Sony confirma el retraso de Driveclub hasta 2014

Flynn

Como ya se rumoreaba Sony acaba de confirmar el retraso de Driveclub, uno de los juegos de lanzamiento de PlayStation 4, hasta el año que viene.

Sony había prometido una versión gratuita del juego para los suscriptores de Plus en su día de lanzamiento, por lo que ahora está pendiente de anunciar una nueva oferta para dichos usuarios.

http://www.eurogamer.net/articles/2013-10-17-report-claims-ps4-launch-title-driveclub-delayed-until-2014

StumKrav

PS4 has no gaems.

9 1 respuesta
Akklaim

¿PERO POR QUÉ?

Ahora solo tendré un triste Killzone para ludar day 1.

Quería darle uso a mis dos años de PSN+ desde el inicio :(

1 respuesta
clethaw

¡Comienza la fiesta del delay!

wooper

Bueno, despues del watchdogs y luego esto... para el day 1 que tenemos el Killzone y el AC4?

Netzach

Dejad de meteros con PS4, no vais a hacer que la gente deje de comprarla!

2
B

#3 Con el ps+ está el resogun también, y más que probablemente darán otro más en sustitución de este.

Además de los lanzamientos de salida tendrás todos los F2P que saldrán en PS4 (y no será neesario PSN+) como warframe, blacklight retribution, planetside 2 etc.

Denian

A este paso saldra sin juegos y aun asi sera la consola mas vendida de la historia en su lanzamiento, y todo gracias a los millones que se ha gastado Microsoft en promocionarla, lamentable.

centu

No se como esperan vender ps4 en los primeros momentos.

2 respuestas
StumKrav

#9 No hombre, la estrategia les ha salido redonda xD. Han arrasado en preorders, se han ganado el público, y ahora se permiten retrasar juegos.

DaMMiT

la historia se repite?

comienzo fuerte en exclusivos de xbox y comienzo flojo de la ps4.

a mitad de generación cae el nivel de xbox y comienza el auge de ps4 para terminar en forma.

para mi tiene toda la pinta que va a ser así. MS tiene puesta toda la carne en el asador para el comienzo de la generación (teniendo en cuenta que la 360 ha acabado con pocos first, apoyándose en los third). Sony ha seguido suministrando con fuerza y sigue a la ps3 (GOW, TLOU, GT6 etc.) y le costará un tiempo sacar los pesos pesados.

Lincoln

Pues nada, solo knack y Kz exclusivos... Sin contar los f2p.

Es la que pienso pillarme y me jode que su catalogo de lanzamiento sea tan PATETICO.

Sin lugar a dudas por lo menos de lanzamienxo ps4 esta a años luz por detras de xbone.

Pd: la pongo nº1 en mi ranking personal de peor catalogo de exclusivos de lanzamiento...
en 2º lugar esta mi Virtual Boy...

H

#9

Pues si vendieron PS3 que era más cara y peor de partida imaginate esta.

Nozrwell

el juego que vendra con el plus en vez de este sera Contrast http://www.vandal.net/noticia/1350643711/driveclub-se-retrasa-a-principios-de-2014/

wooper

Si no sale algun pack interesante mas alla del Killzone me voy a esperar tu.

2
Lincoln

Ojala callesen sus reservas bastamente y asi dejaran de estar con el bolo colgando.

Aqui la unica que da noticias y muestra sus juegos a saco es Microsoft mientras tanto en Sony callados como putas.

2 1 respuesta
PoetaEscueto

#16 Callados como putas? Una cosa es que no te gusten los juegos, normal con el mojón que tiene pinta de ser Knack y alguno que otro más. Pero decir que no enseñan material de sus juegos cuando hoy mismo han soltado 13 minutos de Killzone...

1 respuesta
H

#17

Pero si Killzone es una saga para rellenar el hueco en el catálogo de Sony hombre... Lo hizo con Ps3 y os lo va a volver a vender en ps4?

3 respuestas
Netzach

#18 Es el único juego que tiene PS4 hasta Abril o por ahí, es normal que la gente que tiene preoder hecha se intente convencer de que vale de algo.

2
StumKrav

#18 ¿Juegos para rellenar catalogo? ¿Qué catalogo exactamente dices?

3
Akklaim

Microsoft haciendo bien las cosas y Sony cagandola bastamente.

Wake me up

PoetaEscueto

#18 Y yo he dicho que sea una saga que me interese xD? Yo solo digo que sí están enseñando cosas. Pero vamos, que hasta navidad del año que viene, que imagino que ya tendremos Infamous, Driveclub, The Order, MGSV y alguno más, está claro que no vale la pena.

Dante88

Vaya cagada xD los dudebros que pretendan comprar una consola estas navidades ser irán a la que tiene coches + fifa.

Este juego se sacaba aunque estuviese en alpha hombre, si esta gente no se entera de los bugs.

Más vale que saquen una comparativa PS4vsOne de Ass. Creed o algo.

1 respuesta
StumKrav

#23 Pero eso lo tienen ambas :/

1 respuesta
Dante88

#24 El que? coches?

#26 Entonces PS4 salvada.

1 respuesta
StumKrav

#25 ¿NFS?

#25 ¿Lo dudabas? PS4 esta salvada, mira que juego van a regalar ahora: http://www.vandal.net/juegos/pc/contrast/21192

1 respuesta
alejo

1
H

No esta mal, ahora PS4 solo tiene un juego con 3 horas de campaña

B

#2
Tú decías que no iba a pasar. ¡Sufre ahora las consecuencias!

Esto es lo que pasa por sacar las consolas a lo rápido y pronto. El lanzamiento de la nueva generación va a ser la risa.

1 respuesta
StumKrav

#29 La culpa es mía por no leerme el tocho que pusiste ese día.