvertida diferencia en la adquisición del producto en PlayStation Network Europa frente a Battle.net y Xbox Live: la totalidad del dinero desembolsado en la plataforma de Sony no va a parar a la fundación.

Basta con echar una rápida lectura a las fichas de compras de la skin en los mencionados bazares para encontrar su no similitud. Por ejemplo, mientras en la tienda de Microsoft podemos encontrar que Blizzard Entertainment donará el 100% del precio de vuestra compra en Xbox, en la Store de Sony se comenta lo siguiente: "Blizzard Entertainment donará 11,58 euros (cuesta 14,99 euros), o su equivalente en moneda local, de los beneficios que reciba de PlayStation por vuestra compra".

Esto estaría indicando que por el camino se estaría perdiendo un 20% aproximado del dinero donado por el jugador. Sin embargo quienes accedan a la plataforma en Estados Unidos verán que Blizzard cederá el 100% de lo que reciban de PSN a la Breast Cancer Research Foundation (fundación para la investigación del cáncer de mama). De momento Sony no ha dado una explicación sobre el asunto.

GdP

Penoso.

21
1 comentario moderado
B

Y a quién coño le importa?

1 5 respuestas
AlexGc

#4 Pues que es muy feo y ruin.

A quién le importa que salga el Fifa 19 o el PES 19, eso son hilos más absurdos si sabes que van a salir todos los años con lo mismo de siempre.

1
5 comentarios moderados
ludo90

#6 "Los únicos que ponen tilde a ti son los hijos de puta" Héctor de Miguel, Salamanca.

Me parece penoso, supongo que habrá recogida de cable y donarán el 100% excusándose en algún error.

1
BernyMoon

Siempre tiene que salir lo de hombres vs mujeres xD Esto es una iniciativa muy buena, no lo ensuciéis con peleas de géneros anda :/

1
3 comentarios moderados
Fyn4r

El título mecagoenlaputa también te lo digo xd

BernyMoon

#4 A los que tienen cáncer?

5 comentarios moderados
Enkripted

AVISO DE LA MODERACIÓN

Creo que la noticia es lo bastante interesante como para que podamos debatirla como personas civilizadas y sin recurrir a ataques personales de ningún tipo.

Todo lo ocultado hasta aquí ha ido sin punish, pero no prometo lo mismo de lo que me encuentre adelante.

Ni pulmones, ni feminazis, ni mierda de OT. Es algo relacionado con el mundo del videojuego y se puede debatir, comentar y dar opinión, pero como personas.

Sed buenos a partir de aquí.

13 2 respuestas
DonDemencia

Penoso, espero que rectifiquen, no deberían llevarse comisión de un asunto tan importante, más cuando la campaña no la desarrollan ellos.

2 comentarios moderados
BernyMoon

#23 Gracias :)

dambala

Rectificarán seguro. No les compensa la mala fama por unos miles de euros roñosos xd

2 respuestas
B

#28 Esperemos que así sea, pero de Sony yo al menos no me espero nada >.<

Batur

Cómo convertir una bonita iniciativa en algo ruin y rastrero, grande Sony.

8