Sony anunciará PSP2 el 27 de enero

Crus

PSP salió a 250€

Viendo el precio de la DS, haceros a la idea de que PSP costará 250-300€

Si la ponen mas cara, es que se han vuelto locos.

B

#59 Espero que no. Quiero mi PSP2 para juegos de acción/plataformas y JRPGs, como empiecen con Angry Birds y chorradas derivadas comparé una PSP2 para tirarla por la ventana.

1 respuesta
B

Es Sony. La sacarán a 400€ qué esperabais

AG

#62 Mientras sea Angry Birds y no juegos al estilo Cooking Mama...

1
TheBis

Los bundles de la PSP2 vendrán con una dinamo para que le vayamos dando cuerda mientras se juega, porque la batería por sí sola no pasará del cuarto de hora.

B

http://www.andriasang.com/e/blog/2011/01/24/psp2_details/

-Pantalla tactil OLED
-Servicio 3G para gaming y navegación/descargas por internet, nada de llamadas.
-Saldrá este año

Esta mierda va a costar millones.

2 respuestas
B

#66
Me remito a #63

Recordad mis palabras.

Resa

#66 Como tengas que contratar una linea para descargar los juegos, van a costar más las descargas que los juegos

sacnoth

¿No habrá opción de poner Skype?

A

Menudo pepinaco de consola va a ser brrrrrrrr.

MaSoBa

Si ponen esa pantalla táctil OLED que supongo yo que sería la pantalla de toda la vida, ¿han desechado la opción de una superficie trackpad en la parte trasera? Decidme que si!!

Denian

Pues a mi me gusta mas la idea del trackpad que una pantalla tactil :(

B

http://www.sonystyle.com/webapp/wcs/stores/servlet/CategoryDisplay?catalogId=10551&storeId=10151&langId=-1&categoryId=8198552921644636396

hihiihih

Han revisado la traducción y lo de la pantalla frontal táctil pasa a estar confuso, sigue siendo posible el control táctil posterior.

1 respuesta
xTr3m1S

Yo me estoy imaginando una bomba.

BLZKZ

#73 al cambio nos lo dejaran en 450€ xD

H

Y la gente se queja de jungle :)

Bueno lo de los joystiks ... cada vez creo mas en que las ingenierías te las reglan en una maquina de estas.

Porque ya me dirás tu a mi como pretenden que juegues con los sticks y "aguantando" el peso de la consola hay como puedas.

Eso no son diseños finales, me digo a mi mismo, eso no son diseños finales

Cryoned

Apuesto por el mismo precio de la 3DS y lanzamiento en Noviembre.

centu

Servicio 3G, ¿para tener que pagar mas a parte de la tarifa de datos del movil? Mi cartera esta triste.

2 respuestas
KILLOXON

#31 Tú! Coge tu mano en estado de relajación y sin forzar ninguno de tus dedos y alzala como cogiendo algo. ¿Dónde apuntan tus pulgares? Arriba! Pues eso

Mirate el mando de la Xbox como está hecho y dónde tiene el stick. Almenos para manos grandes en mi opinión es el mejor. Todo lo que sea inclinar el pulgar en posición horizontal respecto a la palma es forzar la mano.

Arriba están bien los sticks y parece que se dan cuenta ahora.

Crus

#78

No creo que sea obligatorio, sino una opcion para quien quiera darle caña al online en cualquier parte.

J

#78 Si quieres jugar online y no tienes wifi a mano, pagas el 3G, si no quieres online o tienes wifi a mano, pues no pagas, supongo que sera asi.

1 comentario moderado
GeO-Granada

ahora no sé si n3ds o psp2... xD

1 respuesta
B

#83 Las dos!

1 respuesta
GeO-Granada

#84 Mmm no es mala idea, te paso el número de mi cuenta bancaria y me ingresas 250€ para una de las dos, te parece? xDDD!

Tú cual pillarías?

1 respuesta
Crus

De momento la PSP2 ni siquiera tiene informacion apenas.

B

#85

Imagino que ocurrirá una historia parecida a la que ocurrió con PSP/NDS. NDS vendió quintillones de consolas, Japón le hizo millones de juegos, catálogo de jRPG enorme y glorioso. PSP cacharro caro e inútil con un montón de juegos mediocres (principalmente occidentales) que no sirven para nada. Pasaron 3 años, el mercado de NDS se saturó, PSP bajó de precio, Japón migró a ella, un montón de juegos molones y entonces empezó a valer la pena.

Como gamer principalmente de juegos japoneses primero ire a por 3DS y pasado un tiempo a por PSP2.

1 1 respuesta
Oboro

#87 Como gamer y como pobre, dilo todo.

Yo compraré las 2 porque soy Matias el Humilde y me sobra el dinero. Ya iré dando impresiones aunque recuerdo que mi PSP del dia1 fue un pufo supergordo con el metal gear solid acid, el untold legends y mierdas similares variadas... El primero decente que tuve fue el Tales of Eternia.

1 respuesta
B

#88 "Decente"

1 respuesta
MoHEmperador

Para subir los animos , creo que el precio no bajarà de los 300 euros y eso siendo muy muy optimista

Como ya han dicho en este post todo son conjeturas ya que apenas se sabe nada , pero conociendo a Sony de los 300 euritos del ala no bajarà :(

Tema cerrado