Sony anticipa que "el futuro se acerca" en el CES 2020

Livestream:
gpBoyz

#120 Vale genio, pero reservarte la soberbia anda.

Prava

#114 Hombre, los 12Tflops de MS son un dato muy, muy importante. Yo diría que el apu llevará uno de los Zen para portátiles que enseñaron ayer. Y de gráfica vendrá a ser una 5700xt algo vitaminada. Y quién sabe, a lo mejor hasta lleva esa tecnología nueva que presentó AMD que permite aumentar la potencia de la gpu mediante el uso de la cpu. ¿Smartlink dijeron?

#117 Ya, si con sacar el nuevo mando o el exterior de la consola ya habrían tenido algo. Pero es que... presentaron el nombre, me cago en la puta, el puto nombre que tiene la misma fuente, formato y colores que los de toda la vida.

1 respuesta
Camperito

Lamentable la presentacion se queda corto, el logo , bueno mejor no hablamos del logo. Me da que esto los de sony van a tener que hacer muchas maniobras si no quieren dejar escapar esta generacion, El jodido Phil es una maquina y cuando habla con tanta seguridad es porque sabe lo que esta pasando dentro de sony, y encima no se han estado preparando para el futuro con el cloud..... Si hasta el puto psn network funciona con tecnologia microsoft porque no eran capaces de hacer algo que funcionase medio bien. Se les esta escapando el mundo de los videojuegos, yo borraba plantilla y empezaria desde cero a contratar gente que sepa, y no a asiaticos que no saben hablar ingles

1 respuesta
Springs

#123

6 1 respuesta
Nihon

#124 Yo es que he leído tantas cosas que me parecen erróneas que no deber ser en serio.

Batur

Tomarse en serio los baits de Camperito en 2020...

1 2 respuestas
Nihon

#126 Bueno, no es el primero que ha venido con el grito en el cielo con una película que se ha montado sobre el CES 2020 de Sony.

Drulo

#126 yo includo agradezco que hayan dejado las coñas tan a huevo

Nihon
Springs

Literalmente han invertido la P y le han alargado el palito xD

1
M

#122

¿Pero los 12 teraflops están confirmados por parte de Microsoft?

Porque la información de los 12 teraflops viene por documentación "supuestamente" filtrada.

Pero no encuentro por ejemplo declaraciones de Phil Spencer diciendo que la consola tenga 12 teraflops.

Decade

#113 No, lo que dijo es que llevaría raytracing y que ayudaría en algunos aspectos como la IA, el sonido y demás. En ningún momento dijo que iría por hardware.

Si no no habrían salido rumores de que al final la consola no llevaría raytracing por hardware.

1 respuesta
M

#132 No @elmemo tiene razon, en la propia entrevista de Wired aparece:

Before they do, Cerny wants to clarify something. When we last discussed the forthcoming console, he spoke about its ability to support ray-tracing, a technique that can enable complex lighting and sound effects in 3D environments. Given the many questions he’s received since, he fears he may have been ambiguous about how the PS5 would accomplish this—and confirms that it’s not a software-level fix, which some had feared. “There is ray-tracing acceleration in the GPU hardware,” he says, “which I believe is the statement that people were looking for.” (A belief born out by my own Twitter mentions, which for a couple of weeks in April made a graphics-rendering technique seem like the only thing the internet had ever cared about.)

https://www.wired.com/story/exclusive-playstation-5/

1 respuesta
Decade

#133 Vale, ya decía yo que no me cuadraba.

La prensa es retrasada entonces, si Cerny ya confirmó que tendría raytracing por hardware, ¿por qué coño empiezan a soltar rumores de que no? Son ganas de hacer clickbait para ganar unas visitas.

Me disculpo con @elmemo entonces y que siga el hilo.

1 2 respuestas
M

#134 Porque los leaks dan dinero y visitas ya lo he comentado antes.

Y prepárate porque hasta que Sony y Microsoft no den datos oficiales, esto va a ser un no parar de fango y lodo.

Diviertete con los rumores y quédate con lo que los canales oficiales vayan diciendo sobre las consolas, lo demas es bullshit

1 respuesta
Decade

#135 Generar visitas y peleas de mierda, porque luego llegan los fanboy a decir que si su consola es más potente, que si luego la otra lo es...

Al final los únicos que arman las guerras estas son la propia prensa, a los desarrolladores les da un poco igual porque prácticamente juegan en todas las plataformas.

1 respuesta
M

#136 Las peleas entre los accionistas. Nosotros tenemos que elegir que sistema es el que nos compensa y nos aporta mas beneficios como clientes.

La console war llegara mas tarde o temprano, pero con datos oficiales puestos sobre la mesa no con rumores.

B

#134

Porque se filtro informacion real de codigo de AMD donde se mencionaba que el chip Oberon (APU de las consolas supuestame) no tiene Hardware RT al estar basado en Navi10 actual, de ahi nacio el bulo.

Cosa que desde un principio era ridículo primero por la información de Cerny y segundo porque es ilógico pensar mover decentemente Ray Tracing sin motores de interseccion y solo por los Shaders FP32 tradicionales de la GPU, esto es lo que pasa FP32 GTX vs RT CoreRTX:

Y eso que esta 1080p, a mayor resolucion se aumenta los pixeles, por lo cual la cantidad de rayos por pixel, y por lo cual las intersecciones de rayos, el rendimiento de la 1080ti se iria framerate injugable.

De momento se necesita motores de interseccion de rayos si o si, para hacer un Ray Tracing viable.

1
G

Flipo con la gente esperando un logo nuevo para Playstation cuando llevan con el mismo desde ps3 xd

1
eondev

vaya puta mierda de empresa XDDDDDDDDDDDDDDDDD

Z3n

#79 no se si a dia de hoy balrog es el mas representativo para la compañia, pues lleva desde hace meses trolleando a sony a cada una que puede, ha quitado la play de su salon, sale todo el dia jugando a la xbox y no hace mas que tirarle mierda cada vez que puede a sony mientras que le tira flores a microsoft/xbox xD todo esto a raiz de una revindicacion con los pocos medios que le daban a el y los medios que le daban a cierto divo japones.

1 respuesta
M

#141 Menuda película te has montando tu solo en la cabeza.

Me imagino que tu eres quien le recoge los niños al salir del cole.

Sabes mas tu de su vida que su mujer que vive con el.

1 respuesta
Z3n

#142 aja, dime que punto de lo que he dicho no ha pasado

1 respuesta
M

#143 Desde el punto que interpelas a Twitter como algo a tener en cuenta en lo que representa la realidad.

Retweet de Cory el día 5 de este mismo mes.

1 respuesta
Z3n

#144 aja y porque me pones algo de twitter? solo vale lo que a ti te interesa supongo ya..

1 respuesta
M

#145 Porque es tu referente.

No te tomes en serio tanto la red.

1 respuesta
Z3n

#146 mi referente de que? si tiene noticias de lo que yo te digo en entrevistas pero vamos que da igual, que te preguton que de lo que he dicho no es mentira? que te gusta irte por las ramas

si eres tu el que ha saltado como quien ve el demonio

Springs

Cory es un niño grande de cuidado, pero él tío es bueno. Ya ha tenido sus riñas y sus tonterias en él pasado, pero vamos, mucho rollo y GoW existe porque Sony le ha dejado hacer lo que le diera la gana.

Quejarse de la vida de los lead designers y creativos de Sony, cuando son de los que mejor viven... Anda que muchos habrían financiado por completo la locura de Kojima (que me encanta y mucho), mas todo lo que han puesto a posterior con su producto, y para colmo ni ser un exclusivo, cediendo los derechos de distribución en pc a otros, de su puta ip.

Vamos a Sony se le puede decir muchas cosas, pero en él ámbito de desarrollo de juegos, me da que no. Apostando por juegos nicho, contentando la nostalgia y volcándose con los devs, nah.

Decade

A Barlog le debe sudar la polla el protagonismo que le han dado a Kojima.

Y chorradas como "quitar la play del salón" lo han hecho otras personas importantes del sector. Ahí están las fotos de Yoshida jugando a la Wii U con sus hijas.

1 respuesta
Z3n

#149 yo creo que esta buscando pasta, hace bien

1 respuesta