Sony anunciará PSP2 el 27 de enero

B

#26
¿Qué hacen los dos sticks arriba? ¿QUÉ HACEN?

1 respuesta
granaino127

Yo, no es que esté muy hypeado pero me llama la atención....

Tengo ganas de ver de que será capaz teniendo una rival como la 3DS que por el momento la veo la mejor portatil de esta nextgent de portátiles que se divisa.

#29 ¿Ojala? mas bien diría gracias a dios que es fake, porque tiene una pinta de incomodo para jugar eso tremendo.

¿No tendría L ni R?

Yo con que saquen una disposición aceptable de los controles y tenga los mismos "botones" que un mando PS3, se asegurarían un cliente seguro

n40k1

Pues a mi el diseño de #29 me enamoro :(

centu

¿Si la van a presentar tan pronto como es que todavia no hay una foto robada del modelo de verdad? Quiero verla ya.

1 respuesta
Crus

la 3DS que por el momento la veo la mejor portatil de esta nextgent de portátiles que se divisa.

Hombre, yo es que diría que de momento 3DS es la unica que hay xD

De PSP2 se sabe tan poco que no se le puede ni echar mierda.

B

#34 A mandar


2 respuestas
centu

#36 no las habia visto, gracias.

No me hace mucha gracia lo de la pantalla deslizante y lo de las camaras menos.

1 respuesta
B

#37 Lo de la pantalla deslizante seguramente se lo habrán cargado, esa es PSP2 hasta hace unos pocos meses y por lo visto tenía problemas muy graves de sobrecalentamiento por lo que volvieron al diseño de "ladrillo" de la PSP original.

No creo que el 27 vayamos a ver demasiado, anuncio+alguna spec suela+apoyo de las first de sony+uncharted PSP. Si enseñasen el diseño de la consola no me lo creería hasta volver a verlo en el E3.

1 respuesta
Ebel


2 respuestas
cl0ud

Pues yo tengo la PSP y todavia me sigo echando mis buenos vicios en el tren camino a la Uni.

De todas formas, si no anuncian Ridge Racer y Wipeout para psp2, no merece la pena ni mirar precios.

PD: Los que hablais de ergonomia y tal, alguna portatil es comoda? La DS os parece comoda porque a mi me parece igual de comoda que un sofa de piedras.

n40k1

#36 Bueno, se supone que eso es un prototipo con toda la ladrillez y fealdad que conlleva. Yo confio en que la cambien y bastante, xD

centu

#38 lo del 27 sera simplemente una cortina de humo para tranquilizar a los inversores frente a la inminente salida de la 3ds.

Yo me conformo con una mejora de lo que llaman thumbstick. No tengo manos grandes y aun asi no me resultaba comodo en la primera.

B

Oh! Y añado a #38 que hablaran sobre el tipo de cartucho y/o tarjeta que usarán para los juegos y sobre el modelo de distribución de juegos online que montarán.

Como anticipo para empezar a emocionarse por el E3 esto va a estar muy bien.

centu

¿Lo de la distribucion electronica no se habia descartado con el fracaso de la psp go? Pensaba que no volveria a escucharla en esta generacion al menos.

1 respuesta
B

#44 Los leaks sugieren cartuchos de algún tipo+PSN. Es una opción bastante buena, imagina poder entrar a la PSN de USA el día del lanzamiento de Cool Japanese Adventures 3 y comprar el juego sin esperar mil años a que alguien lo traiga aquí.

(Ahora no ocurrirá y esta será también region lock)

1 respuesta
centu

#45 soy un nostalgico, me gusta tener el juego en una cajita con su portada y sus instrucciones. Pero esta claro que tarde o temprano tendremos que morir al palo. Aunque las ventajas de la distribucion electronica son bestiales.

AG

#39 El peor diseño que he visto en mucho tiempo. Dos botones en la carcasa deslizante, y el resto, incluidos sticks, rodeados por el plástico de la carcasa inferior a un nivel más bajo de ésta. Es decir, incomodidad total.

1
AoShi

A mí tampoco me gusta el diseño xD. Ya odiaba los móviles con pantalla deslizante y ahora me ponen esto... además tampoco me gusta que el joystick y demás estén como "hundidos" rodeados por la capa superior, me parece que va a resultar incómodo xD.

SeYc

Lo de #39 puede ser horroroso para jugar. Espero que no sea verdad :S

M

Todo es fake hasta el 27 de Enero, yo hare la pre-order de la Nintendo 3DS, tiempo suficiente para ver que tienen estos de Sony preparado antes del 25 de Marzo. Mucho tienen que mejorar de su antecesora para que cancele dicha pre-order.

dovitodkb

Si no es muy cara a lo mejor me la pillo.

1 respuesta
GaRoU

#51, va a ser cara...

1 respuesta
dovitodkb

#52 ¿Pero cuánto? ¿300 €? No creo que cueste más :S

3 respuestas
B

#53 menos tampoco xD

Denian

#53 Ya puede ser una PS3 portatil para que 300€ no parezca cara...

dovitodkb

Pues vaya. La PSP Go! creo que costó en su salida 250€, y la PSP original no me acuerdo.

trarleys

#53 La venderán a 300€ y dirán que están perdiendo dinero, que en realidad tendría que ser a 450€.

AG

La venderán al mismo precio que la 3DS. Como salga más cara, perderán la poca cuota de mercado que podría tener "ser la novedad"

1 respuesta
Ebel

#58 para mi que la psp2 va a competir más con el Ipad que con la 3DS.

1 respuesta
AG

Tampoco te pases. PSP2 intentará ser una consola de sobremesa portátil, mientras que 3DS, como termine siguiendo los pasos de la DS, se convertirá en una consola casual, apta para cualquier tipo de público y sin querer rivalizar con otras portátiles.

Tema cerrado