Sony crea la marca PlayStation PC

granaino127

#287 hombre, si pillas la versión con lector (499), no tienes que comprar los juegos en la PS Store con sus mágicos precios… que cuando ponen ofertas tienen buenos precios pero de lanzamiento son megacaros.

En Carrefour o MM, muchos juegos de lanzamiento 50-52 y 59 los más top con superhype por detrás.

De todas formas, hay trucos para sacar más baratos, como compartir cuenta de PS y existe mercado de keys aunque un poco “alternativo”… y si tienes el Plus, tienes 2 juegos gratis todos los meses para ir engrosando la biblioteca y si te pasa como a mi, cuando tengas tiempo de jugar tienes más juegos en la biblioteca de los que te va a dar tiempo a terminar xD

De todas formas, en PC también hay que comprar los juegos y los precios suelen ser los mismos, aunque es más fácil acceder al mercado de las keys y tal.

Pero bueno, que no lo digo para justificarte que te compres una consola ni nada de eso… solo quería hacer mención a los precios porque no cuesta eso.

Yo personalmente, si sale adelante esto del Playstation PC y lanzan sus exclusivos también para PC pues seguramente tampoco compre la PS5 porque tengo PC de sobra para el juego que quiera literalmente…. Pero las consolas tienen su mercado, mucha gente ni siquiera tiene un PC aparte del tema de niños y adolescentes, y van a seguir vendiendo mucho…
incluso puede que aunque juegue en PC si más adelante sacan packs interesantes me la acabe pillando por los niños para tenerlos alejados de mi PC y seguro que no soy el único xD

1 respuesta
B
#300SikorZ:

Pues como están hoy día los precios no me extrañaría xD

Pero el debate lo estamos teniando ahora, no cuando el precio te de la razón. Además con presupuesto ilimitado te lo compras todo cuando y donde te de la gana.

SikorZ

#301 Si vamos, yo lo digo abiertamente, lo he dicho a medio boleo, he mirado en Amazon y ya está, no soy un experto en precios de consola, era mas por ponerle un collar al perro que por la cantidad en si

Al final el point era que si tengo un PC potente lógicamente no necesito ni quiero una consola, ya me pueden sacar los exclusivos que quieran, si salen en PC los compraré (si me interesan claro) y si no pues pierden mis ventas, pero no estoy dispuesto a gastar para otro hardware que ni quiero ni necesito cuando además ya tengo un PC que me ofrece mucha mas potencia (bueno y ademas me sirve para mas cosas que jugar claro)

Decade

#287 También es verdad que tal y como está el tema no sé yo si podrías montarte un PC que rinda como una Series X/PS5 por 500€ ahora mismo, sobretodo porque al estar las gráficas nuevas también sin prácticamente stock tampoco puedes ponerte muy por encima aunque quisieras gastarte 1000 pavos en una GPU.

1 respuesta
SikorZ

#304 Si, yo creo que ni de coña, igualmente dudo que nadie se compre un PC mediocre en busca de jugar a juegos de consola en medio, no se si me explico

Si te lo compras normalito será para jugar a juegos mas asequibles, digo yo, si no desilusión incoming XD

Yo creo que en relacion calidad/precio logicamente la consola gana, pero tambien es cierto que un PC sirve para algo mas que jugar, es complicado compararlos... Yo si hablo de PC es para jugar a calidades altas a juegos medio fuertes, no para jugar al LOL/fornite que para eso te sobra cualquier cafetera probablemente

B

#299

Si te da igual, para que sacas temas que desconoces ,solo para dar opinión sesgasda a conveniencia de tu opinión 🙄.

144hz en multiplayers, pero obvias el otro factor que es tamaño de los monitores y sus resoluciónes.

Y hombre no eran ustedes los consoleros los que la resolución les daba igual?, Para ahora hablar de resoluciónes obsoletas, o es como el tema grafico o fps que veces importa o no.

Por ultimo como una lección extra, la resolución no marca un calidad absoluta sobre una pantalla ninguna resolución este técnicamente obsoletas en una pantalla, ya que lo marca la definición o calidad de una pantalla, es la resolución + tamaño = PPP, uno monitor de 1080p/25 pulgadas puede tener mas definición que uno a 4k de 65 pulgadas.

1 2 respuestas
Cl0ud7

#297 ojo, la PS4 Pro es una mierda pero la 1060 no hay necesidad de cambiarla porque sigue tirando bien siiiiuuu master race!!! venga por favor.

4 1 respuesta
osk1

Y yo con una 1080 DE MIERDA CON GANAS DE ARRANCARME LOS HUEVOS. Me niego a pagar 1k€ por la gráfica que quiero. Master Race de ver quién tiene más dinero para tirar.

1 respuesta
1 comentario moderado
Evilblade

#308 Es que estamos locos. 1K va a estar en el Black Friday fácilmente la LG OLED C1 de este año de 55 pulgadas.

1 respuesta
Cl0ud7

#306 completamente de acuerdo, ahora mismo me compro una Gtx950 para jugar a ultra 540p en mi monitor de 15 pulgadas de hace 15 años que a ese tamaño la resolución no afecta, y a disfrutar de la verdadera master race.

1 respuesta
osk1

#310 Es una jodida locura. Llevo un año con 3k apartados para renovar el PC, pero los precios los dicta el mercado y me tengo que joder. Que tenga el dinero no quiere decir que vaya a TIRAR 1k solo en la gráfica. Venga hombre...

1 respuesta
Evilblade

#312 Yo al final he reformado la cocina con mis 3Ks guardaos xddddd pero bueno aquí cierro el offtopic

1 respuesta
B

#311

O te compras una TV de 4k para jugar reescalado desde una PS5 que no llega los 4k nativos en los juegos🤭

Y la GTX 1060 es mas potente que la PS4 pro , la que esta nivel es la xbox one X.

2 respuestas
B

#306

Most Played Games in 2021, Ranked by Peak Concurrent Players
PUBG – 458,778. ...
Valheim – 502,387. ...
Dota 2 – 648,875. ...
Counter-Strike: GO – 1.2 Million. ...
Minecraft – 1.4 Million+ ...
Crossfire – 8 Million. ...
League of Legends – 8 Million. Most Played Games in 2021. ...
Fortnite – 12.3 Million. Most Played Games in 2021.

Primer enlace de google de los juegos mas jugados multijugador, 144fps los pillas hasta con una tostadora.

La realidad de los 144fps en 2021 es esta.

Y es un enlace guarro de google el de la foto. Y dudo que sean estables y confortables para jugar un juego y que no pegue ningun rascon cuando hay humo o muchas particulas renderizadas.

#313 cocina nueva o dejar de jugar a 1080 en bajo para que no pegue rascones.

1 1 respuesta
Cl0ud7

#309 Entonces segun tu la gran master race juega a juegos que a nivel tecnico son de hace 9 años, pues muy bien, yo tambien lo opino.

#314 y ya lo ves, la calidad de imagen es mejor que la de cualquiera monitor de mierda, y la 1060 de salida si era algo mejor que Pro, ahora lo dudo y segun pase el tiempo cada vez peor.

2 2 respuestas
2 comentarios moderados
pelusilla6

Y también es lo que te apetezca en el momento, hay gente que tiene un PC pepino de 3k pero llega de trabajar y lo que le apetece es tirarse en el sofá con la play/xbox de tranquis...

Lo idílico sería un buen crossplay entre todas las plataformas! Y supongo que según pasen los años y las arquitecturas se equiparen acabará siendo así.

ZaGo

Aquí hablando de que si tienes dinero te montas un buen PC para jugar, a la vez que echan en cara que haya gente que pague 80 euros por juegos de salida a Sony para jugar en las "humildes" PS5.

Me tenéis loco con estos análisis tan sesudos para defender a vuestro equipo XD

Que cada cual juegue donde se siente más confortable y pista. Que es de lo que se trata ¿no? de jugar.

5 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#321

Cuento 4

2 respuestas
Decade

#320 Pues la verdad es que ahí hay un tema interesante.

¿Cuál será el porcentaje de personas que se gastan un dineral en su PC, pero luego se esperan a que los juegos los pongan en las rebajas de Steam o en algún Humble Bundle por cuatro perras?

1 2 respuestas
BlackBeasT

#322 Ostia el Pubg no lo esperaba tan arriba.

B

Yo la verdad es que me dejo las retinas de jugar reescalado en una Oled de 65” desde mi chaise longue en mi humilde PS5. Ojalá tener 2k€ para poder apreciar esos pixeles más comprimidos en un monitor de 27” :(

3 3 respuestas
B

#325 sí pero dentro de 1-2-3 años cuando sony decida sacar el juego en PC

BlackBeasT

#323 Mucha,igual que muchos esperan al Gamepass y otros al Psnow/plus pero esos son asi en su dia a dia tambien.

#325 Te lei el otro dia lo de llegar a casa y que vean el hdmi por ahi,yo lo hago en momentos puntuales tengo la suerte de tener el pc y la tv "cerca",cuando acabo recojo y a otra cosa.

2 respuestas
1 comentario moderado
B

#316

Hasta hace meses tu jugabas a juegos que técnicamente iban 1080p o 900p en una PS4 a 30fps, asi que no creo la maste race juegue a juegos de técnicamente de hace 9años🤭.

Actualmente los consoleros han dado el paso 1440p sin contar resoluciónes dinamicas que pueden bajar a 1080p, en hora buena, yo llevo mas de 4años jugando 1440p nativos desde una GTX 1080.

3 respuestas
osk1

#323 Y más ahora al precio que están los componentes... Te dejas 2k€ en el PC y buscas arañar céntimos en los juegos con VPN y cambios de divisas.

#325 Imagínate que el mercado de componentes de PC me dejase gastar mi dinero. Pero no, se empeñan en no querer mi dinero.

#329elmemo:

yo llevo mas de 4años jugando 1440p nativos desde una GTX 1080.

Bueno... la 1080 está ya para jugar a lo justito y encima tocando opciones gráficas (cosa que me parece ofensiva y de plebeyo).