Sony crea la marca PlayStation PC

B

#328 Hazme un PC por 500€ (no incluyo teles ni monitor) que corra el 50% de los juegos de la lista a 1080&144fps. Y te digo 500€ porque el tema del BluRay y la PS van de la mano.

Ah te dejo escoger los 5 juegos.

1 respuesta
B

#327

Estaba de coña con lo de la vida social hombre xD

Tengo dos gatas y estoy intentando que me hablen algún día.

1
Decade

#327 El caso es que raramente los juegos en consola son tan baratos como en PC, e igual en el Plus tampoco es que te den 10 juegos al mes como pasa por ejemplo en el Choice de Humble Bundle, sobretodo con juegos más nuevos como los Yakuza y demás.

Cl0ud7

#329 Yo hace meses estaba jugando al Tlou2 en la Pro a 1440p, igual en tu monitor de 10 pulgadas y alto ppi se ve igual a nivel tecnico que el CS, Dota y demas morrallas pero no.

3 2 respuestas
1 comentario moderado
B

#318

Pues si mucho se bajan los juegos del steam verde:
https://www.greenmangaming.com/es/

😛

B

#335 a ver tengo un portátil con 12 años que me funciona de maravilla. Todavía no hay nada que haya querido hacer en el PC que no pueda mi viejo i7.

Y hoy en día sin PC y con un Smartphone puedes hacer el 90% de las cosas que hace un PC de estar por casa.

Tengo una consola de nueva generación para jugar y yo aún espero el presupuesto para jugar a 144 fps.

2 respuestas
1 comentario moderado
B

#329

Ojo, que el memo nos lleva 4 años de ventaja en nuestras humildes vidas de jugadores. El Siddhartha del gaming.

2
B

#334

A 1440p y 30fps, cuando salga en PC lo mas probable lo pueda jugar a 1440p y mas de 30fps, con graficos mejores.

Y no juego CS, Dota, ni tampoco tengo un monitor de 10 pulgdas🥺, son 27 y 109ppp para ser exactos, próximamente 32 pulgas 170hz.

2 respuestas
B

#314 ya hay muchos juegos que van a 4K nativos.

1 respuesta
B

#341

El Minecraft efectivamente.

1 respuesta
Cl0ud7

#340 Cuando que? Pero si ya hace meses que se puede jugar en PS5 a 60FPS, mas bien es al reves, cuando tu lo juegues en Pc yo ya estare disfrutando de lo siguiente de ND con su correspondiente salto.

1 respuesta
B

#338 no me hagas presupuesto, te lo pongo más fácil, ponme vídeos de esos juegos a 144 fps/estables a 1080 con una 1060.

2 respuestas
B

#344

No pidas eso que hay un experto en la sala en linkear videos de DF equivocados y luego desaparecer.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#345 si del csgo/tf2 es fácil encontrar videos. De fortnite bueno, pero aún quedan 2 juegos y en el chart no queda muchas opciones. El Dota.

#346

Ahora mismo estoy tan puesto en conseguir una PS5 que sinceramente me suda la polla 100.000 veces que saquen los juegos en PC el mismo dia o 15 minutos antes

Y no te vas a arrepentir.

1
1 comentario moderado
B

#348 gracias por darme la razón que en cualquier caso PS5 CRUJE a cualquier PC de 1K - 1.5K€.

Para acabar, 4/5 te falta otro juego de la lista a 144@1080.

Besis de fresi.

PD: puedes comprarte una Series S que jugarás a 1080 rocosos a los juegos Next Gen.

1 1 respuesta
Decade

#340 También te habrás gastado mucho más en hacerlo correr en esa configuración que si lo hicieras en consola.

Al final esa es la desventaja que tiene un sistema cerrado frente a uno abierto a diferentes configuraciones.

B

#343

Puede que lo proximo de ND jueguemos de manera simultánea 🙄 el futuro es incierto.

#346

No tienes una lista, otro usuario me hizo el mismo planteamiento del lado de seris X y nunca me contestó porque no hay una lista de juegos 4k nativos que al menos sean juegos crossgen. Luego lógicamente me puedes hacer una lista de juegos modestos gráficamente o de anterior gen.

2 respuestas
1 comentario moderado
Longview

#351 Ratchet and Clank, God of War, Spider-Man y Miles Morales y Demons Souls Remake corren a 4K nativos.

3 1 respuesta
B

el hardware de la ps5 es un poco malo pero se compensa al ser un hw cerrado con un SO que no consume ni un tercio de lo que consume un ps5, yo nada mas encender mi pc tengo el 15% de 16 gigas comprometidos y sony eso lo va reduciendo cada x tiempo en su SO, en ps4 el jaguar tenia 2 nucleos para su SO en su salida y se acabo reduciendo a 1

¿Todo esto es un comentario para intentar justificar que la Ps5 es mala? Puedes hacer las piruetas y malabares que quieras, pero PS5 ni es mal hardware ni lo será en 10 años.

2 respuestas
Cl0ud7

#352 Bueno es que lo de puntero o no depende, para ti tu Pc con 12 nucleos 32 de ram y una 3080 igual te parece puntero, pero en el mundo hay y se pueden montar PCs muy superiores, a partir de ahi visto lo que se mueve como norma general en el mundillo de Pc segun steam esta claro que tanto PS5 como XSX son top, y la XSS es mejor que lo que tiene la mayoria.

Pero quitando todo esto, a mi lo que me importa es jugar, me suda todos los cojones si me mueve el Demons con graficazos a 60FPs porque el sistema le consume pocos recursos y porque esta bien optimizado, mientras que a ti el escritorio te funde 1/5 de la potencia, ese no es mi problema yo lo que quiero es jugar.

Kisses

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#351 como ves, aun hay gente que es buena y aun sabiendo que eres fiel a tu nick, pierden su tiempo en ti.

Desde aquel hilo en donde te dieron un repasito con lo del Unreal Engine no entiendo como cojones tienes los huevos tan grandes de seguir en ese plan..... en fin, sera que hay peña que tener esa actitud les pone cachondos.

3
Cl0ud7

#356 El por que de las cosas los sabemos todos no eres ningun genio, simplemente los motivos importan 0.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#356 y que me quieres decir con eso?

Que la ps4 llevara un jaguar un lince o un guepardo es irrelevante a la hora que tlou2 se viera de puta madre.

Habeis venido primero con que los charts de lo que tiene la masterrace no sirve, luego que si juegan a juegos f2p pero los juegan a 144fps, ya me vienes que si el hardware de la ps4 era malo.

Todo para intentar devaluar la realidad, PS5 es una gran consola.

1 respuesta