Pleietechion: la debacle de la marca empezó cuando se dieron cuenta de que ganaban mucho dinero de forma pasiva cobrando el online y llevándose un 30% de las ventas de juegos gracias a su gran cuota de mercado. Mientras tanto, Microsoft se dedica a hacer excels con cálculos absurdamente complejos para intentar descubrir cómo ganar clientes, recurriendo a ideas monopolísticas como si estuvieran vendiendo Windows. (Después de 20 años, todavía no han aprendido a hacer videojuegos).
Por su parte, Sony, al estar sola, se volvió gilipollas y empezó a cerrar todo lo que daba algo de prestigio. Poco a poco, hasta hoy, se han limitado a lo fácil: cobrar por PS Plus y cerrar el resto sus pequeños estudios, solo para que los números luzcan mejor en los informes y así pasarle la patata caliente al siguiente directivo en la fila.
El problema es que ahora ya no saben cómo hacer videojuegos otra vez. Mientras tanto, su infraestructura sigue siendo un desastre, y nadie entiende qué intentan con el DEI. No sé si están cobrando subvenciones por eso, pero lo que sí sé es que el único juego donde había un heterosexual que se casaba no tendrá segunda parte.
Siguiente parte del plan, comprar kadokawa y joder la industria del anime con la misma estrategia para atraer gente de diversidad funcional occidental y que tenga algo mas de valor su suscripcion de mierda
menos mal que existe nintendo, es el backup de la industria del videojuego