Sony crea la marca PlayStation PC

B

#150 Lee

¿Y cuál es la mejor manera de ir a su casa? ¿Por qué no cojo uno de nuestros juegos más vendidos, que ya ha explotado el mercado, ya ha estado disponible durante 18 meses o 24 meses, y lo llevo a la plataforma del ordenador personal dejándoles una idea?: vosotros elegís no venir a PlayStation, pero permitidme mostraros lo que os estáis perdiendo

Quieren que usuarios de PC se compren OTRO aparato de 500€. El PC se da por comprado, y quieren añadir un aparato más que hace exactamente lo mismo.

2 respuestas
Cl0ud7

#140 No entiendo muy bien lo de su sueldo depende de ello, quieres decir que miente porque sacar los juegos en PC poco despues que en PS5 es una estrategia que perjudicaria a la compañia entonces es mejor no decirlo?

s4rge
#135Ronjoujoujou:

En Steam tiende a bajar tras 3-4 meses...

Bueno, eso depende que los juegos de Square-Enix no bajan nunca, aún veo el FF IX a un precio desorbitado y tiene años encima :sweat_smile:

2 respuestas
B

#151

#151Runig006:

El PC se da por comprado

Casi me haces soltar una carcajada.

1 respuesta
tarzanete

#153
Este es de square:

1 respuesta
B

#154 Dicho por Shawn Layden. No yo. Ya se que tu sabes más de Sony.

Pero vamos, la estrategia de "Sacar un juego en PC 2 años más tarde para que los jugadores se compren una PS5"...igual...da por hecho que un jugador de PC...tiene un PC.

1 respuesta
Cl0ud7

#156 un PC si, un PC para jugar no, la gente normal compra portatiles normalmente con graficas integradas, esa gente solo podria jugar a los juegos estos varios años despues de su salida.

1 respuesta
B

#157 Los cuales no les afecta en absolutamente nada que el juego salga o no en PC, no lo iban a poder jugar en ningun caso.

Si no tienes PC -> Ya sabes lo que te estas perdiendo por no tener PS5, salga o no salga en PC
Si tu PC no tira los juegos -> Ya sabes lo que te estas perdiendo por no tener PS5, salga o no salga en PC
Si tu PC tira los juegos -> Ahí ya si te comes la espera de 2 años, e igual si que puede colar que te compres otro aparato para jugar antes.

1 respuesta
s4rge

#155 Mira los Final Fantasy, Nier, Dragon Quest y te llevarás una alegría xD ese, los Hitman y los Tomb Raider se rebajan porque venden poco.

B

Mucho cuento con los PC, pero no espero el momento que SONY saque la ANACONDA y saque una PS5 slim rollo series S para estar day 1 tirandole los billetes a la CARA. Pillar el PSNOW y jugar a TODOS los first PARTY de SONY.

1 respuesta
Erpotro

Vamos, que la mejor consola para comprar a partir de ahora es (y siempre fué jejeje) Nintendo, donde la experiencia de juego es realmente distinta a lo que puedes jugar en un PC (plataforma gaming por excelencia todo se diga).

Bien bien, por fin todo toma forma y color, solo faltaban los de Sony por espabilar

Longview

Nobody expects the nintenderos inquisition.

3 1 respuesta
Ronjoujoujou

#153 Eo FF esta a 10€ en Key.

B

#160 Para jugar a 1080p como en Series S, no tener lector, no tener apenas capacidad .. mejor déjalos con el mamotreto de "PS5".

1 respuesta
B

#162
El color ya lo llevaban.

1
B

Pero si me han dicho aquí que me instalo un emulador en PC y lo juego todo de puta madre como en Switch, encima sin pagar un duro.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#166 Si.

Juegas a tus backups.

B

#164 Te imaginas dar más opciones a tus consumidores por menos precio? Que es todo lo que hace Series S, no te creas tu que hace mucho más. La PS5 tiene también su opción sin lector y baja 100 eurazos. No se me haría raro otra versión con menos capacidad y que baje más el precio.

1 respuesta
B

#168 Sobre todo cuando tus consumidores no la quieren y están esperando una remesa de Series X disponible.

Y que Microsoft acabara desechando mas tarde o mas temprano si el problema con los componentes sigue en auge.

3 respuestas
B

#169 ¿Y? Eso es problema de Microsoft puro y duro. Ellos sabran si estan fabricando Series S de más. Pero dar más opciones al consumidor nunca es malo.

wajaromau

#158 Si tienes un PC te da igual que los juegos tarden 2 años en salir, porque entre medias tienes miles de juegos e incluso te puedes esperar 3 años a que esten rebajados y te los compres por 4 perras.

Alguno pone como problema no jugar a juegos de salida cuando es una de las mayores memeces que existen en el mundo de los videojuegos, es como decir ey no viste la pelicula cuando se estreno en los cines o no viste el miguel angel cuando da vinci lo presento en sociedad.

5 3 respuestas
B

#171 Ya bueno, yo no le busco la practicidad, a mi me parece una chuminada del quince, la gente no va a comprarse un aparato nuevo por jugar antes...ya a la gente le cuesta cambiar de Launcher, imaginate de aparato.

No se muy bien que pretende conseguir Sony con esto, no creo que nadie se pase a PS5 porque el juego salga en PC más tarde, al igual que no creo que nadie se pase a PC porque los juegos de Sony salgan ahí.

Yo solo digo que la idea segun las palabras del tal Layden es esa

A

Yo es que no entiendo que necesidad es esa de jugarlo todo day 1 como si fuera la nueva Stacy Malibú, ¿Es que no tenéis millones de juegos aún antes que jugar? Si me falta tiempo, coño

1 respuesta
B

#169 lo que no sabes es que los chips que no sirven para series X sirven para series S. Por ello hay 2 modelos.

Una fundicion de chips tiene un rate % de chips que salen bien. Por eso Intel tiene una lineup de 4-5 procesadores cada generacion, así los chips que no valen de i7 porque no llegan son i5 o i3. Que exista la Series S no implica que hayan menos series X.

s4rge

#171 No todos son como tú, por haber habrá gente que ahora está jugando a algo que salió hace 20/30 años en un emulador y tendrá vicio hasta que se muera sin pagar un solo euro.

Pero para las compañías lo más jugoso está en las novedades, es normal que pongan todo su esfuerzo ahí para poder seguir viviendo de esto.

Tukansson

#138 claro tío, esto no es una estrategia comercial, es un tiro en el pie sin sentido que se da sony para tu gozo personal en los foros de videojuegos xD

1 respuesta
RYU

si te esperas juegas a la mejor version, mods,online gratis, compatibilidad 100% aun que cambies de pc etc.... que tardan 1 año o 6 meses? puedo esperar y ahorrarme la consola ese es el pensamiento de la gente ahora mismo.

1 respuesta
privet

#173 Pues a mi me faltan juegos a los que jugar, la mayoría no valen la pena

1 respuesta
Longview

#177 El pensamiento también puede ser el de " Para que gastarme 1600 euros en renovar el PC entero si por 500 euros puedo jugar al GoW Rägnarok a 4k 60 fps, que he jugado a la primera parte en mi 1060 3Gb y no quiero esperarme años para jugar la secuela", hay un montón de factores y variantes. También las personas cambiamos; yo de los 16 a los 28 no tocaba una consola ni queriendo y ahora no juego en PC salvo algún título concreto.

#178 A mi me pasa lo mismo, me encanta jugar day one porque no tengo backlog. Tampoco voy a forzarme a jugar a juegos que no me gustan.

3 1 respuesta
RYU

#179 el pensamiento tb puede ser, para que gastarme 500 euros si me gasto 1600e y tengo todo el catalogo de microsoft y ahora voy a tener los juegos de playstation, me ahorro online, tengo mods, si cambio de pc a los x años podre seguir con mis titulos y jugar en mi pc nuevo. etc.... hay muchas variantes y todas son favorables al pc...

que al niño rata de turno que juega al fifa y al fornite ese seguira comprándose la plei, pero yo que tengo mi ps4 con 9 juegos exclusivos que me la compre aposta para jugar a estos juegos... y tengo la consola cogiendo polvo ahi en el mueble... me ahorro la consola, es que lo tengo clarisimo y es mas mis amigos que siempre han tenido playstation van por el mismo camino.

1 respuesta

Usuarios habituales