#287 hombre, si pillas la versión con lector (499), no tienes que comprar los juegos en la PS Store con sus mágicos precios… que cuando ponen ofertas tienen buenos precios pero de lanzamiento son megacaros.
En Carrefour o MM, muchos juegos de lanzamiento 50-52 y 59 los más top con superhype por detrás.
De todas formas, hay trucos para sacar más baratos, como compartir cuenta de PS y existe mercado de keys aunque un poco “alternativo”… y si tienes el Plus, tienes 2 juegos gratis todos los meses para ir engrosando la biblioteca y si te pasa como a mi, cuando tengas tiempo de jugar tienes más juegos en la biblioteca de los que te va a dar tiempo a terminar xD
De todas formas, en PC también hay que comprar los juegos y los precios suelen ser los mismos, aunque es más fácil acceder al mercado de las keys y tal.
Pero bueno, que no lo digo para justificarte que te compres una consola ni nada de eso… solo quería hacer mención a los precios porque no cuesta eso.
Yo personalmente, si sale adelante esto del Playstation PC y lanzan sus exclusivos también para PC pues seguramente tampoco compre la PS5 porque tengo PC de sobra para el juego que quiera literalmente…. Pero las consolas tienen su mercado, mucha gente ni siquiera tiene un PC aparte del tema de niños y adolescentes, y van a seguir vendiendo mucho…
incluso puede que aunque juegue en PC si más adelante sacan packs interesantes me la acabe pillando por los niños para tenerlos alejados de mi PC y seguro que no soy el único xD