Sony confirma el lanzamiento de Horizon Forbidden West para 2021

B

De una forma un tanto extraña (tal vez se les haya colado), Sony ha confirmado el estreno de Horizon Forbidden West para la segunda mitad de 2021 mediante un vídeo promocional de PS5:

Probablemente en el inminente E3 se anuncie por todo lo alto.

2
tute07011988

Qué cosa más rara anunciarlo con esa letra pequeña en un video mierder :S

BernyMoon

Lo de que lo van a retrasar ni cotiza.

1
pelusilla6

Ya se han colado varias veces en este tipo de vídeos, yo creo que se va al 2022 al 100%

PD: Como mucho saliendo este año fiscal

osk1

Al ser crossgen ya puede tener el mejor parche PS5 de la historia, porque se va a notar la de dios (espero que no).

1 respuesta
Decade

Yo creo que sí sale este año.

El que se va al año que viene es el God of War.

1 respuesta
B
#6Decade:

El que se va al año que viene es el God of War.

Ese no sale hasta 2023 mínimo. No hay nada a día de hoy, solo el logo, ya me dirás.

2 respuestas
B

Lo jugaré en steam

7 1 respuesta
Popino

#5 No hay tantos juegos con los que comparar, con meterle los gráficos del primero en PC y alguna cosilla ya van que chutan.

B

Se va retrasar como es costumbre actualmente en el mundillo.

MaPaCHe

#7 Yo he leído en el foro de lucha que tardar más de dos años en hacer un juego está mal.

Tonterías aparte, GoW se va como mínimo hasta 2023 y viendo el historial de la compañía va a ser así por y para nosotros. Tienen toda mi confianza.

1
SmashingP

Si no hay consolas que poder comprar, ya me dirás como lo vamos a jugar. (vale, que sale también en play4, me voy por mi izq)

1
InventaLukit

Yo supongo que será un cartel que tenían preparado de hace tiempo, porque Kena no sale en la primera mitad.

De todas formas, yo apostaría porque sale este año.

B

Horizon sale este año y God of War el que viene, y no hay stock de PS5 hasta el inminente lanzamiento de PS6

Decade

#7 Y fechado para 2021, raro me parecería que se marcaran un FF VII Remake y salga dos años más tarde de lo anunciado.

Evilblade

No me lo creo. Desde luego sacarlo para la campaña navideña sería un pollón para las ventas en PS4+PS5 con el hambre de exclusivos que no hay ninguno desde Junio (o al menos significativo que yo recuerde). Pero no creo que vaya a estar listo para 2021.

ratedx

que se dejen de prisas, y lo saquen cuando este listo, si tienen que esperar a 2022 pues que salga, ni que tuviéramos prisa.

1 respuesta
MaTrIx

#17 tampoco son tantas prisas. Hzd salió en 2017. Pueden utilizar todo lo del juego original k modelos, motor gráfico...) seguro que mínimo tendrían un esbozo de hacia donde iba a tirar la historia. Es más que posible hacer el juego en 3 años y pico.

1 respuesta
R

#18 eso digo yo mira los de ubi haciendo un assasin al año xD

1 respuesta
Brago

#19 Pero lo que hace Ubi es ir rotando estudios para hacer los AC. No es el mismo estudio el que hizo Odyssey que el que hizo Valhalla.

SikorZ

Pues yo si eso le daré un tiento en PC cuando salga, no me pareció la masterpiece que muchos decían pero como juego pues está bien, aunque si no han innovado nada y van a meter todo igual sólo que con nuevos dinos va a ser un poco ploff, ya acabe el juego bastante saturado de siempre las mismas dinámicas.

El primero estuvo entretenido pero si el 2º va a ser lo mismo con otras skins... Lo mismo hasta paso.

Por lo demás que tarden lo que tengan que tardar, no hay prisa.

ratedx

soy el unico que piensa, que si no hubiera salido a la par que BOTW hubiera recibido mas impacto del que recibio?

4 respuestas
B

#22

1
SikorZ

#22 Para mi son incomparables, BOTW juega en otra liga, es una obra de arte. Este está bien, pero ni de coña se acerca a BOTW

1 1 respuesta
osk1

#22 Posible ser, pero creo que el público objetivo de un juego y otro es muy distinto.

B

En vuestros Steams favoritos a partir de 2027.

5
K

Yo no se de que os sorprende si lo tienen todo de la primera parte, es rehacer misiones, mapa y ya como hace Ubisoft con los AC mismo. Que no es un juego hecho solo para PS5.

B

#24 para mi es totalmente al reves. Pero bueno, gustos...

1 respuesta
Brago

#22 Es que salir a la vez que BOTW fue algo que le dolió bastante. BOTW era muy superior.
Ojalá para esta segunda parte mejoren algunas de las cosas que fallaban del primero y les salga un juego bastante más redondo.

1 1 respuesta
ratedx

#29 esperemos que no salga a la vez xd