#30 Pagar el Plus básicamente.
#31 Pero tengo que hacerlo antes, o me vale con el día que llegue la consola activármelo y a correr?¿
#23 La jugada de las telefonicas, tratando mejor al cliente nuevo que al que es fiel y lleva años contigo.
Pues ha quedado una muy buena lista de juegos y ese crash trilogy estuve a punto de comprarlo xD
Y todos con el modo boost.
A ver que tal funciona bloodborne en ps5 !
#17 Es la historia de siempre, como los que dicen que tienen que pagar 80€ por los juegos ahora.
Yo el psplus de un año siempre que veo una oferta de poco más de 35€ me lanzo a por ella y si es worth.
Esta lista de juegos que regalaran en el cambio de generación. Tiene más calidad que si juntas casi toda la lista de 600 juegos que habrán regalado en lo últimos 3 años de Game pass de Xbox...
Espera... Que con mi plus tendre acceso a toda esa lista day1? Pense que iba gradual, en serio que la lista entera estará ready? Joder si es el psnow pero filtrado con the best of ps4 xDD
#37 Desde luego el que haya pagado el Plus toda la vida de PS4 debe tener una lista de juegos enorme y sin que se los quiten.
Pero hay muchos cómo yo qué empezamos éste año a coger esas suscripciones. Aún así he rascado juegos s buenos, todos los días le meto una partida al battlefront 2 por ejemplo, qué vicio tengo en ese juego XD tanto en PC cómo en consola.
#15 a ver, que el gamepass es mejor yo creo que es indudable. Pero si no los has jugado, 50-60€ y poder pasarte Bloodborne, Crash, FFXV y dos más, si te gustan, ya renta.
#40EnderFX:a ver, que el gamepass es mejor yo creo que es indudable
Nadie duda que como servicio y por dar cobertura con la calidad que da en diferentes formatos es mejor.
Si me pones en una balanza los juegos que va a regalar sony con el cambio de generación frente a los que ha dado el gamepass en los últimos 3 años, yo me quedo con los de play. Sobretodo a mí que no me molan los juegos de coches ni el Gears... Si eres un Diógenes digital lo tienes muy claro, el Gamepass. Si buscas calidad por todos lados a mí dame el de Sony.