Sony anunciará pronto PSN Pass

B

Lleva un rato flotando por internet esta imagen del bundle PS3 320gb + Resistance 3

Lo nuevo que se puede leer en la pegatina es "PASS PSN Network features only available in countries that have Playstation Store" lo que me supongo que será algún tipo de pase por X euros que las compras de juegos de segunda mano deberán pagar para jugar online.

Hasta que Sony me de la razón podéis usar este thread para meteros con ellos y su "online gratis".

D10X

PSN Plus, PSN Pass ...

Y el Live! era el malo ...

#3 Pero que el PSN Pass sea un codigo para jugar Online se lo ha sacado #1 de la manga, puede que no tenga nada que ver.

p4l3rm0

Que susto, pensaba que era un pase maestro para que los hackers volviesen y arrasaran con todo, como les gusta ponérselo tan fácil...

Están tocando ya un poco las narices con atacar el mercado de 2ª mano. Puta manía de buscar "enemigos" contra los que no se puede luchar. Pero esta lucha es todavía mas ridícula que la de contra la piratería.

3 4 respuestas
H

#3 Sacan el mismo profit con los juegos de segunda mano como los pirateados, ninguno. En parte entiendo que tengan el culo roto por este tema, pero coño, que tomen algún tipo de medida con los establecimientos pero que no sea el usuario el que tenga que cargar con el muerto.

Piratería, segunda mano, espera espera que lo próximo es el alquiler.

1 respuesta
B

#3 Mi impresión es que han dejado por imposible a los piratas y se están volcando con el segundo "enemigo". Empieza a ser ridículo últimamente.

1 respuesta
Chev_Chelios

pero a los piratas los tienen a raya en el online no? o tambien pueden jugar online?

p4l3rm0

#4 Tampoco un concesionario saca tajada cuando tu vendes un coche de 2ª mano a otro particular. Coño, por que el coche pasa a ser un bien tuyo en el momento que lo pagas.

Te imaginas que te pidiesen pagar un plus si quieres usar sus talleres por que tu coche es de 2ª mano? Perdon??? Encima que me vas a cobrar por tus servicios, quieres un plus? En el caso de Sony, encima que has pagado por su PS3 (por que para jugar a uno de sus juegos necesitas una de sus consolas), que igual estas pagando el PSN Plus, quieren volver a sacar beneficio otra vez del mismo bien que ya sacaron beneficio la primera vez que lo vendieron?

Encima cuando todavía ni se han apagado las brasas del incendio del hackeo de la PSN, a eso se llamo yo tener sentido de la oportunidad... Si les preocupa sacar beneficio de su plataforma online a toda costa, que la pongan de pago. Así de paso igual pueden hacer algo tan decente como la plataforma de la competencia.

9 1 respuesta
H

#7 No si yo estoy agree contigo. Por eso digo que el usuario es el último que debería de pagar por algo de segunda mano. Lo unico que hacen es sacar 5 variantes de PSN y al final el nuevo usuario va a salir corriendo al ver este percal y los insiders, mandarles a tomar por el culo xD

Online, online, online, menudo cáncer maldita sea.

1
D10X

Esto lo veis mal porque tocaria pagar por el juego y por el psn pass, pero entiendo que el precio del juego deberia bajar (yo no pago lo mismo por un juego con online que sin el), asi que para el comprador seria lo mismo.

El unico que saldria perdiendo es el primer comprador, al cual le ofrecerian menos dinero.

2 respuestas
Link34

Si lo bajan, pues por supuesto que lo veo bien, pero ni lo van a bajar ni mucho menos van a bajar el coste de un juego de segunda mano

GaRoU

#9, claro, como que ya por el tema de juegos descargados fuera mucho más barato. No seas iluso xD

1 respuesta
Kenderr

Al final me arrepentire de haber comprado la play3

4
D10X

#11 Pero si la gente es idiota y sigue comprando, sera culpa de los idiotas.

Yo compro digitalmente las ofertas de Steam, pero no pagaria 60€ por la version digital costando 60€ la fisica.

Luego ves cosas como esta:

http://store.steampowered.com/app/20920/

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=075091

Y mira ... algun indocumentado se comprara la version de Steam, peor no creo que sea lo "normal".

1 1 respuesta
H

#9 Por lo que tengo entendido esto ya ocurre en Mortal Kombat, por ejemplo.

Si tu adquieres el juego de segunda mano y quieres jugar online, pagas 10€ creo recordar y tienes full access a un online basura, lageado y inestable. Si tu opción es offline, no pagas nada. No es obligatorio.

Y por ahí quiero disparar. Los juegos no van a bajar de precio, costarán lo mismo, auguro que PSN PASSaporelaro será opcional y cuando lo pagas, ilusionado, te das cuenta que el online es una puta basura y que funciona como el puto culo ¡ah! y no te quejes que aún Sony es benevolente contigo dejándote conectar a su online de mierda.

Si me dices que su servicio es sublime, ok, soy el primero que pago en el caso de que me interese el online (lol@online) pero encima les has de pagar por un servicio mediocre?

GaRoU

Evidentemente que la culpa es de la gente. Como los DLCs y demás...

1 1 respuesta
D10X

#15 Pues claro, mira el post del ME, la gente da palmas con las orejas cada vez que anuncian un DLC ... y "Oh, pero tiene una mision extra!".

1 respuesta
B

#16 Y que tiene de malo?

1 respuesta
D10X

#17 Que deberia ser gratis ya que el coste es ridiculo, y que ese comportamiento del populacho hara que al final todos los DLC sean tipo Capcom.

1 respuesta
B

#18 También pueden juntar 3 DLCs de misiones en un disco, llamarlo "Expansión", venderlo a 20/30€ como llevaban haciendo 20 años y la gente estaría feliz y encantada.

Los DLCs malvados son los de los trajes y chorradas derivadas, las misiones por DLC no tienen nada de malo si no se sobran con el precio obviamente.

2 respuestas
GaRoU

El problema de los DLCs no son las misiones extras. Y si me apuras ni los trajecitos y derivados. Ya que cada uno paga por lo que quiere. El problema son los DLCs que ya están hechos desde un principio, o incluso metidos en el propio disco...eso sí es lamentable, y encima lo anuncian ya mientras están desarrollando el juego...

P.D: desviando el hilo en 3, 2, 1...

1 respuesta
D10X

#19 Al menos con las expansiones si me peta la cuenta puedo seguir jugando, con los DLC, no.

Yo sigo sin ver "tan malo" el PSN Pass, y creo que se deberia permitir esto en todos los juegos para que bajasen de precio, asi pagas 40€ y si quieres jugar online, 10€ mas y listo.

1 respuesta
p4l3rm0

#19 el tema es que ya apenas se ven expansiones de verdad como las de hace años (extensas, que aportaban algo al juego, algunos incluso tanto como el original) por culpa de su fragmentación en DLCs pequeños e insustanciales que apenas aportan nada nuevo o no tienen relación entre ellos.

Yo preferiría una campaña nueva en una expansión a 20€ por decir algo, que no 4 DLCs con misiones sueltas e incoherentes entre ellas a 10€ por barba. Hasta haciendo las matemáticas básicas, es evidente quien sale perdiendo...

1 respuesta
Thuth-BT

No me compares un DLC cualquiera con la expansión del Warcraft III, por poner un ejemplo.

B

#20

A mi el concepto del DLC me parece brillante el problema es que la industria es codiciosa y no ha sabido contenerse pero claro, Actilol con sus packs de 5 mapas a 15€ para el lolCOD vende trillones así que a quien le importa.

#21

creo que se deberia permitir esto en todos los juegos para que bajasen de precio, asi pagas 40€ y si quieres jugar online, 10€ mas y listo.

Mi sueño hecho realidad esto. Imagina que cuando le metan el futuro multiplayer absurdo y sin sentido a ME3 te lo sacan por 10€ menos. Sería hermoso y además dejaría de dar el coñazo en todos los threads con el tema (no ocurrirá nunca)

#22

El 50% de los DLC de Fallout 3 fueron buenos, ese debería ser el camino a seguir.

2 respuestas
p4l3rm0

#24 ese es justo el ejemplo que tenía yo en mente de DLCs decentes, pero siguen siendo la minoría.

Aún así los seguiría prefiriendo todos ellos juntos y revueltos, por eso me espero a las versiones GOTY de los FO. Y por eso recomendaría a todo el mundo que haría lo mismo y se esperara a las versiones GOTY de los juegos, mejor para nuestros bolsillos y ademas no apoyas la cultura del DLC por el DLC.

B

ahahhaha acerté al 100%

Sony confirma que a partir de ahora sus juegos online llevarán un código de un solo uso para poder "registrar" el juego en la PSN y poder jugar online. Si lo compras de segunda mano pues tendrás que comprar un código también.

T3rm1n4t0r

#13 yo me compro las versiones steam de varios juegos por que acercarme a tarragona que me queda a mas de 100kms me cuesta entre 15 y 20€ de gasofa, así que para tener que esperar lo pillo online

L4Nc3l0t

Pues ya van.. THQ, Sony, WarnerBros, EA, ¿quién más se apunta al carro?

bammargera

Sony se está cavando su propia tumba, ni 2 meses del hackeo y sacan esto

es que no me jodan, me quitan primero la pantalla partida, lo de poder llevar partidas guardadas a casa de otro y si ahora un amigo me deja un call of duty para probarlo a ver si me gusta no lo puedo jugar online?

Rubios

Yo tengo decididisimo que la PS3 es mi última consola, me voy a inchar a emuladores y a ver como luchan contra eso.

Ajo y agua.