#30 ok, pues lo cambiaré y probaré a ver
Tenéis el mando enchufado por lo general a la consola? lo cargáis cuando se queda sin nada de bateria?
#33 no suelo tenerli siempre enchufado, tampoco dejar que se termine del todo la batería.
Me ha durado lo mismo desde el principio la batería
Sinceramente, siento disentir: no veo ninguna razón para que un jugador normal renueve la infinidad de mandos que tiene por uno de estos. No conozco a nadie que requiera “configurar la sensibilidad”, quizás los pros….
En fin, supongo que retiraran los antiguos del mercado y poco a poco irán saliendo, porque como le pongan un precio más alto sinceremente le auguro muy pobres resultados
#39 Pero qué dices? XDDD
Es un mando a parte del normal para gente muy concreta, cómo cojones van a retirar el "antiguo". Madre de dios.
#40 pues eso, que se quedará para gente muy concreta y con unas ventas bastante pobres. A mí me llama cero patatero, no gastaría ni un euro en esto
#41 Pues muy bien, pero igual que el mando Xbox Elite, habrá quien sí lo compre. Qué problema hay.
#42 ninguno, si es para un nicho y mantienen el otro me parece fantástico. Pensé que era para el gran público.
#39 Cualquier mando con botones/palancas traseras te facilita mucho la vida, aunque no juegues fps ni quieras ser "pro".
Yo ahora que estoy con el mando normal viniendo de un Razer Wolverine lo he echado de menos, por ejemplo en Cuphead.
#38 la oficial, carga los mandos por contacto con los pines de la parte de abajo de los mandos, acabas de jugar y los dejas ahi colocados sin esfuerzo ninguno, despues vuelves y lo coges de nuevo. Te olvidas de cables, de tener que conectarlos desconectarlos de que te salga el aviso de que la bateria se agota etc. Muy sencillo.