Sony anticipa que "el futuro se acerca" en el CES 2020

Livestream:
Ralf1977

#5 Toma, seguro que te hace ilusión juntarte con más de 40.000 simios...perdón, espectadores.

https://www.youtube.com/saselandia

De nada.

3 1 respuesta
B

Pensaba que nadie nunca iba a superar lo del logo de Metroid Prime 4, veo que me equivocaba.

Decade

#150 ¿Tú te crees que está buscando pasta después del exitazo que ha sido God of War?

En Sony le estarán haciendo la ola, no necesita más dinero.

Explained

#151 borra ese enlace por favor por el bien de la humanidad, casi clickeo sin querer :(

1 1 respuesta
Ralf1977

#154 No te preocupes, ya lo he dejado bien visible para que la gente sepa donde se está metiendo.

Por cierto: Si alguien quiere entrar, que no lo haga justo después de comer, las consecuencias pueden ser fatales.:rofl:

1 respuesta
Kabraxis

Madre mía cuanto pipero, en cada hilo de PlayStation aprovechan para meter mierda a Sasel, y luego dicen que el calvo está loco.

2 respuestas
Ralf1977

#156 No juego Play (Me imagino que lo dirás por mí) pero no puedes pretender que un saco de basura esté metiéndose constantemente con la misma gente, esté (No sé si sigue igual) subvencionado por Nintendo Ibérica y no haya nadie que se queje.

La gente tiene derecho a defenderse.

1 respuesta
Cl0ud7

#157 Por lo que he visto en twitter, el otro dia hizo un directo precioso, nintendo parece ser que se ha dado cuenta de la mala imagen que da y no lo invito a un evento, estuvo un buen rato echando espuma por la boca, diciendo que el habia hecho todo el trabajo sucio a nintendo y ahora lo trataban asi, que si switch vendia en españa tambien era en gran parte por el, y basicamente reconociendo que nintendo le pagaba.

1 1 respuesta
B

Hombre un tio de 25 - 30 años esta claro que le da igual las batallitas de marca, y lo que busca es pasta en patrocinios, mirando el general de su canal parace que esta bastante pesadito con la Xbox, supungo que quiere pasta de microsoft por hablar bien de ella.

2 respuestas
M

#156 Sasel es un personaje ficticio creado para generar polémica.

Echarle mierda a un actor de "comedia" no tiene mucho sentido.

B

El saselandia ese es un "personaje" que vive de la "guerra de consolas", encontrando su nicho de dinero en deslegitimar la prensa por hacer lo mismo que él hace, venderse al mejor postor, como su video hablando de stadia.

Volviendo al tema del hilo, he leído hoy esto:

Sony afirma que PlayStation 5 tiene características únicas que aún deben ser anunciadas

2 respuestas
Explained

#155 hombre dando publicidad a su canal,o eres el propio sasel o un fan promoviendo la toxicidad pero ese enlance no pinta nada aqui sinceramente.

Nihon

#161 De ahí que tampoco se esmeren mucho en otro tipo de eventos. Cuando decidan hacer el de presentación es donde deben anunciar todas esas cositas.

s4rge

#161 Me parece muy bien, pero al final cómo siempre lo que determina el éxito de las consolas son sus juegos, no sí tienen una característica X o Y que la diferencia de la competencia, ni siquiera la potencia de ésta. Con que dé la talla para soportar los juegos de nueva generación va más que sobrada.

1 respuesta
M

#164 Wii discrepa contigo.

Para mi una consola muy pobre en juegos de calidad con un éxito rotundo por como hizo cambiar el sistema de jugar a una consola. Hay excepciones, como en todo. No todo se resume a blanco y negro a veces.

1 respuesta
B

#159 Aquí y en casi cualquier foro hay gente de más de 30 y que no saca un duro. Llevado más el extremo tienes la hinchada futbolera donde directamente hay palos. La edad no cura ciertas cosas XD

No tiene que untarle nadie de por si para que le saliera rentable tampoco, con la polémica se puede vivir sin la intervención de terceros. Así creció cuando era un random. Me contó un chico que más o menos lo sigue que hace poco echo bastante bilis de Nintendo, por lo visto no le invitaron a un evento cuando invitaron a otros menos conocidos, además de el les defendió a ultranza. También le exigieron hacer vídeo en base a otro evento que si le invitaron, no se si 6 o 7, vamos, bastante trabajo para no darle un duro de manera directa. De ser cierto, menudos judíos.

Que no digo que en algún momento o alguna compañía puede darle pasta, pero que no siempre todo es tan claro, casi todos tenemos unos gustos y ciertos favoritismos. Si encima ya eres un meme-personaje y lo haces por tocar un poco la fibra y te da dinero de forma indirecta, ni te digo.


Ninja Edit
: Hostia no había leído lo de #158 . A mi me contaron otra versión, como digo, no se ni en que vídeo ni twitch solto nada. ¿Donde dice que Nintendo si le paga?

Le pague alguno o no, este tio sin financiación ya era de aquella manera, que igual se ha vuelto mucho mas pesado si hay €€€ de por medio, pero ya os digo yo que iba muy a saco por ciertas compañias cuando lo conociamos cuatro. De los primeros vídeos me trague un puñado en su momento, hace bastante que no veo practicamente nada de el y lo mismo han cambiado ciertas cosas.

1 respuesta
s4rge

#165 Pero esas ventas solo fueron beneficiosas para Nintendo el ratio de juegos vendidos por consola es de risa, no lo tomaría cómo ejemplo de nada. Y mucho cambiar la forma de jugar con una consola pero ese sistema de control por movimiento no se ha mantenido, solo fue la curiosidad del momento para los casuals que nunca habían tocado un videojuego y después de probar el WiiSports jamás volvieron a hacerlo xD.

No creo que exagere sí digo que el 95% de esas consolas solo se habrá usado el día de hacer la gracia con la familia jugando al tenis y los bolos, después quedaron haciendo bonito en el salón y cogiendo polvo.

Cl0ud7

#166 No dijo, nintendo me paga con estas palabras, pero repitio varias veces que en no se que juego de nintendo, le habian dado un toque de atencion porque se suponia que tenia que hacer no se cuantos videos sobre el juego en X dias, y el decia, esto no me pasa mas a mi no me volveis a decir que tengo que subir en mi canal, vamos esta claro que estaba a sueldo, por eso nintendo tenia el derecho a pedirle que subiese videos.

2 respuestas
B

#168 Pero no es lo mismo, a veces se paga con otro tipo de moneda. Las invitaciones a eventos es lo que el comenta (o sea, por lo que se), y lo que a menudo teme la prensa. Pues anda que no aprietan el culo al poner una mala nota por si luego les cae el veto y se quedan sin exclusivas, información, etc.

2 respuestas
B

#169

En este comentario estoy 100% de acuerdo, no necesariamente tiene que ser dinero, si no favores, regalos etc, muchos canales de análisis de hardware viven de ello, hablan bien de un producto, una crítica ligera y te siguen mandando sus productos, al final se ahorran un buen paston, si ellos compraran cada producto para un análisis.

A mi sinceramente en lo que se convierto youtube me da un bastante asco, todo es dinero, ya nadie sube contenido por placer, todo es estrategia de como gano mas visitas para ganar mas pasta, todo o la mayoriade contenido es falso en este medio.

1
Cl0ud7

#169 Pero que mas da en que te paguen, es lo mismo que lo hagan con dinero, juegos , viajes, exclusivas o lo que sea.

1 respuesta
Nihon

Más me sorprende a mí la gente que le da bombo (o hace caso siquiera) y lo crítica a que se le pague por hacer cualquier cosa.

1 1 respuesta
M

#172 Pues como todo, mira la Television y la de programas basuras con audiencias record.

1 respuesta
Nihon

#173 No me habré expresado bien; hay gente que comparte sus vídeos sólo para decir que dice tonterías o hace el ridículo. Aunque sea así ya se le está promocionando. Si realmente alguien no está de acuerdo con la manera de ser de alguna celebridad lo mejor que se puede hacer es ignorarlo, no ir detrás diciendo lo malo que es.

Más que nada porque ahora el hilo del CES de SONY es del Sasel.

gpBoyz

#168 No dijo eso, dijo que los vídeos eran por haber sido invitado a un evento, y que la próxima vez que le pidieran eso les iba a pedir mucha pasta porque había sido demasiado generoso con ellos. Por como contó la situación Nintendo se aprovechó de lo lindo de sus colaboradores.

1 respuesta
Cl0ud7

#175 Siii, fiate tu de la palabra de Sasel si quieres.

1 respuesta
gpBoyz

#176 Bueno, es lo que dijo, obviamente no conocemos la versión de la empresa. Pero en ningún momento se da a entender que estuviera a sueldo si no más bien lo contrario, que estaba malpagado con invitaciones.

1 1 respuesta
M

Creo que Sasel no es relevante en este hilo la verdad, ni incluso en la industria de nada.

Craso

#159 Sasel tiene 34 años.

B

Es normal que este hilo derive en otros temas, lo que a presentado Sony no da para mucho más.

#171 Pues que si de verdad le daban la mierda que dice, lo que hacia lo hacia en parte porque así lo sentía, no solo por la pela. Si que importa, ya no solo el como, sino la cantidad. Si le daban una invitación a un evento a cambio 6-7 vídeos probablemente ni le compensaba. Es como ir a preguntar a un trabajador que cobra el SMI o el que no da palo y se embolsa 3k, difícilmente van a decir lo mismo de la empresa. Que habrá quien se venda por dos chicles, pero creo que ya se entiende lo que quiero decir, no todos llevan igual de bien el látigo.

El orden de favoritismo de Sasel de siempre ha sido Nintendo > Microsoft > Sony, estando Sega por delante pero con eso de que esta "muerta" pues utilizaba más de soporte cualquier cosa favorable de Nintendo o Microsoft para criticar a Sony.

1 respuesta