Estaba cantado
#32 Les obligaron a sacarlo todo, que recuerde valla. Se hizo el documental, la pelicula del Nerd y demas...y ya dijeron que ji ji, pero que todo fuera que contaminaba
No tiendo a alegrarme de las desgracias ajenas, pero tienen lo que se merecen. A ver si esto crea un precedente y los estudios de videojuegos empiezan a darse cuenta de que nos importa una puta mierda el wokismo.
#29 Ojalá, y puestos a soñar que tengan que vender licencias y la de Dragon Age acabe en manos de Larian.
Es normal cerrar un estudio para quitarse la coletilla "de los creadores de tal fracaso..." pero bueno últimamente esto no significa mucho, ni bueno ni malo, con tanto movimiento en el mundillo tienes desarrolladoras/Publisher tochos destrozando nombres y estudios mas modestos/indies haciendo juegazos e incluso buenos remakes.
estudios mas modestos haciendo buenos remakes
Bloober Team y el remake de Silent Hill 2. ¿He acertado?
#40 Amanda Kiefer. Juegos desarrollados (de acuerdo a Mobygames, hay que tener en cuenta las carencias de la plataforma):
Bioshock Infinity (2013): Quality Assurance (Control de Calidad).
WWE 2K14 (2013): Quality Assurance (Control de Calidad).
Whispering Willows (2014): Artista.
The Walking Dead: Saints & Sinners (2020): Artista Conceptual.
Concord (2024): Artista Conceptual Senior.
#23 Veo que saltó del barco antes de que se anunciara Concord, supongo que los nuevos al mando han demostrado lo eficaces que son viendo como se estrella un AAA lentamente y no toman ninguna medida al respecto.
Porque ya desde la recepción que tuvo el primer trailer debían haber vuelto a la mesa de diseño y haber cambiado los personajes.
Al menos probablymonsters ha tenido la flor en el culo de hacer un buen pellizco en vez de hundirse en la mierda.
Eso, despidamos a los trabajadores "mandaos" en lugar de a los directivos encargados de tomar todas y cada una de las pésimas decisiones que han llevado a este desastre.
Lo del wokismo en el juego es cosa de Firewalk o de Sony, porque ahi esta el problema.
Si es Firewalk entonces a tomar por culo.
#42 es mi teoría personal hay peña en la industria lavando shekels y en el cine especialmente en disney. No se explica y creo que los chinos han saboteado a ubisoft cascandoles DEI hasta en los almuerzos.
#39 venga dobleposteo y tiro de prejuiciometro, tiene.candado en la cuenta de Twitter y es alguien encantada de conocerse a si misma.
#47 Yo creo que el sistema simplemente está tan corrompido y deformado que se sigue con el DEI y los brindis al sol por continuismo a pesar de que se pierden millonadas y no se mejora la opinión de la empresa.
Por el otro lado tampoco empeora la opinión de la empresa como consecuencia de despedir miles de personas.
De hecho sigue sin haber ni un solo CEO de estas empresas que se vaya a casita sin su cheque millonario al ser despedido, por lo que no tienen razón para cambiar y pensar que si despilfarra el dinero en quedar bien, su cuello estará en juego.
Hasta Activisión centrada en sangrar a la gente y sacar máximos beneficios, se acabó bajando los pantalones ante DEI...
Las pérdidas de lo que la gente se ríe con DEI y demás, a los inversores gordos gordos, no les molesta tanto. Se busca un cambio de paradigma, que tú ya no consumas ese medio está aceptado mientras las próximas generaciones si lo hagan y el cliente medio pase de ser un 10% de la población a un 80% porque hay para todos y todos lo toman como normal y les da igual lo que a ti te molesta.
Perder 1000 millones al año durante 10 para blackrock, blackstone, o demás es irrelevante si en 10 15 años han abierto un mercado que genere 25.000 más al año por mucho que las viejas generaciones rabien contra lo que hacen.
Ya no sois el cliente potencial, el cliente que buscan son los que están creciendo ahora y que todos ellos busquen y acepten las bases de lo que se está construyendo ahora mismo.
En un par de lustros se os verá como
Es la misma estrategia que por ejemplo busca epic con los regalos, no piensa en el consumidor de 30/50 años con 2000 juegos en steam, piensa en el de 8/18 que cuando tenga poder económico tendrá su librería en epic y no querrá moverse a steam.
Ya no sois el cliente potencial, el cliente que buscan son los que están creciendo ahora y que todos ellos busquen y acepten las bases de lo que se está construyendo ahora mismo.
El cliente potencial esta en Roblox, Fornite y Minecraft...juegos con 0 'politicas', porque el contenido lo crean los usuarios. Epic lo anda haciendo bastante mejor, porque eso si es un plan a futuro
#50 pero si la mitad de los lanzamientos son remakes, el mismo titulo sumandole +1 o remaster xD. Yo creo que las generaciones anteriores han sido el pico en videojuegos y las que vienen estan menos predispuestas a gastar en videojuegos, para mi les va a salir rana (el mercado movil por ejemplo si es muy apetitoso para las nuevas generaciones, pero para mi es otro mercado totalmente distinto a videojuegos de pc).
Pues no estarán funcionando tan bien las políticas DEI cuando tienen que parasitar franquicias ya establecidas y amadas por el público en general para tener algo de éxito, mientras que las nuevas franquicias basadas en esas políticas se estan pegando el hostion padre.
Cuantos estudios lleva ya sony cerrados este año, ahora ha cerrado dos + london studios y firesprite.
4 estudios cerrados en un año
#50 Luego resulta que franquicia en la que se mete el DEI franquicia que hunden, y franquicia que se dedican a sexualizar a mamporro franquicia que todo el mundo desea imitar (hola, gachas y Fortnite).
Y luego tienes que al final del día las generaciones nuevas son infinitamente más intolerantes de lo que somos nosotros con ciertas movidas "woke" (ser "punk" y "rebelde" a día de hoy conaiate en cagarse en lo woke) por lo que no sé cumple lo que dices.
#12 gente con talento no te hacen concord con ese budget en ese tiempo. Es gente y managers ineptos que deberían estar reponiendo estanterias y no trabajando en oficina.
No todo el mundo sirve para todo o es decente en todo. A la calle por inútiles.
Hay estudios que son una putada quote chapen. Este no es uno de esos casos.
#50 sí. Starwars o el MCU tienen un futuro brillante gracias a las "nuevas generaciones".
No están congeladas por que son un pozo de pasta, no que va. La estrategia es brillante solo que no lo vemos.